• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno No Prestó el Nacional: AC/DC Saca a Santiago de Su Tour

no me gusta ac/dc pero igual penk q no se rajen con el nacional.

igual ojala se lo pasen a los guns y a todas las bandas qls q vengan.
 
wn que mala la wea!!!
deberiamos ir donde las productoras pa que los wns con lo cara que cobran las entradas ponga mejores weas pa protejer el pasto si es que esa wea les duele tanto po, quien dijo que esas cagas de alfombra funcionan??? que busquen ellos una solucion y no nos caguen a todos nosotros!!!
 
Conchetumadre :nonono:

A ver si ahora el payaso de Enriquez-Ominami hace algo de ruido...
 
benoit_javier dijo:
segun la futuro XD...
el club hipico no lo peuden usar pro que AC/DC trae su show armado, y solo lo pueden montar en un estadio grande de futbol

Esa wea es mentira, te lo aseguro queal final de la gira van a haber presentaciones en algunos paises que no se van a hacer en estadios o que se haran en estadios con capacidad para 30 mil personas. En el Pungamental no lo pueden hacer ya que la cancha esta en un hoyo, pero tampoco creo que sea excusa , insisto estan llorando demas los productores para poder cobrar entradas mas caras.
 
por la rechucha deberian pasar la wuea no mas,, andan del año pasado que van a arreglar la wuea de estadio y todavia esta igual de fea la wuea, que tanto color le dan con la mierda,, pero a los chunchos culiaos flaites si que se lo pasan altiro y esos wueones si que dejan la caga en el estadio, no saben que nosotros los rockeros nos portamos mas bien que la xuxa.
 
golgar dijo:
el concierto de Maiden mas grande de la historia (si Bruce Dickinson lo dijo..)

esa wea la dijo en argentina, peru, ee.uu, inglaterra, escocia, brasil, mexico

:lol2:


weon no le pasan la wea a paul me uno al team piteense un politico ql :enojado:
 
rockeroclasico dijo:
no me gusta ac/dc pero igual penk q no se rajen con el nacional.

igual ojala se lo pasen a los guns y a todas las bandas qls q vengan.

aguante rockeroclasico que no le gusta ac/dc

Loretinto dijo:
wn que mala la wea!!!
deberiamos ir donde las productoras pa que los wns con lo cara que cobran las entradas ponga mejores weas pa protejer el pasto si es que esa wea les duele tanto po, quien dijo que esas cagas de alfombra funcionan??? que busquen ellos una solucion y no nos caguen a todos nosotros!!!

en vez de ir a protestar a la productora, mejor ir afuera del nacional, que algun weon haga huelga de hambre... XD
 
hijos de la maraca,,, siempre con el argumento reculiao de que "para esas fechas estaremos haciendo arreglos"

fue lo mismo para maiden 08 y 09

linda la wea, lo pasan para madonna y pa weas de Mtv, hasta pa esas weas de snoopdog y reggetoneros varios y no lo pasan para artistas de verdad.

la puta reculia

pura pantalla la presi,.,, puros inoperantes reculiaos en las instituciones reculias

reculiaos nomas
 
Viniendo de los concertacionistas no me extraña.
La verdad es q deberia estar encabronado al leer la noticia pero entre a un estado mental de neutralismo neuronal q me impide reaccionar.
Pero me sumo al CTMdrismo generalizado.
 
hijos de puta... pero claro viene alguna wea flaite de evento que se llena de delicuentes culiaos o los mismos partidos de barras bravas que destruyen el estadio y lo siguen prestando en cambio para un megaevento que deja mucho mas ganancias que un partido no pueden y ponen miles de excusas.

eso.

