• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gob. Chile (L) Microsoft

Re: Demandemos Al Gobierno, No Pueden Vendernos Es Nuestro Derecho El De La Privacida

Una demanda en este caso civil seria una via demaciado larga si quieres prontos resultados, te recomiendo que mejor vallas hasta la corte de apelaciones de Santiago y pidas un formato de recurso de proteccion y te pones como recurrente y como recurrido pones al gobierno de chile, Microsoft y el registro civil, se da cursoa tramite en dos dias, puedes conseguir hasta lo menos imaginable y solo con dos semanas de plazo, fundamentos para una demanda no veo muchos, si quieres protegerte de Microsoft para que no accedan tus datos a sus manos, te recomiendo ese camino, cuando me vea afectado estudiare los pasos a seguir.

Saludos.
 
Re: Demandemos Al Gobierno, No Pueden Vendernos Es Nuestro Derecho El De La Privacida

q pruebas tienes para mostrar?
 
Re: Demandemos Al Gobierno, No Pueden Vendernos Es Nuestro Derecho El De La Privacida

la unica prueba la ignorancia del gobierno -- la no licitacion de esto

porque'

algun estudio , que se hizo quien lo decidio

hubo corrupcion -- microsoft a quien pago a quien invito a comer o cenar para cerrar esto hay coesion de terceros hay muchas pruebas es cosa de buscar ..............
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

cADA DIA ES MAS PEOR ESTA HUEA DE GOBIERNO!!!!!
 
Re: Demandemos Al Gobierno, No Pueden Vendernos Es Nuestro Derecho El De La Privacida

javi dijo:
hay muchas pruebas es cosa de buscar ..............

si , entiendo de k no hubo licitacion y blabla

pero pruebas concretas de que se vendio nuestra info privada?

porque de eso se trata este thread...
 
Re: Demandemos Al Gobierno, No Pueden Vendernos Es Nuestro Derecho El De La Privacida

lamentablemente creo que no podemos hacer nada
cuando salió Mi Primer WC que era una mierda con todas sus letras y a un precio súper alto, auspiciado por el Gobierno, cibernautas respondieron con Nuestro PC, hicieron muchísima bulla y aunque "lograron que el Gobierno los escuchara", lo cierto es que NUNCA ELIMINARON MI PRIMER WC

ahora que lo pienso, tal vez esto que pasó ahora se veía venir desde que el Gobierno apoyó WC con Microsoft :nonono:
 
Re: Demandemos Al Gobierno, No Pueden Vendernos Es Nuestro Derecho El De La Privacida

Así como a modo de dato, no se puede demandar al gobierno. Sí se puede al Estado chileno.
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

otra cagada mas de las autoridades? no les basto con el transantiago? puta....
se ve claramente que fue un coimazo de proporciones, quien no se daria cuenta que cuando estemos todos en la dichosa base de datos ya no tendremos privacidad, sabran todo, que compramos, que comemos, como vestimos, cuantos hijos tenemos, en que cuidad esuvimos, incluso a que moteles vamos, donde echamos bencina... pues para esos dias que todo este implementado ya casi no usaremos cash, todo con tarjetitas tipo bip y visa, que programas bajamos de la internet, sean beta o no, bittorrents, warez etc....no. no.no. esto es demasiado... esta naciendo matrix....

y no es broma.... oscuros días vienen......
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

Realmente es el colmo lo que el gobierno esta haciendo...
les envio la nueva bandera chilena para el bicentenario.

895981319_12f64b1edb_o.png
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

ya cabros, si esto es verdad, habra que hackear para poder parar esto, ya que si el gobierno no me preguntò si pueden utilizar mi informacion del registro civil, yo tampoco les preguntarè si hackeo este cagaso que se estan mandando
 
Re: Demandemos Al Gobierno, No Pueden Vendernos Es Nuestro Derecho El De La Privacida

la media cagadita, en que mierda staban pensando, que iban aganar de todo? plata claro po si de eso se trata
 
Re: Demandemos Al Gobierno, No Pueden Vendernos Es Nuestro Derecho El De La Privacida

NI CAGANDO GANAMOS ADEMAS SI TU A BACHELET LE DICES QUE SE VALLA AL RINCON ELLA VA, ADEMAS NO PODEMOS GANAR CONTRA EL GOBIERNO LO HE INTENTADO VARIAS VECES PERO ME HA RESULTADO INUTIL LUCHAR CON LA CONCERTACION, (LA CUAL EN SU MAYORIA TRABAJA EN EL GOBIERNO)
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

Isidora dijo:
La gente de derecha le cree al mercurio siempre y ahora no... que onda , la media vuelta de chaqueta.
Bue... poco importante tu post , cero aporte y fuera de lugar.

