• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

graduacion del kinder pa la tele???

1.- Hay que pagar el precio por ser "famoso".
2.- Flaite el llamar a los canales por parte del colegio, si yo fuera apoderado me querello altiro.
3.- Mientras hayan viejas culias copuchentas, nunca van a terminar los noteros weones.

te coopere con un post.. clon culiao...
 
Muerte a la puta farandula...
de tos modos gracias por la info, mañana vere sqp! juajauja..
 
Sadomasoka dijo:
El colegio mandó a llamar a los periodistas?
eso lo encuentro último, flaite la weá

Zato dijo:
2.- Flaite el llamar a los canales por parte del colegio, si yo fuera apoderado me querello

no me pregunten cómo ni porqué, pero me enteré de ese cuento en mqh así que algo informada estoy. creo que la culpa más que la prensa la tienen los del colegio, porque ellos quisieron convocar y acreditar a toda esa chusma con la chiva que iba a haber personas públicas, entre ellas la bolocco. y si tenían entre sus apoderados a esta tipa, lo mínimo que debieran haber hecho es haberle consultado pa saber si acaso era esa una ocasión pa que fuera la tele y se le tirara toda encima, lo que por ser cecilia bolocco era lógico que pudiera ocurrir

yo los habría mandado a la chucha, tanto a los periodistuchos como a la gente del colegio
 
wmmm...algo k toos tenemo klaro i nos hacemos los wmes....

TODOS SOMOS UNOS PUTOS ESCLAVOS DE LA FARANDULA WM ...
AUNKE KUESTE ACEPTARLO
 
A Quien Le Importa La Vida De Esa P... Vip Despues Que Lo Dice Todo, Despues No Qiuere Hablar Cuando Ella Quiere Habla .
Pobre Cabro Chico Cabeza De Espermio Feo Se Entere Que La Mama Que Le Toco Que Se Dirigia Al Pais En La Conferencia Con El Marroquino Y Le Chupaban La Teta De Perra Que Tiene Y Fuista Nuestra Reina Y Te Nos Caiste Cecilia Carolina Bolocco .
 
mau1974 dijo:
la culpa es de quienes exponen sus vidas privadas

la culpa es de la gente q les compra el producto: PROGRAMAS AWEONAOS DE FARANDULAS Y DEMASES

y que claro, le dan bola a la gente de la tele....


claro como el agua ;)
 
Volver
Arriba