• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de pacotilla:El nuevo trato que Bachelet propone a los inmigrantes

mi mina iba en la micro y se subio un haitiano y se gano en el asiento de al lado, el wn se desparramo en el asiento, por ende mi mina iba mi apretada asique le pidio si podia cerrar las piernas a lo que el wn la quedo mirando como "que chucha" y de la nada aparece una vieja culia y le dice a mi mina "racista" :lol2: jajajajja, tamos bien, ahora no se les puede decir nada a estas mierdas, patudoz los weones

Todavía no llega el concepto de manspreading del feminismo radical, así que tu mina tuvo mala cuea. Pero en estos tiempos de mierda en los que vivimos, si te pueden huevear por algo, te van a huevear tarde o temprano.

manspreading.jpg
 
me dejo bravo la negra arrogante y patuda,,y maraca y simio con trensas ,,como tan patuda
 
grande los antronianos,agiles,rapidos,funaron datos,,la cagaron,,no imagine locos tan habiles,,a nivel pais merecia la funa y nosotros las disculpas,,investiguenme a mi,,pa cachar,,capaz que me debas plata a mi mismo..grande grupo,,:chile::chile::chile:
 
yo boto por piñera si hace un muro,kiere ser el trump chileno,,si nos libra de la plaga y enderesa este pais ,,aunk es medio aweonao tambien
 
vive tu mundo cholombiano reculiaso,,y pegate el cacho que no te queremos aca plasta culia
 
Me he dado cuenta que los colombianos no tienen insertado el sentido común en sus mierdosos genes, muchos de ellos no saben comportarse y piensan que tienen más derechos que uno, exigen y exigen que les den de todo. Son los peores inmigrantes que pudieron haber llegado, y muchos de ellos:

  • Son patudos
  • Son sucios.
  • Son nacionalistas.
  • Son burlescos.
  • Son violentos.
  • Son aprovechadores.
Son la peor lacra centroamericana que pudo haber llegado, todo gracias a la omisión de todos los gobiernos, y especialmente a la izquierda que pudo haber colocado un freno. Sin embargo, está en el ejercicio de hacer todo lo contrario. Y ahora esto recrudecerá por los haitianos, que traerán muchas enfermedades ya erradicadas en Chile. Lo doy firmado, un año o dos más, colapsará el sistema sanitario del país.

:hands:
Con respecto a lo del colapso del sistema de salud, si mal no recuerdo la Antronera Dra Cordero ya lo dijo, a esta gente ni siquiera le piden un examen para verificar que no vengan enfermos, y a un consejal o diputado del norte le cortaron el enlace cuando dijo en cámara que en sus consultorios no sabían que hacer con tanta gente con enfermedades de transmisión sexual, producto de la inmigración, lo cual es obvio si con cueva a los chilenos cuando se enferman les dan un saquito blanco de papel con varios paracetamol

Aquí los únicos que perdemos somos los chilenos de clase media-baja trabajadora, si ya estábamos hasta el Dick, financiando a los flojos locales, ahora deberemos empezar a financiar a los que se vendrán a diestra y siniestra
menos mal que esa ""propuesta es todavía una propuesta"" porque ya sin ella, los que llegan tienen beneficios que desearían hasta los jubilados:
Me han comentado que al llegar el gobierno les da un sueldo por sobre los 250.000
Con carnet de chileno y un mínimo de 2 años y medio ya han podido postular y adquirir casas del serviu
a los extranjeros que están trabajando con carritos en el centro se los pasaron gratis y a los locales les cobraron
 
La mayoria de la gente aborrece a los Colombianos y los zombies haitianos ,Guatona culia vendepatria chupapico de los empresarios hace algo bien por la xuxa y aplica mano dura con los simios
 
Volver
Arriba