Si , es verdad , los videos estaban excelentes , no estan para nada lejanos de lo que podria pasar , y la idea de software libre no se descarta , se debe seguir analizando ese tema.
En realidad fue una buena nonoticia y dio para buen debate.

Yo entiendo "casi" todo lo que aqui expresas , pero insisto que el camino es errado. Poner en portada una foto de la bachelet photoshopeada dio para que todos estos pergenios no leyeran ninguna wea y saltaran altiro con sus :bachelet ctm!! nos vendieron!! cagamos!! el apocalipsis!!! cambiemonos a linux!!! me van a sapear todo!!! etc etc etc y toda esa cantidad de disparates que muchisimos han escrito.
En el fondo algo de trasfondo politico cultural se transforma en una ventana abierta para que se caiga mas la imagen del gobierno.
Es como hecharle carbon al fuego , si ya todos sabemos que el transantiago fue un error... es abanicar el fuego dandole con esto ahora y la bachelet y la gordis y la guatona y etc etc etc...


De esta forma , con tanto blabla se pierde el trasfondo : luchar por el software libre.
Y lo de las bases de datos , es tan relativo , eso se puede entregar por debajo de la mesa , de hecho ya fue entregado una vez por ahi por el año 83.

yo no se , si tanto quieren criticar a la concertacion , a bachelet , a lagos ,porque no proponen temas realmente preocupantes?
A mi personalmente me preocupa que bolivia , peru y argentina sepan que , cuales , donde y como , del tipo de armamentos que tenemos.
Esta "abertura" a mostrarse las armas (que nunca habia sido asi) ESO me parece peligroso y real... pq historicamente siempre hemos sido los chilenos los buenitos wuevoncitos que hemos respetado los tratados. Argentina y peru se los han pasado por la raja.

ESO me preocupa.

Y el software libre

No el registro civil ... me parece :retard:
Me sorprende lo pegada que estás con recalcar una y otra vez el tema político, y que la concertación, y que la bachelet, blablabla... lo único en lo que concuerdo contigo es que enfocar esto solo a "guatona culiá, guatona chancha, chanchelet de mierda, etc." es errado pq no es lo central del tema, pero tu vives repitiendo y "reavivando" la discusión política izquierda vs derecha... ¿para que? Si tan en contra estás de que se discuta eso, ¿por qué insistes? No logro entenderlo. No me sorprende que sigan apareciendo huevones posteando contra la Bachelet, si se encuentran con posts como el tuyo en que sigues "avivando la cueca", por decirlo en buen chilensis.

sekexx dijo:
Jajjajajaja, muy weno :lol2:

Isidora dijo:
Si a mi tb a veces me averguenza ... pero en fin...

No me enojo , fuiste muy claro y educado :D

no sabia lo de biblioredes

si sabia q en una biblioteca no te puedes meter al antro XD

gracias
Si se puede... pero hay que saber hacerlo :P. También con huevadas como fortiguard y demases se puede... es cosa de "encubrirse", si me entienden a que me refiero ;).

Sky Link dijo:

1988:

CHILE, EL PICO YA VIE-E-ENE...
(¡¡¡PARA TODOS!!!)

CHILE, EL PICO YA VIE-E-ENE...
(¡¡¡HASTA EL FONDO!!!)

2007

CHILE, EL PICO HA LLEGA-A-ADO
(¡¡¡POR MSPN!!!)

gobiernovendidocc0.png

¡¡¡GUATONA RECULIÁ!!!

¿¿¿Y DONDE ESTÁN LOS DEMÓCRATAS, ESOS QUE SE LLENAN LA BOCA CON ESTA MIERDA DE SISTEMA DE GOBIERNO??? SI ESTE SISTEMA ES TAAAAAAAAAAAN PERFECTO ¿¿¿POR QUE XUXA NO EXIGIERON UN REFEREMEDUM PARA DECIDIR ESTO??? OBVIAMENTE POR QUE NO LES CONIVIENE ARRUINAR ESTE NEGOCIO CON EL QUE LOS CONCERTALADRONES SE LLENARÁN LOS BOLSILLOS A COSTA DE NUESTROS DATOS PRIVADOS. ¿¿¿Y BAJO QUE EXCUSA WEONA??? BAJO LA EXCUSA WEONA DE QUE HAY QUE TOMAR CURSOS PARA APRENDER WEAS BÁSICAS COMO OFFICE...

PERO MAS WEONA ES LA GENTE QUE VOTÓ POR ESTA CHANCHA DE MIERDA INCOMPETENTE (PERO TAAAAAAAAAAN SIMPÁTICA :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Eso era lo realmente importante... ), REELIGIENDO A LA MAYOR MAFIA POLÍTICA DE LA HISTORIA DE CHILE.



¿Que se puede decir ante tan magna huevada distiguida?

