• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de Bachelet gastará $2.163 millones en subsidiar entradas para Mundial de Futbol Sub 17.

Lo primero que me acuerdo que hizo Bachelet cuando volvio fue eliminar la campaña "Elige Vivir Sano" de Cecilia Morel

http://www.cnnchile.com/noticia/2014/04/10/gobierno-suspendio-el-programa-elige-vivir-sano

Y en lo personal me parece una persona totalmente "ni ahi" con la cultura, el deporte, y demases actividades que contribuyen a que las personas se desarrollen.

Total con el futbol controlai mejor a la plebe, despues de todo es una buena inversion para la vieja !...
 
142512_gd.jpg

No te preocupes "la gosdis" dara un bono a los afectados por el mundial femenino sub 17
 
Al leer esta noticia no pude evitar acordarme de este tema:

"Crespita" Rodríguez denunció que Gobierno no le dará ayuda prometida para defender su título.

La boxeadora nacional Carolina “Crespita” Rodríguez denunció que el Gobierno no le brindará el apoyo prometido para que el próximo 13 de diciembre defienda su título mundial.

La pugilista informó esto en su Facebook Oficial para solicitar la ayuda de las empresas privadas y así poder prepararse y seguir ostentando su cinturón de Peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Estimados, el día 13 de diciembre estaré defendiendo mi título mundial frente a una mexicana, esta vez y como en casi toda mi carrera estaré sola con mi equipo”, indicó

“Nuestro Gobierno y su gente nos dejaron solos, abandonados (a pesar que se habían comprometido a apoyar mi carrera y mi deporte), no nos apoyaran y es por esto que necesito empresas que puedan auspiciar este evento”, añadió.

Siguió su denuncia diciendo que “porque como es nuestra historia lo haremos SI o SI, no perderé mi título por no tener, una vez más, el apoyo de mi Gobierno. Mantendré mi corona y también tendré los que me faltan. Nos vemos el 13!! (sic)”.

Esta denuncia llega luego que el pasado agosto, ganara el cinturón en un evento y fuese recibida en La Moneda por la Presidenta Michelle Bachelet y la Ministra del Deporte, Natalia Riffo.

El próximo 13 de diciembre, Crespita Rodríguez peleará contra la azteca Jeanette Pérez.

Fuente: Terra Chile (http://deportes.terra.cl/luchas/box...58ceefb5e8179410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html)

:idolo: Gobiernos de la Concerta, buenos sólo para sacarse fotitos con los deportistas desde tiempos inmemoriables.
 
Al leer esta noticia no pude evitar acordarme de este tema:

"Crespita" Rodríguez denunció que Gobierno no le dará ayuda prometida para defender su título.

La boxeadora nacional Carolina “Crespita” Rodríguez denunció que el Gobierno no le brindará el apoyo prometido para que el próximo 13 de diciembre defienda su título mundial.

La pugilista informó esto en su Facebook Oficial para solicitar la ayuda de las empresas privadas y así poder prepararse y seguir ostentando su cinturón de Peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Estimados, el día 13 de diciembre estaré defendiendo mi título mundial frente a una mexicana, esta vez y como en casi toda mi carrera estaré sola con mi equipo”, indicó

“Nuestro Gobierno y su gente nos dejaron solos, abandonados (a pesar que se habían comprometido a apoyar mi carrera y mi deporte), no nos apoyaran y es por esto que necesito empresas que puedan auspiciar este evento”, añadió.

Siguió su denuncia diciendo que “porque como es nuestra historia lo haremos SI o SI, no perderé mi título por no tener, una vez más, el apoyo de mi Gobierno. Mantendré mi corona y también tendré los que me faltan. Nos vemos el 13!! (sic)”.

Esta denuncia llega luego que el pasado agosto, ganara el cinturón en un evento y fuese recibida en La Moneda por la Presidenta Michelle Bachelet y la Ministra del Deporte, Natalia Riffo.

El próximo 13 de diciembre, Crespita Rodríguez peleará contra la azteca Jeanette Pérez.

Fuente: Terra Chile (http://deportes.terra.cl/luchas/box...58ceefb5e8179410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html)

:idolo: Gobiernos de la Concerta, buenos sólo para sacarse fotitos con los deportistas desde tiempos inmemoriables.

:ohno:

Ojalá que los deportistas dejen de prestarse para el webeo de estos populistas culiaos :nonono:
 

La
única solución que se me ocurre para acabar con todas las barbaridades que esta haciendo este gobierno es que se haga una gran marcha en favor de despedir a Bachelet.

 
Estas medidas de mierda populistas las aplica tanto la Concerta como la Alianza cada vez que se quedan sin ideas o necesitan algo pa' subir en las encuestas (les funcione o no), eso realmente no se le puede reprochar a un solo sector xd

Igual es chistoso ver cómo algunos dependiendo del caso y de quiénes sean los que las implementen se deciden si defenderlas o repudiarlas :lol2: Estoy segura que algunos de los que putean la medida la hubieran justificado de haber sido idea de Piñi

Fútbol = mierda pa' mantener adormecidas a las masas
Fanáticos futboleros = lacras qlias

:sisi:
 
las politicas publicas son para las mayorias ... si a la mayoria de los chilenos les gusta el futbol ¿que tiene de malo que hagan estadios o se regalen entradas?
que quieren? mil millones pa la gorda que tira la bala?

lo que no me parece es que el dinero vaya directo a la mafia fifa
NO AL LUCRO DE LA FIFA CON PLATAS PUBLICAS XD!!
 
Volver
Arriba