• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golpe en Turquía!! (Erdogan con el chico a dos manos)

puta hay q esperar nomas...:s
pero tenia entendido que putin-erdogan ya habian tenido negociaciones incluso pidieron disculpas por el derribo del avion...

Igual sospecho más que detras de esto puede que esté la OTAN sabí por qué? Porque por todos los medios de comunicación de la OTAN estan tratando de DICTADOR a Erdogan y eso cuando lo hacen no suele ser por casualidad. Pongan chilevision (perteneciente a CNN o sea a la OTAN) y compruébenlo ustedes mismos.
 
jameslileks_1305663774_putinAP-300x218.jpg
 
Igual sospecho más que detras de esto puede que esté la OTAN sabí por qué? Porque por todos los medios de comunicación de la OTAN estan tratando de DICTADOR a Erdogan y eso cuando lo hacen no es por casualidad. Pongan chilevision (perteneciente a CNN o sea a la OTAN) y compruébenlo ustedes mismos.
yo más me iria por ahi....el ejercito turko está armado completamente por la otan....seria tonto hacerle un favor a putin...

ahora si quiero ver a todos los analistas pro shi y de izq. de hispan tv como fundamentan un golpeh de estadoh :grito:
 
Obviamente no son los rusos directamente, pero es muy probable que a alguna facción opositora a Erdogan (el movimiento Gullen suena como principal sospechoso en redesh shoshialeh) Putin le haya hecho una oferta que no podrían rechazar :sisi:
Turquía es un enemigo historico y ancestral de Rusia. Es como si los milicos aca despues del 73 se hubiera hecho amigo de Argentina o Perú (lo hicieron pero pa puro matar).

El golpe seguramente es para q el estado turco siga siendo laico y asi detener a ISIS y cuanto politico islamista hay. Los golpes pasados fueron asi. Y obviamente para detener a los kurdos
 
TÜM sosyal ağlar ve iddia Engellenen siteler, Google DNS sunucuları (8.8.8.8 ve 8.8.4.4) yoluyla erişilebilir.

DNS sunucularını değiştirmek için nasıl kontrol etmek için çevrimiçi bak. Henüz bir VPN gerek yok!

Todas las redes sociales y sitios supuestamente bloqueados son accesibles a través de los servidores DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4).
Mira en línea para comprobar cómo cambiar los servidores DNS. Usted no necesita una VPN todavía!

bloquearon internet :hands:

leyendo varias informaciones, estado todo cerrado en Turquia.
 
El primer ministro admite "un intento de golpe" de "un grupo del ejército"

El alcalde de Ankara pide a la gente que salga a las calles para evitarlo
me sale con ese pastelazo algún alcalde, lo mando a la chucha :lol2:
 
yo más me iria por ahi....el ejercito turko está armado completamente por la otan....seria tonto hacerle un favor a putin...

Corrijo: por chilevisión lo tratan de "presidente", por TVE "dictador".


No entiendo nada jaja
 
la pura tendalá :ohmy-96:
y con redesh sochialez bloqueadas y todo

sigamos viendo como avanza la noticia :cafe3:
 
A simple vista no se puede especular quiénes pueden estar detrás, pero todo gobierno en especial si es de facto necesita de apoyo internacional, eso es básico, lo sabe todo aquel que siga el 'manual del buen golpista'.

Y como el golpe se produce en una lucha entre las potencias por la hegemonía global, lucha que es especialmente fuerte en la región y por las tensiones que el propio erdogan creo uno puede especular con los rusos, pero tampoco creo que a Occidente le moleste de sobremanera la salida de erdogan que se había convertido en un aliado incomodo para la otan, si a eso les sumamos la guerra civil en el Kurdistán, la posición de Israel frente a los kurdos, la cosa puede tomar giros impredecibles.
 
En que le afecta esto a canal 13?... oh wait :troll:
 
Última edición:
Volver
Arriba