Con un emoticón basta: :puke:

CONCLUSIÓN: LA DEMOCRACIA ES UNA MIERDA. SOLO ES LA FORMA MAS EFICIENTE DE CAGARSE A LA GENTE CON SU PROPIA VENIA...

bacheloink02ue9.png
Ctm que me hiciste reir con la última imágen... no tengo nada contra Bachelet, pero puta que me dio risa la imágen... :lol2:
Por otro lado, tristemente, creo que Chile es la clara prueba de lo último que pusiste en el post.

Isidora dijo:
Menos mal que aun hay gente en chile que no les venden cualquier pomá.
Respecto a los OWNED que TC remarca que me hizo supuestamente lothian :

mas me reafirma que tengo razon , que te pilllaste la cola TC y estas picado conmigo pq fui la primera que no cayó ni callo ante tus paranoias.Porque no te habia visto poniendo ese tipo de fotos en ningun thread "serio", asi que mis "webadas" y "estupideces" , te tocaron ... sino , dejarias pasar mis comentarios como uno mas de todos los comentarios imbeciles que se hacen en este sitio.
Como una troll mas.
Como un clon mas.
Como un ser insignificante mas.
Pero NO lo hiciste.



Como dice un ser pensante mas arriba, "hay que esperar"...tampoco se trata de quedarse sentado mirando "a ver que pasa", hay que investigar mas.
Pero el tiempo dara la razon a quien sea que la tenga.

pd :espero que no borren este post ni me baneen , ni me warneen pq estoy dentro de toda regla del antro y TC siempre dice q le da lo mismo lo que opinen de el.
Me llama la atención también que, si crees estar tan segura y en lo cierto, te de miedo que alguien "te borre el post o te banee". Me da la impresión que dentro de todo, si es que a TC, como tu dices, lo "tocaron" tus comentarios, a ti te "tocaron" los owned en base a lo que posteó el otro user... sino también lo habrías dejado pasar, o no?

Finalmente, creo que por gente con pensamiento político como tu, o con reactividad ante este tipo de cosas como tu, es que el país está como está. He escuchado en las micros gente quejándose del transantiago hasta por los codos, pero para mi sorpresa, siempre rematan con un "pero al final cuando haya que votar igual vamos a votar de nuevo por los mismos weones"... Wtf??? Tan huevona es la gente de mi tierra, que le meten el dedo por la boca y se lo sacan por la raja, y sigue votando por la misma tropa de imbéciles que hay en el gobierno, y mayoritariamente en todo el conglomerado de izquierda? No vamos a decir que los de derecha no son una tropa de tarados chupasangre... pero no han tenido la oportunidad "empírica" de demostrar que son así de tarados, o de dar la sorpresa. Por su lado, la concertación ya demostró bastante que nos tiene para el reverendo hueveo nada más y que están muy felices viendo como el tropel de imbéciles que los vota tiene el anzuelo tan tragado que los van a seguir votando, una y otra vez.

¿Cual sería realmente un cambio MUY potente a mi parecer? Que TODOS los jóvenes de Chile que no están inscritos nos inscribamos y votemos "nulo" masivamente. Es TAL la cantidad de personas no inscritas que esa es una fuerza política altamente poderosa, y que si llegaran a lanzar un candidato y lo votaran solamente los que ahora no están inscritos, no me sorprendería que obligara a una segunda vuelta o complicara ampliamente a los fósiles políticos que existen en este país. El día que dicho "terremoto social" se produzca, Chile va a empezar a cambiar (para mejor, espero) de una vez.

Saludos.
 
Re: Demandemos Al Gobierno, No Pueden Vendernos Es Nuestro Derecho El De La Privacida

javi dijo:
la unica prueba la ignorancia del gobierno -- la no licitacion de esto

porque'

algun estudio , que se hizo quien lo decidio

hubo corrupcion -- microsoft a quien pago a quien invito a comer o cenar para cerrar esto hay coesion de terceros hay muchas pruebas es cosa de buscar ..............


En post tuyos anteriores he leido que estas radicado en algun lugar de España, te invito que si tienes aunque sea UNA prueba fehaciente al respecto que la expongas, si es asi yo personalmente te la puedo recepcionar aca en santiago e ir a la distribucion de demandas de la corte de Santiago y soy procurador tuyo para los efectos legales que implique, si tienes pruebas a la distancia cosa que dudo yo te ayudo desde aca, pero decir que hay corrupcion por que has leido un tema aca en el antro o que leiste algun articulo que puedas citar, es como protesta de colegial que solo sigue su meta en base a cualquier suposicion...

Espero tu respuesta para poder ayudarte a presentar la gestion, si no la tienes no hables cosas que no tienes como probar...

Saludos.
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

Ya, he vuelto al debate compadre alohran.

He leido mucho de lo que ha escrito la isidora, y bueno, es valido que ella no esté creyendo esto y solo lo atribuya a una especie de "paranoia".

