• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Parada Militar 2017

Si no me equivoco, el Marder que usaban los alemanes en la segunda guerra, era un contra-carro (anti-tanque) y éste marder es un obús autopropulsado.

Es un VCI. Vehiculo de combate de infanteria. Es de origen aleman, de ahí el alcance de nombres.

A5824D5AD3B8454E9B951092F36F8BDC.jpg


Los obuses de artilleria son M109 de origen gringo.

4BB.jpg
 
Última edición:
Y cuántos de acá hicieron el servicio ?? Yo fui voluntario y puedo decir que dentro hay wns cagados de la cabeza y puros vagos qliaos :lol2:
Pero en honor a la verdad, solo participe en ese programa de 3 meses de verano, para los que ya estaban estudiando en la Univ.
(Ni cagando congelaba por los milicos)

:monomeon: wns que se exitan con el Pinocho
:idolo: wns que van de voluntario por jugar muchos FPS :lol2:
:idolo: descendencia prusiana
 
Venía por las fotos y gif de los perritos...

Me voy decepcionado... Pero conforme con el grito a la chancha qla:sisi:
 
entonces que dejen de sacar orgasmos por una doctrina que en la practica ya esta muerta y solo sirve para estos dias "porque se ve bonito" :sm:

Son las raíces históricas del ejercito nacional, no veo porque habría de eliminarlas. Ademas, el que se conmemoren ciertas influencias no quita que actualmente sea un ejercito funcional tomando elementos de los países lideres en cuanto a la industria bélica, como EEUU e israel tal y como lo mencionas arriba.

Respecto al tema, ¿que tan cierto es que se llevaron aplausos grabados cuando se menciona a Bachelet, ademas de reducir los cupos para los familiares de los milicos en beneficio de personeros de gobierno?
 
Yo hice el servicio el 2002 en el Regimiento Reforzado 22 Lautaro, escuadron de tanques. Menos mal que no fuimos a webear a la parada, te tienen como 1 mes practicando pa la wea....
 
Una tropa de fracasados culiaos que les dio para otra wea que meterse ahí :hands:
 
Como todos los años.. Una mierda el desfile y los bertos que le rinden pleitesía a los vagonetas de los milico gate.. Son igual de huevones que las viejas pinochetistas menopausicas
No se preocupe don bubatroll que yo mismo lo recomendaré a mis superiores para que ud. participe en la primera linea en caso de emergencia :sisi:
 
Volver
Arriba