• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno derogó reglamento de la ley de etiquetado de alimentos

Los únicos rotulados que veo son los del shampoo o pasta de dientes cuando estoy hechando los morenos al rio, de alimentos para que si hay que tener un Phd en química para entender que weá estoy comiendo.
 
no se que intentan...la informacion que hay ahora es basica pero aun asi inentendible para el 90% de los chilenos, y quieren llenarla de mas y mas weas?

capaz que en ambito del callamperismo del gobierno, la ley diga que la mitad del envase del alimento diga que la wea es cancerigena y pongan a un weon con progeria ocupando casi todo el espacio...o sea que nadie le avise a la gorda que el sol tambien es cancerigeno si no capaz que ponga toque de queda.
 
Si Marcel Claude fuera presidente, hace 2 semanas atrás la educación en Chile ya sería gratis .

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Para que la gente entienda el etiquetado de los alimentos no basta con una ley, pero por lo menos, era el principio.

Sin embargo, seguimos llenandole los bolsillos a los empresarios :nonono:
 
en el gobierno de piñera, muchos weones de derecha estaban en contra e incluso a en este mismo foro había un tema, con una doctora hablando de que al ley era callampera y acá todos estábamos de acuerdo que así era.
ahora no entiendo porque piensan todo lo contrario porque se sacó en el gobierno de la gordita, hipócritas hijos de puta.
 
¿cómo hubiese hecho para apurar a los vagos del Congreso?...

Según el, dijo que había un decreto que el podía firmar sin autorización del Congreso.

Onda como los super poderes del rojo culiao de Nicolás maduro.

Lo dijo en un debate televisado,nadie lo criticó o desmintió.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Según el, dijo que había un decreto que el podía firmar sin autorización del Congreso.

Onda como los super poderes del rojo culiao de Nicolás maduro.

Lo dijo en un debate televisado,nadie lo criticó o desmintió.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk


Bueno, puede ser, pero exceptuando a Pinochet, los presidentes que se han pasado por la raja al Congreso, no se han ido por la puerta ancha...
 
Volver
Arriba