La noticia esta avanzando, y ya se están haciendo menciones en las adios, televisión, y se incluye el apoyo de algunos diputados, que conforman la comision tecnológica del congreso.
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

EnAnO dijo:
Ya, he vuelto al debate compadre alohran.

He leido mucho de lo que ha escrito la isidora, y bueno, es valido que ella no esté creyendo esto y solo lo atribuya a una especie de "paranoia".

La noticia esta avanzando, y ya se están haciendo menciones en las adios, televisión, y se incluye el apoyo de algunos diputados, que conforman la comision tecnológica del congreso.
Ta bien, eso no se lo discuto... puede tener la visión que quiera, eso es cosa de ella.

Lo que yo le discuto son dos cosas:
1) Se queja de que se hable del tema argumentando que es como una forma de atacar al gobierno de izquierda... y le sigue echando carbón al fuego, precisamente avivando a que sigan discutiendo ese tema en vez de lo realmente importante, y luego se queja otra vez... wtf?
2) Tiene como un "doble discurso" por así decirlo; reclama algo y acto seguido hace lo mismo. Reclama que TC le responde con un argumento que podría ser muy válido, si acto seguido ella practicamente no hiciera lo mismo, salirse de tema y transformarlo casi a algo personal y nada más.

En fin.

Saludos!
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

ESTA VIEJA CULIA SIEMPRE HA SIDO UNA VENDE PATRIA...

COMO CHUCHA .. NI LOS TIRAS PUEDEN CONSULTAR LA BASE DE DATOS SIN QUEDAR REGISTRADOS Y ESTA VIEJA CULIA SE LAS DA EN BANDEJA.. Y A BILL, PORQUE MEJOR SE LA ENTREGO A LA CIA LA GUATONA RQ

PARA LOS QUE NO SABEN, NINGUN PAIS COMPRA TECNOLOGIA DE SEGURIDAD DE DATOS EN LOS PAISES JUNTOS, PQ ES INSEGURA, DEBIDO A LAS LEYES ANTITERRORISTAS QUE TIENEN, TODO TIPO DE COMUNICACION ES MONITORIZADO EN LA CIA Y FBI Y LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONA.. SI EL MISMO Jack Bauer SE ENCARGA DE VIGILARNOS....

MEDIO EN BROMA.. PERO ES CIERTO...
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

Alohran dijo:
Ta bien, eso no se lo discuto... puede tener la visión que quiera, eso es cosa de ella.

Lo que yo le discuto son dos cosas:
1) Se queja de que se hable del tema argumentando que es como una forma de atacar al gobierno de izquierda... y le sigue echando carbón al fuego, precisamente avivando a que sigan discutiendo ese tema en vez de lo realmente importante, y luego se queja otra vez... wtf?
2) Tiene como un "doble discurso" por así decirlo; reclama algo y acto seguido hace lo mismo. Reclama que TC le responde con un argumento que podría ser muy válido, si acto seguido ella practicamente no hiciera lo mismo, salirse de tema y transformarlo casi a algo personal y nada más.

En fin.

Saludos!


mm si eso es muy cierto.
Esto no huele a maniobra politica, no huele a algo para "desprestigiar" a la querida concertacion. No es una movida de la derecha, tampoco.
Más allá de que puedan tener acceso a nuestros datos o no, porque eso no queda claro en ningun lado, si leemos bien, el punto acá es que el acuerdo va en total detrimento de las politicas a favor del software libre.

Tengo un amigo cuyos principales clientes son dueños de pymes que buscan soluciones más baratas, más confiables, y más prácticas y fáciles de usar. Y por supuesto, a la medida de lo que se quiere.
El punto es que haber leido que prácticamente el estado va a dar un trato preferencial a aquella empresa del señor "factura puertas", para él es como un espaldarazo que nó solo afecta su puesto de trabajo, sino el de muchos otros.
La implementación en los colegios es otro tema polémico.
Hay muchos errores en este acuerdo que hay que revertirlo de cualquier forma, puesto que no representa el interes ni demuestra las ideas progresistas en materia tecnológica que la concertación "vendía" con el señor Lagos.

En fin, una propuesta hecha por gente que no tiene nada de conocimiento de tecnologías, y que más encima derrchan dinero haciendo consultorías a empresas que no tiene visión de futuro para el país.
Lamentable, porque esperaba más de un gobierno que se llena la boca hablando de progreso, cuando los menos capacitados para hablar de ello, son ellos mismo.
 
Re: Demandemos Al Gobierno, No Pueden Vendernos Es Nuestro Derecho El De La Privacida

Isidora dijo:
si , entiendo de k no hubo licitacion y blabla

pero pruebas concretas de que se vendio nuestra info privada?

porque de eso se trata este thread...

No se trata sólo de eso :rolleyes:


Bueno... no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Volver
Arriba