PD: tambien en chile existen mas estadios y se encuentran en regiones
 
fuentes muy confiables afirman que acdc estarìa tocando en la batuta a fines de año
 
yqteimporta dijo:
PD: tambien en chile existen mas estadios y se encuentran en regiones



Oie si eso es re cierto.
Lo hicieran en Viña/Valpo o Conce se llena iwal.
Y yo iria.
 
una real... mierda.

mañana mismo ire a rayar AC/DC en la moneda, vean en las noticias como los pacos me sacan la ctm XD
 
Sup Def Mk dijo:
Hay qye tener más lugares grandes para los espectáculos masivos. No podemos echarles la culpa para no querer prestar algo que tienen, claramente, un destino distinto del de los conciertos.

toa la razon :up:

si el estadio es de futbol pos, no pueden seguir prestandolo pa espectaculos masivos que hacen mierda la cancha :nonono:

la culpa no es del estadio, si no tienen donde meter tanta gente en un recinto decente, alla ellos.
 
golgar dijo:
Deberian hacerlo en el Club Hipico no mas, asi me ahorro la plata de la entrada, estoy de acuerdo con el Pirincho que recien dijo que habia una suerte de tozudez con la wea del nacional, si igual pueden tocar perfectamente en el club hipico lugar en que se realizo el concierto de Maiden mas grande de la historia (si Bruce Dickinson lo dijo..), No creo Que AC/DC lleve mas gente que Maiden asi que estan puro weando. La gracia es que para el nacional la productora puede cobrar entradas de distinto valor de acuerdo a la ubicacion como ocurrio con Madonna y el el caso del Club la wea es entrada general si es que no colocan tribunas, yo creo que por esto estan llorando mas los weones, para poder cobarar entradas mas caras, desde las ultraVIPS hasta la galucha cuyo valor seria de una entrada general en el club.
Se entendio la idea???

:monomeon: Productoras

Completamente de acuerdo...
de hecho, creo que en el fondo está bien que las productoras se verán presionadas con el recinto. Si no es en el nacional, la sectorización se va a la xuxa, y salen weando con que se desprecia al rock en Chile y :blahblah:, pero tampoco dejarán pasar la oportunidad de producir un evento así de grande.
Eso de que el escenario sólo sirve para una cancha de fútbol, o sea, xúpenlo qlos, esa wea ni un cabro chico se las cree. En cualquier cancha de fútbol caben 40 o 50 mil personas, el nacional no lo es todo. Es sólo lucro y buen negocio antes que el espectáculo, como lo que pasó con Judas...
Maiden fue un concierto espectacular, y en el club hípico la gente era parte de ese gran show pq el rock no se divide en vip y galerías...

:monomeon: Productoras rqlas
 
Quien dijo protesta?? que se motiven los de santiago po
 
completamente de acuerdo con el compadre de arriba el rock no vee credo ni religiones ni posicion politica, quieren el nacional pa reventarnos los bolsillos con plata que no tenemos , quieren hacer lo mismo que hicieron con KISS ,, cancha vip a 90 lucas un soberano robo,, para este tipo de concierto tienen que poner cancha general y listo wueon,, y el que llega a reja bien por el y el queda atras a la xuxa cago no mas pa la otra sera,,, pero sabemos que todos pagaremos los mismo.
POR ESO ME GUSTA MAIDEN TOCAN DONDE SEA,y no te dejan pagando la entrada 1 año.
 
Papamovil dijo:
Podria estar de acuerdo si es que el estadio nacional se prestara solo para futbol... pero se presta para la teleton, para recitales (madonna), para actos politicos y cuanta wea se pueda imaginar... entonces que ahora digan que AC DC no porque quieren cuidar la cancha, despues que Madonna y sus fans la destrozaron hace no mucho, me parece una contradiccion brutal...

Ojala recapaciten, o se rajen con el Club Hipico...

y te falto las tipicas weas de navidad, semana santa o cada wea religiosa sin sentido

una mierda wn..ojala q no nos kaguen con mas conciertos :S

y justo cuando chilito se estaba convirtiendo en un lugar cultural tremendo :(
 
wueon los politicos culiaos de este pais, ni siquiera hacen bien su pega los ctm!! ayer los vimos como se tiraban las wueas ,,, puta hagan algo decente y dejen que acdc pise el Nacional!! valen callampa los wueones,,,,,,,,,,, oye que pasa si en una oportunidad todos los chilenos botamos en blanco pa las presidenciales?,,,,,,,,,,,,,,,,,,

hay que rallarle la casa a la gorda y escribirle grande AC DC en la puerta de su casa pa que se acuerde y haga alguna wuea!!
 
no se q tanto algunos breas le tiran mierda a la concerta si la bashitlet qeria pasar el nacional xD, es culpa de los hijos de puta de chiledeportes y la csm
 
Volver
Arriba