• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo provida difunde sangriento afiche contra médico que realizó primer aborto legal en Chile

Los weones picantes, tercer mundo llamando

P.D.: le hicieron el manso favor al médico, se va a llenar de pacientes ''violadas"
 
Más allá de las opiniones, yo nunca posaría ante un medio como una estrella por desmembrar a un feto, ni que estuviera kgado de la cabeza. Si es un mal necesario se haace con respeto.
Y eso que no leíste la entrevista :ohno:
http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...-doctor-tras-el-primer-aborto-legal-en-chile/

—¿Te consideras feminista?

—Creo que sí, pero que el cargarse con el mote feminista, siendo hombre es medio complejo. Coincido con el feminismo en la igualdad y todo lo demás, pero es como cuando llegaban los blancos a militar con Malcolm X, y Malcolm les decía que la subjetividad del hombre blanco es muy diferente. Yo me considero un hombre, blanco, heterosexual y con un montón de privilegios y tengo que estar a la altura de esto. Me considero feminista, pero no sé si todos me pueden llamar así. Prefiero llamarme un machista en rehabilitación.

:lol3:
 
me parece bien que existan los provida, que hueveen al progrerío.
igual yo estoy totalmente a favor del aborto e incluso de la esterilización forzada de negras, cholas, etc. una de las grandes medidas del genio incomprendido ingeniero Alberto Fujimori.
 
Claro como si ellos fueron los violados, pobre pendeja, situacion qla que le toco vivir y pa mas cacha una tropa de weones quieren que ande a la pinta de ellos.
 
Los que abortan son las chilenas aspiracionales clase media de Ñuñoa y Providencia que se embarazan de su primer hijo a los 30 años pero que todavía quieren realizarse y cumplir sus sueños como ir al caribe y usar bikini. Las africanas que vienen acá pueden multiplicarse en seis bestias y no se preocupan porque es algo cultural
:grito:
 
Me reservo la opinión acerca del aborto en si. A mi lo que me llama la atención es que la identidad del médico sea pública. ¿Por qué se divulgó esta información? ¿Alguien sabe? ¿Fueron los medios, o hay una lista pública de operaciones de esta índole? Cualquier médico podría haber realizado este procedimiento, así que creo que no es relevante quién es específicamente. Lo menciono porque no se podría haber hecho esta campaña, esta "funa", si el médico fuera "anónimo".
 
La pendeja no es hija de ninguno de ellos así que obvio que van a abrir el hocico... :hands:

Por otra parte, cuando la caudsl sea por violación deberían pedir un video dela violación como prueba... :ninja:






:camera:
Tienes toda la razon:lol2:
 
ahora el doc tiene que demandar por el uso de su imagen y todo lo que signifique la campaña contra su persona etcetc
 
estas basuras hablan en contra de los homosexuales y sus hijos son maracos.
estan en contra del aborto pero sus hijas se operan de apendicitis.
hablan del vinculo sagrado del matrimonio y se ponen los cuernos duro y parejo.
y asi etc etc etc etc etc
 
Por favor no sigan poniendo noticias de estos estúpidos que han sido refutados hasta el cansancio, siendo siempre la conclusión la misma: que son unos fanáticos enfermos mentales.

Lo que sigue es la discusión del aborto totalmente libre.
 
2w6dxk9.jpg

Wetas que no saben hacer memes.
 
:idolo: aprobar la muerte del feto en tres causales y en tiempo récord
:idolo: buscar miles de artilugios para no aprobar la pena de muerte a la escoria social
 
:idolo: aprobar la muerte del feto en tres causales y en tiempo récord
:idolo: buscar miles de artilugios para no aprobar la pena de muerte a la escoria social

Tiempo record???? :lol2::lol2:. Te recuerdo que se intento reponer el aborto terapeutico desde el año 1994( mas de 20 años?? ...si en realidad es un record, pero en lentitud), pero siempre era rechazado porque los de la UDI se retiraban de la sala y el proyecto se eliminaba por falta de quorum para la sesion( ahora intentaron hacer lo mismo, pero como eran minoria no les servia de nada hacer eso y la sesion se realizaria igual sin ellos).
 
Por favor no sigan poniendo noticias de estos estúpidos que han sido refutados hasta el cansancio, siendo siempre la conclusión la misma: que son unos fanáticos enfermos mentales.

Lo que sigue es la discusión del aborto totalmente libre.
donde y cuando han sido refutados?
no lo he visto.
la realidad estoy a favor de que las flaites y enfermas aborten, por un bien futuro para la sociedad y por mi tranquilidad personal.
pero eso es politicamente incorrecto, por supuesto.

si hablamos dentro de los márgenes de lo políticamente correcto no veo por qué los provida sean vencids en ninguna parte. sus argumentos son mejores que los de la mongolada progre. simplemente fueron vencidos en un parlamento que ya no está. por votos de parlamentarios que fueron derrotados en muchos casos de manera humillante, etc. así como la ley fue aprobada puede ser derogada en muy poco tiempo. no hay drama enfermos, van a perder igual.

el tema es que por mí bien que aborten los pobres y la escoria social, pero si los argumentos no son los correctos entonces se deroga la mierda y se le pega otro palazo en la cabeza a la izquierda. me parece bien funar a los médicos y ojalá se haga más. progresista homosexual como el blanco favorecido de la foto debería ser humillado públicamente. feministo conchasumadre ridículo, adoctrinado imbécil.
 
Y eso que no leíste la entrevista :ohno:
http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...-doctor-tras-el-primer-aborto-legal-en-chile/

—¿Te consideras feminista?

—Creo que sí, pero que el cargarse con el mote feminista, siendo hombre es medio complejo. Coincido con el feminismo en la igualdad y todo lo demás, pero es como cuando llegaban los blancos a militar con Malcolm X, y Malcolm les decía que la subjetividad del hombre blanco es muy diferente. Yo me considero un hombre, blanco, heterosexual y con un montón de privilegios y tengo que estar a la altura de esto. Me considero feminista, pero no sé si todos me pueden llamar así. Prefiero llamarme un machista en rehabilitación.

:lol3:

Naaa ctm esa wea no puede ser real :lol3:

Ese weón es el que debería haber sido abortado :sisi:
 
Volver
Arriba