• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Parada Militar 2017

Lo único que empañará esta maravillosa Parada Militar año 2017 es ver a la ex frentista cantado Los Viejos Estandartes, himno militar oficial del Ejército de Chile y además tan representativo de los comandos y paracaidistas del Ejército.

En los años 80' el grupo de comandos Cobra (cercanos al Presidente) custodiaron la seguridad de mi General Pinochet por insurgencia marxista presente en Chile, en donde esta mujer fuerte parte. No entiendo que tiene en la cabeza.
 
Ojalá haya que sea pronto la guerra civil para eliminar la basura
:rezo:
 
:monomeon: milicos culiaos
:monomeon: flaites culiaos que se sientan a ver el feriado televisivo más fome de la historia de chile
 
Marder?

No son los mismos Marder de los nazis verdad, perdonenme soy ignorante
Si no me equivoco, el Marder que usaban los alemanes en la segunda guerra, era un contra-carro (anti-tanque) y éste marder es un obús autopropulsado.

Pd: ojalá que a la vieja le den chicha con con nitroglicerina o por lo menos con laxante, para que quede toda cagada:santa:
 
Por ahi lei que vendria una funa de la familia militar a la nefasta.
Tambien creo que las invitaciones a palco estan condicionadas a la lealtad al gobierno y eso ha generado muchas molestias a los mandos altos y medios de las FFAA.
 


En todo caso. Una mas de las Kastcosas( le esta copiando a Piraña parece??).
En 1891; el ejercito( que apoyaba a Balmaceda), fue efectivamente vencido en la batalla de Placilla...por la armada( que apoyaba al congreso)............anda a laarte la raja!!!( y estudia un poco mejor)
 
Mañana no olvidar, a las 15 hrs gran parada militar en honor a las fuerzas armadas de mi país, como buen chileno orgulloso de las tradiciones de mi patria mañana estaré presenciando con mi bandera tricolor, mi yatagan reluciente y un buen vaso de vino tinto, como corresponde.
¿Y tu que haras? estaras perreando y confraternizando con los extranjeros o veras unas de las pocas tradiciones republicanas que nos van quedando

escudo%2By%2Bbandera%2Bpresidencial.jpg

3483900_n_vir3.jpg
 
Aún tengo esperanza que en el Ejército se está armando una conspiración contra el gobierno zurdo, espero que mañana le hagan la desconocida a la gorda nefasta, o que el general no le pida permiso.

:rezo:
General que no le pida permiso a la pdta o le falte el respeto, se va de baja al día sgte a más tardar
 
Volver
Arriba