• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordinflones, el pan hace engordar?

Creo yo que está bien comer como máximo tres panes al día, para que no te vuelvas una masa culiada deforme. Por lo menos lo que es yo, me como como máximo dos, pero siempre es uno. Cuando me hago brownie en taza no como pan.

Brownie en microondas, en el limbo entre crudo y hecho.

:baba:
 
No cuesta nada comer solo una marraqueta al día. Con eso bajas de peso. La dieta culiá del chileno promedio es comerse 5 panes al día, más toda esa mierda que le echan.
Una marraqueta la puedes dividir en tres capas, tostarlas y echarle mantequilla o jamón o la wea que se te ocurra pero sin exceso, incluso con un bistoco con palta quedai medio chato.
Los carbohidratos sumados a la manteca que le ponen al pan es lo que engorda, pero los weones creen que llenarse con pan y no hacer ejercicio la hacen de oro.
Otros weones se comen dos panes al desayuno y al almuerzo se sirven como un kilo de fideos con salsa.... eso es dieta de mod.
 
El drama es que es muy comun y rapido para comer con todo... el pan es puro carbohidrato y aporta artas calorias. Si te mandas un pan en cada comida, ya estas sumando eso a las calorias diaras y wea, al final sumas y te pasas, por lo cual engordaste un poco.
Dejar de comer pan ayuda a bajar los carbos diarios drasticamente, ya que generalmente no comes tallarines o arroz todos los dias.
 
Volver
Arriba