• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno feminista: las mujeres en Chile están dejando de salir, manejar o viajar por inseguridad en el país

A estas alturas voy por la medida de que las mujeres y solo las mujeres puedan portar armas de fuego en la calle y a las carabineras facilidades para disparar por temas de tamaño con un hombre.

Filo, ya me importa un pico todo.
Vos no sos más mongolo por falta de tiempo, ya lo dijo molotov, dale más poder al poder y más duro te van a venir a coger, ya la mujer tiene privilegios hasta por si acaso y vos sacowea le querés dar más? Andá a hacerte culiar mejor...
Ya te quiero ver cuando una mina te llene de besos de plomo porque le quisiste preguntar algo y ella se sintió insegura porque el chimpancé la estaba acosando.
 
Mas que mujeres creo que es un tema de la especie humana que habita este pais, hace un par de semnas me encontre con unos conocidos y comentamos de ir a carretear a Valpo, varios dijeron que no van para alla ni cagando, yo les dije que onda si antes era lo normal salir el fds para ese lugar y me comentaron que ya no existe la bohemia porteña si no que delincuencia porteña. Creo que ya es un tema normal que ya las personas corten comunas de sus vidas y ni siquiera piensen en pisarlas por miedo a los delincuentes.
 
Mas que mujeres creo que es un tema de la especie humana que habita este pais, hace un par de semnas me encontre con unos conocidos y comentamos de ir a carretear a Valpo, varios dijeron que no van para alla ni cagando, yo les dije que onda si antes era lo normal salir el fds para ese lugar y me comentaron que ya no existe la bohemia porteña si no que delincuencia porteña. Creo que ya es un tema normal que ya las personas corten comunas de sus vidas y ni siquiera piensen en pisarlas por miedo a los delincuentes.
No es miedo wn, es prudencia, hay lugares que no hay para qué ir a meterse, es un análisis simple de costo vs beneficio.
 
Pe... pero las mujeres están empoderadas, son independientes, no necesitan de un hombre que las proteja, :grito: LAS MUJERES YA NO LLORAN, SOLO FACTURAN!!!. Pero tranquilas chiquillas, que van a inaugurar más caletas, parques y calles con perspectiva de género :buenaonda: .

ENJOY THE VOTED :menanihands:
 
Confirmo, hace tres años aprox deje de manejar porque me daba pánico (y aún me da) ir manejando y que se lleven a mi cabro chico, o que nos peguen un balazo porque ademas ahora no se conforman con robarte, sino que ademas tienen que hacerte el mayor daño posible. Hace muy poco retomé pero aún con muchos nervios

Pd: no voté por esta wea de presidente
 

ipsos-750x400.png


Las mujeres en Chile están dejando de salir, manejar o viajar por inseguridad en el país, según Ipsos​


Según el informe Claves Ipsos de marzo 2024, 6 de cada 10 mujeres han dejado de salir, manejar o viajar en el país. Lo anterior, significando un amento importante en comparación con 4 años atrás. Además, el 90% señaló sentirse insegura caminando de noche a su casa y un 24% declaró portar artículos de defensa personal como spray pimienta. También, se abordaron los problemas de seguridad en general para los chilenos.

La empresa de investigación de mercados Ipsos lanzó su más reciente informe, Claves Ipsos, que encuesta cada mes a 800 personas sobre temas de sociales y políticos de interés nacional.

En esta oportunidad se abordó el problema de la inseguridad pública en el país. Además, se agregó una sección especial donde se encuestó a 600 mujeres sobre sus vivencias relacionadas con la inseguridad y las violencias.

Mujeres: factores de inseguridad y violencias​


Según consignó Ipsos, las mujeres en Chile consideran los espacios públicos como inseguros. Un 90% se siente siempre o casi siempre insegura cuando camina de noche a su casa, un 78% en el transporte público, un 77% cuando sale de su casa al trabajo, estudio u otra actividad y un 74% en eventos o lugares como bares, discotecas o conciertos.

Estas cifras han aumentado respecto del año 2020, cuando Ipsos consultó también a 600 mujeres. La inseguridad caminando de noche a la casa creció 15 puntos, en el transporte público aumentó 10 puntos, en trayectos cotidianos el aumento fue de 15 puntos y en espacios de entretenimiento como bares, discotecas o conciertos se registraron 15 puntos más.

La inseguridad en espacios públicos ha traído consecuencias y cambios de comportamiento para las mujeres, lo que también ha aumentado desde la medición del 2020, pasando en cuatro años de un 80% a un 91% de mujeres que han tomado medidas.

Hoy, 58% de las mujeres ha dejado de salir, viajar o conducir solas (21 puntos más que hace 4 años), 41% dejó de usar ropa que pueda considerarse provocativa (+14), 39% evita tomar aplicaciones de transporte por miedo a viajar con desconocidos (+19) y 26% porta aparatos de defensa personal como spray pimienta (cifra que alcanzaba sólo a 11% 4 años atrás).

fireshot-capture-065-.png


Por otra parte, 57% de las mujeres encuestadas dijo haber sufrido violencia física o psicológica, cifra estadísticamente similar al 55% registrado en el 2020. Sin embargo, el porcentaje de mujeres que procedieron a la denuncia aumentó en 8 puntos, desde 29% a 37%.

“El problema de la inseguridad pública está generando importantes consecuencias para las mujeres, limitándolas, transformando sus vidas y disminuyendo sus espacios de interacción con otras personas”, comenta Alejandra Ojeda, Gerenta de Estudios Públicos de Ipsos Chile.

