• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:grito: se viene la CHILENIZACIÓN Argentina .

Si agarran la costumbre de comer pan hasta ahí les llegó lo de minas ricas :dead:

en 10 años con la penetración de la costumbre de comer pan con queso y matequilla habrá sobrepeso para todos allende los andes :paranoico:

DD
:gato:
 
Si agarran la costumbre de comer pan hasta ahí les llegó lo de minas ricas :dead:

en 10 años con la penetración de la costumbre de comer pan con queso y matequilla habrá sobrepeso para todos allende los andes :paranoico:

DD
:gato:
Perro, ellos comen "facturitas" dulces de grasa o de manteca habitualmente, toman harta cerveza y son wenazos pa la pizza. En Chile es la raza la mala

P.D.: yo soy raza mala también, pero nada mejor que reconocer las cosas. Argentinas = Diosas espectaculares
 
turistas de calidad :clapclap:

puta que estan ricas las hijas del señor kocian

rkbA4_zSG_720x0__1.jpg
 
Y qué mierda hacen entre las tres y las ocho??

Esa wevada es rara.
Meriendan, se toman un par de mates junto a unos :monomeon: criollos (pan culiao insípido del porte de una negrita), que a mí me lo vendieron como la última maravilla del universo, y vale callampa el pan culiao ese.


Ellos cenan, ahí comen como si fuese la última noche de sus vidas, comen más que chancho prestado.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Me autocito para responderte flojo culiao, en la 1° página estaba la respuesta.
Criollitos+(3).JPG


Esa es la tipica merienda narigona, si tienes más dinero disponible le puedes agregar :monomeon: Facturas (medialuna o croisant es el nombre), y alguna mermelada rancia (a estos weones les gusta la de :puke: naranja )

:monomeon: Criollos, pan culiao insipido sin sabor a ninguna weá, y para ellos es "riquisimo"... si conchetumare, esa wea nunca fue "riquisima" exagerados culiaos, una :idolo: marraqueta crujiente, recien salida del horno es riquisima, no esa wea de pan cuadrado en miniatura.
 
¡Esa wea es una hallulla cuadrada! :eek: (visualmente)

Respecto del tema, no me afecta en nada que vengan los che. Pero me da risa el complejo de superioridad del chileno culiao. En unos años más habrá desarrollado la capacidad de sentirse superior a cualquier país potencia mundial.
 
Ni ahí con los Argentos, pero las mijitas ricas Argentinas :baba: :baba: :baba: ojalá llegaran, se quedaran y se reprodujeran acá, no me importa que sean unas locas culias, por lo menos no son como las princerdas de acá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
puta por lo menos los zorrones Argentinos, tinen mas gracia y son menos sacos de wea que los weones de aca, se puede conversar una cerveza por lo menos con esos weones sin que te hablen como mongolico
 
Volver
Arriba