• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google cagando el interneh: quita el botón de 'ver imagen' en las búsquedas

Judíos conchesumadres ojala Irán les metan una nuke, mueranse hijos de la perra mal cogida :santa:
 
No olvidar que los weones te bloquean la cuenta gmail solo por querer logearte :nonono:
 
No wn, no es el thumbnail :rolleyes: Haz la prueba y descarga una imagen con los pasos que te dí. Será la imagen a tamaño completo :santa:
bd27581f950dd7f7dd5642101feda6d3o.png
168608df20be64df573aee101901458eo.png



funka bien :sisi3:
Ahí me resultó la wea :buenaonda:
 
cacho qliao, medio webeo ahora pa buscar una puta imagen
 
el "problema", es que antes también se podían buscar réplicas de la imagen con mejor resolución de forma sencilla, cosa que ahora no se puede
Buscas la imagen > Clic al thumbnail > arrastras la imagen agrandada al buscador > te da la opción Buscar esta imagen en otros tamaños: Todos los tamaños - Pequeño - Mediano - Grande (dependiendo de la imagen)

:santa:
 
hace como 2 días me di cuenta pero no le di mayor importancia, uso botón derecho y "copiar link de la imagen".

en todo caso google sólo fue bueno durante su primer año de vida, después de eso se creyó el cuento de ser el "jovencito de la película" de los buscadores y se chacreó, ahora es una empresa de mierda que cree que tiene la misión de guiar al mundo en cuando a todo lo que atañe a la internet, y me cargan esas empresas de mierda que se creen los reyes de su área.
 
Buscas la imagen > Clic al thumbnail > arrastras la imagen agrandada al buscador > te da la opción Buscar esta imagen en otros tamaños: Todos los tamaños - Pequeño - Mediano - Grande (dependiendo de la imagen)

:santa:
yep, pero antes estaba eso en un solo click :lol2:
 
hace como 2 días me di cuenta pero no le di mayor importancia, uso botón derecho y "copiar link de la imagen".

en todo caso google sólo fue bueno durante su primer año de vida, después de eso se creyó el cuento de ser el "jovencito de la película" de los buscadores y se chacreó, ahora es una empresa de mierda que cree que tiene la misión de guiar al mundo en cuando a todo lo que atañe a la internet, y me cargan esas empresas de mierda que se creen los reyes de su área.
Google debe estar super preocupado de tu opinión de mierda

:santa:
 
Oh, los weones complicados.

No es necesario descargar la imagen.

Botón derecho --> Abrir imagen en una pestaña nueva.

0F9A9nm.jpg


Y listo:

latest
 
Según lo que leí por ahí, fue porque Getty images les exigió quitar ese botoón para porder cerrar un trato o algo así.
 
No falta el wn que pone fotos de wns en vez de poner una "Maraga"
 
Volver
Arriba