• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorreada Chriss Mc Millan publica preocupantes mensajes en sus redes sociales

No creo lo del hackeo . Maraca falta de atencion y ahora se arrepintio por el que diran. Ojala la violen.
 
Adivina en qué programa trabaja esta weona :lol2: en "La Hermandad" como notera o maraca de terreno
Esta loca de mierda es como la versión femenina attention whore de Edmundo Varas :mmm:

Eso explica tantas cosas wn...
:lol2:
 
chriss_01.png
ESE ES COMO UN PODIO DE CAGAOS DEL MATE
 
esta mina es patetica... conto practimente toda su vida a traves de internet y ahora sale con que le hackearon la cuenta?


esta para el peral...
anda a decir eso en RRSS porque las feminazis inculiables y los porsilapongo te dicen de todo y los mas extremistas te desean hasta la muerte. :sisi:
 
Me da pena esta mina porque igual se nota que no es mala clase ni fea. Al final terminara loca y obesa morbida, será ahí cuendo llege el distingido galán haitiano a mejorar la raza. :emotidance:
 
anda a decir eso en RRSS porque las feminazis inculiables y los porsilapongo te dicen de todo y los mas extremistas te desean hasta la muerte. :sisi:
Que penoso debe ser que te llene de energía mensajes porsilapongo, feminazis....hay que estar muy cagao :nonono:

De hecho son ese tipo de personas que son vulnerables y las transforman en canutas-feminazis-SJW-LGBT :ohno:
 
debe ser completa y totalmente insufrible.
yo creo que el ruso le gustan los chochitos pero viendo la monumental locura de esta hueona invento hasta yo creo que simulo ser gay por librarse de esta loca culia.
ojala nunca tenga hijos por que los hara horiblemente infelices
 
La mina tiene pinta de ser gorda en contención... paso.
 
Que penoso debe ser que te llene de energía mensajes porsilapongo, feminazis....hay que estar muy cagao :nonono:

De hecho son ese tipo de personas que son vulnerables y las transforman en canutas-feminazis-SJW-LGBT :ohno:
por eso no cambio mi foro :idolo: elantro

The resistence
 
Volver
Arriba