• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno incluye a "Trolles" Juan Pablo Swett y Jorge Arancibia en denuncia por noticias falsas

Es la responsabilidad asociada a la libertad de expresión, lo demás :hands:.

Hasta el falopero de Salfate, tiene la sensatez de decir expresamente cuando algo se trata de un hecho, y que trata de una supuesta conspiración.

Sobre la armada, faltó Gonzalez, el mismo que dio la cacha el 2010, aunque debe ser al alcoholismo lo que los tiene así, es finalmente gente enferma :sisi:
.

Supongo que te refieres a tu presidenta :rolleyes:
 
:clapclap: ya era hora de que los zanganos se pusieran las pilas y comenzaran a llamar a declarar a todos los salfate de derecha.
¿que tiene evidencia de grupos terroristas? pues que la presente y asi se deja de alumbrar por redesh socialeh :hands:
emprendedores chile ,asoc multigremial del sur :burlones:
 
pekoso, nemesiis y viejoeloschoclos con cagadera :risa:
 
Sweett perdió 1560 palos??Menos mal q es un pyme esforzado
 
Ex almirante Arancibia niega tener información de inteligencia tras denuncia del gobierno
Autor: Claudia Soto

El además ex comandante en jefe de la Armada descartó "de plano" tener información de inteligencia militar, y aclaró que su argumentación se basa en "fuentes abiertas" por una recopilación de artículos publicados en la prensa. Además, arremetió contra el subsecretario Mahmud Aleuy.

tras presentarse -de manera voluntaria como precisó- ante el persecutor, Arancibia descartó “de plano” tener ese tipo de conocimiento, ya que “no tengo contacto en ese sentido con ninguna de las estructuras de inteligencia institucionales”.

“Mis argumentos se basan en fuentes abiertas y eso es lo que he puesto en las manos del fiscal”.

Las fuentes abiertas a las que se refiere el ex comandante en jefe de la Armada, son publicaciones en la prensa desde el año 1990 que recopiló y entregó a Morales.

En esa misma línea, el ex almirante sostuvo que lo que el dijo en Radio Agricultura era que “yo sabía, estaba seguro, confiaba, esperaba que los servicios policiales tuvieran la información que yo tenía que era de fuentes abiertas. Yo no puedo saber y lo niego terminantemente si los servicios policiales o las fuerzas armadas tienen alguna suerte de otra información, no lo puedo saber porque estoy retirado hace 20 año”.


Se le aconcharon los meados al viejo cobarde sedicioso :risa: :hands:

 
Ex almirante Arancibia niega tener información de inteligencia tras denuncia del gobierno
Autor: Claudia Soto

El además ex comandante en jefe de la Armada descartó "de plano" tener información de inteligencia militar, y aclaró que su argumentación se basa en "fuentes abiertas" por una recopilación de artículos publicados en la prensa. Además, arremetió contra el subsecretario Mahmud Aleuy.

tras presentarse -de manera voluntaria como precisó- ante el persecutor, Arancibia descartó “de plano” tener ese tipo de conocimiento, ya que “no tengo contacto en ese sentido con ninguna de las estructuras de inteligencia institucionales”.

“Mis argumentos se basan en fuentes abiertas y eso es lo que he puesto en las manos del fiscal”.

Las fuentes abiertas a las que se refiere el ex comandante en jefe de la Armada, son publicaciones en la prensa desde el año 1990 que recopiló y entregó a Morales.

En esa misma línea, el ex almirante sostuvo que lo que el dijo en Radio Agricultura era que “yo sabía, estaba seguro, confiaba, esperaba que los servicios policiales tuvieran la información que yo tenía que era de fuentes abiertas. Yo no puedo saber y lo niego terminantemente si los servicios policiales o las fuerzas armadas tienen alguna suerte de otra información, no lo puedo saber porque estoy retirado hace 20 año”.


Se le aconcharon los meados al viejo cobarde sedicioso :risa: :hands:


Se cree Dupin de E.A. Poe ahora el viejo culiao :jajahisteria:
 
Este viejo tiene la actitud cobarde del que tira la piedra y esconde la mano.
file_20170208123550.jpg

"El expresó textualmente en una radio, ‘yo sé que las policías tienen la información’. Y hoy dijo ‘yo lo que dije es que los servicios policiales tienen que haber tenido’.
Dió por hecho información recopilada de la prensa, no podís jugar a ser vivaracho, porque la gente no es tonta y confirmará que la manipulación de información tiene que ver con toda una campaña contra la inepta, campaña que se desvirtúa cuando recurre al engaño, y más encima no corresponde al momento, se cayeron feo los fachos.
arancibia5-e1486580471874.png
 
J P Swett, payaso reculiao, hazmerreir de los empresarios de Chile, hasta Chang te cago con miles de millones de pesos, retrasado facho y weon
 
  1. @PublimetroChile 10 hhace 10 horas
    1f534.png
    [AHORA] Ex almirante Arancibia: "Mis argumentos se basa en fuentes abiertas, lo que se produce en medios de comunicación"

PublimetroCuenta verificada‏@PublimetroChile
1f534.png
[AHORA] Ex almirante Arancibia: "Yo me basé en una recopilación a través de la internet"

CTM ¿Sera cierta esta wea? De ser asi es lejos uno de los toluenos mas enfermizos del año :risa:

“Yo lo que dije es que los servicios policiales tienen que haber tenido información”, matizando sus dichos en Radio Agricultura en donde aseguraba tener información de inteligencia la que denominó -en jerga de seguridad- como “Alfa Uno”. Ahora, Arancibia señalaba que la información que manejaba “se basaba en fuentes abiertas de la internet” y ocupó como argumento de veracidad su ex condición de almirante de la Armada porque “los almirantes no miente, y el almirante Arancibia (en tercera persona) menos, así que al señor Aleuy que se ponga las pilas“, afirmó. A esto, el ex almirante agregó que respecto a la falta de voluntad política: “Lo mantengo y lo sostengo en forma absoluta, con la información que yo dispongo, que es de fuentes abiertas y que hoy día le he hecho entrega al fiscal, yo estoy en condiciones de demostrar que hay procesos sistémicos de terrorismo en la zona de La Araucanía”, finalizó.
http://www.radiovillafrancia.cl/jor...-de-la-internet#sthash.ghqFA6kb.zu3MO5ib.dpbs

CSM no puede ser :lmao: se superan estos weones
 
Última edición:
Se aweono el qliao, en la radio habia dicho q tenia información de inteligencia nivel alfa y weas y ahora sale el qliao diciendo q lo vio en youtube

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba