• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran noticia cabros¡¡¡¡¡¡..... se vienen The Rolling stones a Chile

JAVIER JAYSON

Ocios@
Registrado
2008/11/13
Mensajes
9.167
Sexo
Macho
sexo drogas y rock and roll asi es señores se especula de una gira mundial de los rolling stones y asu paso latinoamerica mas especificaciones en varias fuentes noticias , radio
asi que ya saben a juntar monedas para el concierto......
images

http://www.cooperativa.cl/noticias/...stiona-regreso-a-chile/2013-04-03/085405.html



 
ojala! y no terminen en el movistar arena con sobreprecio porque el nacional estaba ocupado...
 
nunca me han gustado esos culiaos, aparte de sonar como las weas en vivo no hay ningun motivo de peso para siquiera pensar en gasstar lucas para ver a esos weones.
 
Ni sexo, ni drogas, ni rock & roll. A estas alturas tienen que viajar con un equipo de asistentes para que les cambien los pañales :lol2:

En fin, otro grupo que tuvo sus 15 minutos de fama y busca hacer plata viviendo de glorias pasadas.
 
hay que aprovechar de verlos antes que saquen los ataudes en gira
 
El 95 terminaron regalando entradas estos fracasados.

Que no pierdan su tiempo acá y hagan otro en Argentina, allá pueden tocar una semana entera y llenan todo.
 
Elite culia callampera, un wn les tira mierda, y la seguidilla de aweonaos dice lo mismo para abajo :lol2:

Aguante los Stones conchetumare!

:idolo: Stones + Scorcese, pa los que saben
 
Ni sexo, ni drogas, ni rock & roll. A estas alturas tienen que viajar con un equipo de asistentes para que les cambien los pañales :lol2:

En fin, otro grupo que tuvo sus 15 minutos de fama y busca hacer plata viviendo de glorias pasadas.

:naster:
no sé si reir o llorar por ese comentario aweonao
 
:naster:
no sé si reir o llorar por ese comentario aweonao

Fanboy detected.

Nunca le encontre el brillo a los Stones, de hecho, creo que no han aportado nada valioso a la musica mas alla de un par de riffs y jugar el rol de chicos rebeldes del rock & roll tal y como lo han hecho docenas de weones a lo largo de la historia :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Fanboy detected.

Nunca le encontre el brillo a los Stones, de hecho, creo que no han aportado nada valioso a la musica mas alla de un par de riffs y jugar el rol de chicos rebeldes del rock & roll tal y como lo han hecho docenas de weones a lo largo de la historia :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
yo tampoco soy fan, pero decir que son intrascedentes en la música es ser wn.
 
En que momento dije que fueran intrascendentes?


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
los weones han sido un aporte pero solo a la música anglo y a los argentos que on fanáticos del rock clásico y el hard rock.

en chile el público en general es orientado al metal.
 
Rocanroll CTM!!!!!!!!



chupenlo pendejos, los quiero ver a esa edad hacer esa wea
 
Igual les tengo un poco más de respeto que a otras farsas del "llock and lloll" como Led Zeppelin y AC/DC...
Bien por sus fanáticos.
 
va a estar tan caro como en Madonna, una weá asi. Pero iria cagado de la risa. Los discos setenteros son la raja.
 
Volver
Arriba