• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadora de Antofalombia: "...han llegado a enriquecer la cultura chilena"

Se la pisa un colombiano. Estoy seguro.


Es rica la alcaldesa de antofagasta igual...

No huevee compadrito... ¿Le gusta el llamo horrible ese?.

:ohno:




No sé que mierda, pero esa estúpida habla sin tener idea de nada, o bien es más probable que el gobierno la está presionando para que diga esa sarta de estupideces. Como verán, ya me he convencido de ello... de que la política funciona así y hay razones encubiertas. Si la manatinder quiere seguir en política y que no le corten la raja, debe ser en extremo políticamente correcta. Debe tratar el tema con pinzas, para no generar escozor y llegar a oídos del gobierno central, gracias al corrillo de periodistas pusilánimes.

Ahora, lo único que le diría: "defíneme que entiendes por cultura, manatinder conchetumadre". Porque claro, si los "posmo" consideran a una hueona metiéndose cosas por sus orificios o como arte, esta hueona puede encontrar como cultura a negros delinquiendo y aterrorizando gente. Entonces cultura diversa para ella debe ser:

  • Colombianos nacionalistas inundando y dejando la cagada en el centro para sus partidos.
  • Colombianos con tomas exclusivas para ellos, excluyendo a los mismo chilenos.
  • Tráfico a vista y paciencia a las afueras de las peluquerías.
  • El Mercurio en la sección no clasificada mayoritariamente con colombianas a $9.990.-
  • Colombianos reciclando vasos desechables en las juguerías.
  • Colombianos vendiendo comida cuestionable, sin permisos y sin impuestos.
Váyanse a la chucha, gobierno de mierda.
Ya es tarde para hacer algo.

:hands:


PD: <<tenemos aproximadamente 70.000 emigrantes en la provincia>> Periodistas conchetumadres fracasados, miserias lingüísticas. Si van a decir emigrantes, digan el país de donde emigran. Como por ejemplo: "tenemos aproximadamente 70.000 emigrantes de Colombia en la provincia", de lo contrario usen inmigrantes.
 
me asquea la cantidad de inoperantes que ocupan cargos importtantes solo por ser fan de la gordis.

inculiable conchetumare, ojala los colombianos culiaos le peguen una buena cacha y le roben la casa, a ver si le quedan ganas de seguir defiendiendo a las escorias negras.
 
No sabía que parte de la gran obra de la presidenta, era facilitar el derecho a vivienda para los extranjeros que quieran vivir acá. Mish.... Haciendo caridad con la plata de todos los chilenos estos infelices reconchesumadres.

Para los que no quieran pasar un mal rato, mejor que no lo lean.
 
Que se puede esperar de una figura politica e Shile? Sin mas preambulo, alla arriba tienen la respuesta.
 
Hasta me dio un poco de ganas que gane Piñera despues de leer esto...
 
Según la última cifra, tenemos aproximadamente 70.000 emigrantes en la provincia, de los cuales la mayor cantidad son colombianos; luego peruanos, Bolivianos, ecuatorianos y la lista es larga porque tenemos migración de diversos lugares como por ejemplo de Corea.

Me queda claro que nadie tiene pico idea cuántos weetas qliaos de otros basureros están en esta cagá de país, y al parecer a nadie le importa. Según otras estadísticas locales, el mayor número de inmigrantes son de Perú y bolivia, argentina, luego colombia, ahí uno se pregunta, bueno, cómo es la wea?
 
Estaba viendo los resultados de primera vuelta y por lógica debiera ser que nuestros compatriotas norteños hubiesen votado por Kast, quien de frente dijo que iba a regular el tema de los inmigrantes, pero la sorpresa es que Kast le fue como el pico en el norte. Entonces se puede concluir que el norteño padece el mismo síntoma del venezolano. Merecen la wea que tienen nomas, no se quejen los culiaos.
 
Nada bueno podía salir de una mujer gobernadora progresista y que ve al inmigrante como niño que debe ser cuidado.

Abogada de DDHH, feminista y amante de multiculturales. :ohno:

"Riqueza cultural" :ohno: todos estos weones adoctrinados repiten la misma mierda.
 
Estaba viendo los resultados de primera vuelta y por lógica debiera ser que nuestros compatriotas norteños hubiesen votado por Kast, quien de frente dijo que iba a regular el tema de los inmigrantes, pero la sorpresa es que Kast le fue como el pico en el norte. Entonces se puede concluir que el norteño padece el mismo síntoma del venezolano. Merecen la wea que tienen nomas, no se quejen los culiaos.
eso suponiendo que el votante norteño sea chileno, cosa que parece que no recuerden el caso de la dueña de chile que tenia hasta pasaporte chileno asi casos deben haber cientos de miles quisas millones
 
Volver
Arriba