• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias (servers nuevos)

sipos gracias a todo por confiar en el antro... y el server DELL la raja jejejeje.... bueno saludos adios...
 
Agradezco Infinitamente A Gamerpro Y Tb A Todos Los Usuarios Que Hicieron Posible Esto, Porque Sin Usuarios No Seria Comunidad Ni Contaria Obviamente Ocn El Apoyo De Gamerpro, Ahora Esta La Raja El Server Y Se Nota La Velocidad, Sigan Mejorando Y Tirando Para Arriba, Lejos La Mejor Comunidad De Chile.!
 
siempre fiel al antro lo mejor y gracias po al velocidad la paciencia no lo era tanto sino aveces pero gracias al servidor nuevo la mejoria d ela velocidad

saludos

by frankz
 
Gracias por las mejoras del sitio....

Larga Vida Al Antro !!!!
 
se las mandaron :vale:

Para quien lea este tema... el es un moderador alcoholico de este sitio. No tiene nada que ver con Gamerpro Online... asi es que: no lo lean

:lmao: :lol2: jajajaja ya lo sabemos
 
Gracias a todos los que hicieron posible esto

karvec, tc, cto, hurdatrix, yo y mucho mas

GRACIAS TOTALES
 
uta q bakan hace tiempo q no me metia al antro en la tardecita y andaba tan rapido,
felicitaciones el sueño cumplido
 
Gracias a todas las personas que hicieron posible que esta noble causa continue online.
 
bravo wn gracias a la mejor web de chile y posiblemente de latinoamerica, ahora si que da gusto postear y agarrar a chuchas a wns q postean mierdas.
 
k bien los felicito por este gran paso en la velocidad del sitio
 
khal dijo:
Gracias a todos los que hicieron posible esto
karvec, tc, cto, hurdatrix y mucho mas
GRACIAS TOTALES

si po ... GRACIAS A :
a la Rancagüina (por la publicidad)....
a la Luly (por saturar el server)...
a Telefonica (por darnos tanto de q putear)....
a Tomatek (porque aun me rio)

oajoajoajoajoaaoj XD

Gracias a todos !!!

Saludos !!! Está a toda raja el sitio !!!!
 
TC dijo:
Para quien lea este tema... el es un moderador alcoholico de este sitio. No tiene nada que ver con Gamerpro Online... asi es que: no lo lean ;)



hey wn, io no soy alcoholico, pero me di la paja de leer tu discurso textual y en realidad estoy muy, pero muy contento de todo este cambio y de ser un antroniano :)..

:rojo:
 
Volver
Arriba