• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gonzalez jugara Dobles Mixtos en Roland Garros con argentina Gisela Dulko

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
H

Hellmans

Guest
Asi lo confirmo el jugador, y tb dijo q no jugara el Dobles Masculino para priorizar el singles. Uno se preguntara y pa q xuxa tb juega el Dobles Mixto Gonzalez, pero viendo a la compañera, yo tampoco hubiera dixo no.:lol:

gisela3nd.jpg

gisela29rk.jpg

gisela30rb.jpg


Bueno tb juega tenis la chikilla

s081847A.jpg

Dulko_km_hc_05.jpg

g_gise_vt.jpg


jajajajjaa na de wn el mono, bueno otra vez mas las argentinas buscando pierna chilena.

La noticia donde la trasandina asegura que se divertira mucho jugando con
Gonzalez
http://diario.elmercurio.com/2006/05/23/deportes/_portada/noticias/E4CE84F9-6414-4CAC-985E-527AB9CDA6C9.htm?id={E4CE84F9-6414-4CAC-985E-527AB9CDA6C9}
 
:baboso: ta harto rika la mina...se pasaba de aweonao si no jugaba...de ahi celebrando el triunfo su copetito y pa la pieza...mffff...esto de ser deportista...
debi haberme dedicao a los deportes en vez de tar estudiando tanta wea por la chucha....jajajajaja
 
igual yo cacho que gonzalez quiere puro cagar a robledo

jejejeje

ta ricarda!!!!!
 
El Peluco dijo:
Es la mina de Robledo. Tenis pro...y nada mas.
EXACTO MAN ES LA MINA DE ROBLEDO JAJAJAJ ROBREDO MAN ROBREDO, PERO QUE NO LA VAYA PATEAR EL ASADO AL GALLEGO SI NO A GONZALEZ ME LO SACAN CASCANDO
 
En todo caso Gonzalez le pega un puro combo en el hocico a Robredo, y lo hace volar....como cuando mi amigo Mandolo (super mand) hizo volar a un flyte de la vereda a la mitad de la calle de un solo combo...notable.
 
ya creia que era weco tanta junta con massu


estaba bien que se hiciera macho
 
me gustaria ver como van a celebrar cuando ganen un partido. que lo hagan igual que co massu, en la cancha revolcandose... :loco:
 
uuu wn ta entera de rika la weona, yo feña tiene ke aprovechar kuando ganen de darle duro noma xD
 
:baboso:
quiero una de esas x)
 
será tan buena con la raqueta como la kournikova chilena?? se acuerdan de esa?
 
ajajja me imagino cuando este wn le toque sacar y la mina este en la red, poniendole la mejor cara al feña
 
Volver
Arriba