“No poder trasladarse solas, tener que moverse acompañadas o sentirse inseguras en lugares de esparcimiento perjudica a su libertad de acción y puede traer consecuencias dañinas en la salud mental a largo plazo. La inseguridad es problema para todos, pero tiene perspectiva de género en sus consecuencias”, agregó.


LNCPBIIINJCZZGATBGMR3MCMPA.jpeg


2KU5B4Q4ERDPVO47TMYE7QJ7BE.jpeg

Sin quitarle relevancia a la encuesta, este se encuentra sesgado y esto lo detallo en varios factores:
- le preguntan solo a mujeres C-D
No quiero sonar clasista, pero las mujeres de estratos C y D, casi no tienen autos y, al estar en dicho estrato, entonces sus prioridades no son viajar.
- qué ocurre en los estratos A y B
No entrega datos sobre esas mujeres
- agrupación de rangos en edades
Se fijan que no se encuentran agrupadas por el mismo conjunto de años (10 años), esto último genera errores en la interpretación de la información.

Me imagino que en este foro deben existir más personas que saben cómo enfocar y manejar la entrega de datos.

Dejen de difundir miedo y tonteras y, siempre que se sale de noche hay que tomar mayores resguardos, no solo ahora y no solo las mujeres. eso
 
No es miedo wn, es prudencia, hay lugares que no hay para qué ir a meterse, es un análisis simple de costo vs beneficio.
Ya nadie quiere ir al proa pero se quejan del precio de la entrada, copete y la musica de los locales de viña.
Post automatically merged:

estamos cagaos como pais, el otro dia veia una publicacion de pablo chill e y tambien todas las minas enamoradas del weon que no sabe ni hablar, incluso weonas viejas

este pais ya esta derrotado
Recuerdo una peluquera con la que estube saliendo un par de meses, me daba progeria cuando la escuchaba decir que le gustaban esta nueva ola de la musica chilena, pense que era una desviacion pero me di cuenta que es casi la tendencia en minas que le atraigan estos arquetipos de personas.
 


Encuentran bonito al Jordan23 :ohno:

WhatsApp-Image-2023-10-04-at-17.04.45-e1696449912478.jpeg


estamos cagaos como pais, el otro dia veia una publicacion de pablo chill e y tambien todas las minas enamoradas del weon que no sabe ni hablar, incluso weonas viejas

este pais ya esta derrotado
Ya nadie quiere ir al proa pero se quejan del precio de la entrada, copete y la musica de los locales de viña.
Post automatically merged:


Recuerdo una peluquera con la que estube saliendo un par de meses, me daba progeria cuando la escuchaba decir que le gustaban esta nueva ola de la musica chilena, pense que era una desviacion pero me di cuenta que es casi la tendencia en minas que le atraigan estos arquetipos de personas.

A las que les gustan esos hueones son minas flaites, a alguien decente no le van a gustar ese tipo de escorias
 
disfruten lo votado maracas culias que razonan con la guata


edit: aunque ahora q veo las graficas, fue una idiotez de ambos sexos votar por el incompetente,

solo la gente > 70 voto de manera inteligente pq sabian de primera fuente lo que se venía, el resto de los sacos de wea se sacaron el voto de la raja
 
Última edición:
A estas alturas voy por la medida de que las mujeres y solo las mujeres puedan portar armas de fuego en la calle y a las carabineras facilidades para disparar por temas de tamaño con un hombre.

Filo, ya me importa un pico todo.
Con el feminazismo de ahora en un mes nos matan a todos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
disfruten lo votado maracas culias que razonan con la guata


edit: aunque ahora q veo las graficas, fue una idiotez de ambos sexos votar por el incompetente,

solo la gente > 70 voto de manera inteligente pq sabian de primera fuente lo que se venía, el resto de los sacos de wea se sacaron el voto de la raja
Te pegaste un tiro en las patas, a menos que seas un viejo ql 70+
 
Pero si el guaton Kayser se refería a eso cuando el año 2014 mas o menos dijo eso que las mujeres eran weonas y que ni siquiera deberían votar porque al final votan por mierdas que se las terminan cagando a ellas mismas y después los zurdos lo revivieron 8 años despues para cagar a Kast. El jamones se referia a que en Europa las mujeres votan en su mayoría por candidatos de izquierda que justamente promueven el ingreso de millones de migrantes de paises musulmanes que al final terminan violándoselas en las calles o abusando de ellas en piscinas y festivales ya que en su pensamiento religioso las mujeres europeas son unas putas, unas mierdas blasfemas que no merecen respeto de ningún tipo por parte de ellos ( eso lo dijo después que centenares de alemanas fueron abusadas sexualmente por migrantes musulmanes en un festival de Colonia en Alemania) y en este caso es parecido si las mierdas votaron en su mayoría por un gobierno que es contrario al control migratorio y que tiene como finalidad legalizar a cualquier weon que entre ilegal al pais sin importar si es un delincuente o psicópata.
Asi que para finalizar: DISFRUTEN LO VOTADO MARACAS RECULIAS!!
 
Última edición:
Vos no sos más mongolo por falta de tiempo, ya lo dijo molotov, dale más poder al poder y más duro te van a venir a coger, ya la mujer tiene privilegios hasta por si acaso y vos sacowea le querés dar más? Andá a hacerte culiar mejor...
Ya te quiero ver cuando una mina te llene de besos de plomo porque le quisiste preguntar algo y ella se sintió insegura porque el chimpancé la estaba acosando.
Te salió Molotov y Brujería ahí 🤘
 
Volver
Arriba