• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias a MTV conocí a los Red Hot Chili Peppers!

Estado
No está abierto para más respuestas.

lugir34is

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
4
Bueno, les voy mostrando las fotos y les voy contando la historia.

No se si se acuerdan de un concurso en donde te podias ganar un viaje a España, Barcelona, por MTV, masomenos por mitad de Mayo?, bueno, la cosa es ke concurse por internet colocando una wea muy fácil, como se llama el ultimo disco de los red hot, ahi puse la wea, llene el formulario y participe unas 30 veces... y me lo gané!, ni les explico la sensacion, no alcanzan las palabras, pero bueno, la wea es ke me pagaron todo, pasajes, traslados, estadia, las entradas al concierto y plata pal bolsillo maencima!!!, y too pa mi y otro amigo!, la wea la raja!, weno aki les voy detallando mi encuentro con estos astros de la musica.

En esta primera foto les muestro mi itinerario de vuelo, fiejnse ke dice ke soy ganador de MTV, jejejejejejeje.
1jm0.jpg


En esta segunda foto se ve mi cara de impactado y de impaciente cuando me voy subiendo al avion pa irme a barcelona :)
2xz4.jpg


La tercera foto es del dia del concierto, ahi estoy con Adella, la chica de MTV que nos acompaño en el viaje, estamos en el Palau St. Jordi, donde se realizó el concierto, muy bonito el lugar.
3fm9.jpg


Yo ahi con mi pase a backstage en la polera de los red hot!, jejejejej, tirando pinta.
4xi0.jpg


En esta foto vemos a los red hot en plena acción!, tocando Can´t Stop (jajajaja, m ekeo grabao too, hasta las canciones ke tocaron!, la dura ke vo las fotos y recuerdo todo)
5ak1.jpg


Aquí una fotito del concierto un poco mas panoramica, parace lejos, pero tabamos re cerca.
6fd2.jpg


Una foto sacada por Adella ahi salgo yo, el loko ke me acompaño y otra mina que se gano el premio de los red hot, pero no por mtv por la Rock And Pop.
7vj8.jpg


En esta foto es cuando me empezaron a tiritar las piernas de nervios y ansias, eske es la caga weon, ke te digan ke vay a ver a tus idolos en persona!, la cagá!. Ahi entrando al Backstage.
9kh3.jpg


Aki la foto que siempre me he kerido sacar, como con esas cajas de instrumentos y weas, y me la sake con la de los red hot!, jajajaja, ahi bacilando con el loko ke me acompaño y mi nueva amiga de esta gran aventura.
8ow9.jpg


La imagen vale mas ke mil palabras, ese momento jamas lo olvidaré!, jamás!, es el abrazo con mas ganas ke he dado en mi vida, jajaj, la dura, eske estos lokos han sido parte de mi vida mucho tiempo en lo ke a musica refiere. Bueno, ahi con Anthony...
10bc3.jpg


Ahi autografiando poleras, cd´s y explicandole como se escribe hans, me dice "Hans? eich ei en es?, y le digo "exactly!" jejejejeje...
extradn9.jpg


Ahí una foto mas pulenta, fijense mi cara de nose ke, de felicidad, desconcierto, jajaj, la wea, puta ke fui feliz por la chucha!!!!!
11wo5.jpg


Ahí con Flea!, jejejejej, uta el weon wena onda, entró hablando en español a la sala del backstage, muy simpático el Flea, la cago, son muy humanos estos lokos
12gq1.jpg


Una foto justo sacada despues del abrazo fraternal con John Frusciante, con este loko hable casi las 3 horas que estuve en Backstage, me pregunta "que musica escuchas aparte de nosotros?, le digo, me gustan los Bee Gees... y se armo la conversa...
13wi9.jpg


Aki una foto de la mina en el diario Lun, sale mi nombre, y el del loco que fue conmigo. no aparecemos en foto porke si bien somos los 3 chilenos, yo estudio aca en buenos aires, en la universidad de palermo, y me gane el premio aca en argentina, pero ahi en el diario, si se fijan, sale mi nombre, jajajajaj.
14ck3.png


Bueno amigos, asi concluyo esta historia, los sueños se cumplen y el tatita de arriba premia a la gente en el momento justo!, asi como un loko de aca del antro se fue a trabajar a los cruveros disney, a mi dios me dio la oportunidad de conocer a mis idolos. Y otra cosa, concursen en las weas por internet, siempre hay concursos en MTV, Warner chanel, en el fox, etc, por internet hay mas probabilidades de ganar porke muy poca gente lo hace, hace poco la hermana de un amigo se gano un viaje pa ir a un concierto de robbie williams en Glasgow, Escocia por la pagina del warner channel, enserio lokos!, concursen! les deseo toda la suerte del mundo y gracias por dejarme compartir con ustedes esta experiencia maravillosa.
Atte
Hans
 
Buena flako te felicito, te falto subir las fotos cuando los weones te estaban pisando eso si :P hahaha na bien por ti.
 
ya pero no me desordenes el foro

pd: no me interesa en todo caso, una mierda de grupo
pd2:
dxor3.gif
 
no me gusta el pop pero ... igual te felicito, tenis la media cuea weon.

pd: cual es la idea de tu tema??? sacarnos pica???
 
wn que buena x ti
sana envidia (pese a ke no me gustan los rhcp) pero de que te hayas ganado un concurso de esa magnitud ( o sea esas weas funkan XD)
la raja que lo haya pasao increible y wea
aparte esa sensacion de nerviosismo wn la cacho (es a toda raja)


pd: y pa ke poni 2 temas XD
 
Uta que wena... aunque a mi no me gustasn, es mejor que haberte ganado un concurso pa ir a ver a Miranda, RBD y Kudai :lol2:... En todo caso que wena, bien por ti, yo tambien creia que esas weas eran puro cuento XD
 
puta que mortal compadre te felicito por la cuea que tuviste,aunque ahora ya no me gustan ,porque estan muy posers ,iguàl wena cuea ..
 
ooohh la raja wn.....
la media cuea wn conocer a los red hot
yo saludaria al toke a flea maestro ese compadre
 
a mi no me gustan los Red Hot, pero con tal de ver un espectaculo así daría todo, compadre, TIENES LA MEDIA CUEA WN!!!! una experiencia inolvidable a mango

Felicitaciones ;)
 
Felicitaciones.
Wen Premio te ganaste, definitivamente tienes la media raja.
 
ke wena suerte loco

yo el año antepasao me gané la wea de firma de autografos de satriani y vai pal g3, y eso ha sido la unica wea ke he ganado en mi vida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba