• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos ke te cargan pero ke a hartos les gusta

blh_anhell dijo:
Me apesta lucybell y tudos sus hijos (de saloon, golem y todas esas cuestiones) y me cargan toda esa onda alternativa gay como ramstein o weas así. El punk en general no me gusta ni el ska.

Si yo =
 
jaja cualquier funa de dreamtheater , a mi me gustan pero algunos temas por lo menos tengo varios discos de ellos y generalmente me gusta pocos temas de hay, derepente se pone como muy mamona la wea onda como el tema anna lee etc...

aunque el disco awake a mi gusta es bien weno


aer que odio esas cagas de el mtv , amango six pack y esas weas feas
 
LatinoKennedy dijo:
x 2 :porqueami: Escuché el disco de ellos y tienen 2 canciones wenas en el disco, y la mejor que tienen, no sale en él XD, OWNED pa ellos XDXD

:naster: Nooooooooo me webe! mijo

¿Tienes el cd de esos mamahuevas? (sin inventar que lo escucha la hermana chica :lol2: :cheer4: )

Uta :risa: la wea chistosa (que se rie uno en este tema) :risa: te creo el de Vanessa Hudgens pero no el de los Llónas

Les conozco 2 temas creo

-El de la piscina
-El del yate

:lol2: y fue

Me gusta Miley Cyrus :ojazos:

me acorde d alguien!!! y nesesito el apoyo popular para putiarlo por favor ayudenme:

luis_miguel.jpg

"Amor!!....amor!.....amor! :zippytanax:

Ahora que viene este Mojón mi vieja anda vuelta loca, me quiere dejar botao 3 dias para ir a verlo. :lol2:

Adelante estudio! :yoshi2:
 
LondonVice dijo:
:naster: Nooooooooo me webe! mijo

¿Tienes el cd de esos mamahuevas? (sin inventar que lo escucha la hermana chica :lol2: :cheer4: )

Uta :risa: la wea chistosa (que se rie uno en este tema) :risa: te creo el de Vanessa Hudgens pero no el de los Llónas

Les conozco 2 temas creo

-El de la piscina
-El del yate

:lol2: y fue

Me gusta Miley Cyrus :ojazos:

No tengo los CDs de los :monomeon: Jonas Bros...bajo el disco y lo testeo, como lo hago con la discografía de Avantasia, con Metallica, con Axel, con 3 Doors Down, con Alter Bridge, con Beto Cuevas, con Garras de Amor...es decir...con casi todos los géneros...:cafe3: Los que me sirven, los guardo...los que son basura, los elimino...asi de simple...

El disco "V" de la Vanessa Hudgens es bueno; el "Identified" no es tan bueno como el otro, pero NO es malo (te recomiendo el tema "Gone With the Wind" :vale:...un toque de soul no le viene mal al disco :nono:, ojalá lo programen en la Rocka, o mejor en la radio on-line The Buzz, por último ese hit...es un temón)

Y el video de Sneakernight wn :baba: :baba: La Vane si que se ve rica ql :baboso:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=HRqOjhNN4hQ]YouTube - Vanessa Hudgens - Sneakernight - Official Music Video (HQ)[/ame]

Con respecto a Miley Cyrus, es weno el disco "Meet Miley Cyrus", pero nunca tanto, no es tan weno como el Hannah Montana 2; si por algo, le sacaron una re-edición al disco :vale:
 
Tambien slimpshit.. 9 weones para hacer una wea que solo 3 weones harian mejor.... que mierda de banda esa pasa a caca y que se juran metaleros.
 
dije que me carga dragonfroce? XD


banda de mierda, si no fuera por guitar hero, aun tarian weando como los wns rancios que son

en el 2004, en primero medio los escuche y me dieron asco weon, ensalada de weas! segui escuchando slayer no mas XD
 
LatinoKennedy dijo:
No tengo los CDs de los :monomeon: Jonas Bros...bajo el disco y lo testeo, como lo hago con la discografía de Avantasia, con Metallica, con Axel, con 3 Doors Down, con Alter Bridge, con Beto Cuevas, con Garras de Amor...es decir...con casi todos los géneros...:cafe3: Los que me sirven, los guardo...los que son basura, los elimino...asi de simple...

El disco "V" de la Vanessa Hudgens es bueno; el "Identified" no es tan bueno como el otro, pero NO es malo (te recomiendo el tema "Gone With the Wind" :vale:...un toque de soul no le viene mal al disco :nono:, ojalá lo programen en la Rocka, o mejor en la radio on-line The Buzz, por último ese hit...es un temón)

Y el video de Sneakernight wn :baba: :baba: La Vane si que se ve rica ql :baboso:

YouTube - Vanessa Hudgens - Sneakernight - Official Music Video (HQ)

Con respecto a Miley Cyrus, es weno el disco "Meet Miley Cyrus", pero nunca tanto, no es tan weno como el Hannah Montana 2; si por algo, le sacaron una re-edición al disco :vale:

puta el comentario ql homosexual w , como chucha te puede gustar esas weas
jkakajkajajjak:gaia:
 
arbol de bolas dijo:
puta el comentario ql homosexual w , como chucha te puede gustar esas weas
jkakajkajajjak:gaia:


Pero wn k onda si las minas cantan lindo poh, son piola pa ralajarse su rato, y basilar los temas "OPEN MIND" :vale:


LatinoKennedy dijo:
No tengo los CDs de los :monomeon: Jonas Bros...bajo el disco y lo testeo, como lo hago con la discografía de Avantasia, con Metallica, con Axel, con 3 Doors Down, con Alter Bridge, con Beto Cuevas, con Garras de Amor...es decir...con casi todos los géneros...:cafe3: Los que me sirven, los guardo...los que son basura, los elimino...asi de simple...

El disco "V" de la Vanessa Hudgens es bueno; el "Identified" no es tan bueno como el otro, pero NO es malo (te recomiendo el tema "Gone With the Wind" :vale:...un toque de soul no le viene mal al disco :nono:, ojalá lo programen en la Rocka, o mejor en la radio on-line The Buzz, por último ese hit...es un temón)

Y el video de Sneakernight wn :baba: :baba: La Vane si que se ve rica ql :baboso:

YouTube - Vanessa Hudgens - Sneakernight - Official Music Video (HQ)

Con respecto a Miley Cyrus, es weno el disco "Meet Miley Cyrus", pero nunca tanto, no es tan weno como el Hannah Montana 2; si por algo, le sacaron una re-edición al disco :vale:

Me motivaste viejo me bajo los de Hannah Montana y Vanessa Hudgens y despues comento :vale: (si me sumo al putéa a disney channel o no, :lol2: aunque no creo)


Ya pues gente animense a putiar a este mamón:

luis_miguel.jpg

:nonono:
 
austin dijo:
Mira, no soy quien para juzgarte y en realidad me importa un soberano culo.
Sólo que me llama la atención que digas que te gusta el rock pero no sus escuchas, parece que lo ves sólo del punto de vista del observador, pero no te das cuenta que tu también estás dentro (lo quieras o no) en ese "sistema rockero". Por lo que desligarse y decir que la mayoría de los auditores de rock no están abiertos a otros estilos me lleva a plantear la pregunta ¿cómo andamos por casa?

en fin, me importa un pico en realidad :chupamedia:

funo el tema qliao, estaba weno hasta que llegaron los defensores de bandas :blowjob:

Según tu postura estoy dentro del Rock por escucharlo.

Entonces tambien soy electrónico, Hip-Hopero, con aires alternativos y a ratos Brit Pop, si, bastante influye la música en mi personalidad, que queris que te diga.

Y ahora te respondo de nuevo con respecto al "¿cómo andamos por casa?", bien pues, escucho lo que me plazca sea o no Rock.

Y si, reafirmo mi postura, la mayoría de los escuchas de Rock, están poco abiertos a otras posturas o si es que están abiertos es de una manera bastante chistosa requiriendo de estilos que -a su juicio- son superiores o se equiparan al Rock (o Metal), denostando constantemente lo que no suelen saber apreciar.

Con esto no quiero decir que todo el mundo tenga que ser "Open Mind" (que por cierto es la mierda mas grande que puede haber el escuchar música "porque si"), si tienes tus gustos definidos y no quieres salir de ahi, adelante, toda la razón, pero no por eso andar jodiendo y denostando a todo mundo.

El foro de ROCK & METAL del Antro (porque eso parece, mas que foro de Música en general) es un fiel ejemplo de lo que estoy diciendo.
 
Weno ya q tamos en tiempo de revelaciones me paso por mis cachetes peluos a Toola, Craddle of filth, Blind Guardian, Manoweas, Opeth, Arch Enemy, Iced Earth, Tu hermana, Obituary, Children of Bodom, Deicide, todo el black metal culiao menos Marduk por q se las mamo, Sonata Mamarctica, Power metal epico ctm de ezpaña, Dream Theater por fomes qls, bandas qls Doom y Goticas por wecos, David Bowie por feo ql y maricon, Six Magics por pajeros y Alejandro Silva por chanta.

Ya parezco yegua locaaaaaa :gaia:
Ahora puedo descansar sas pirulin
 
lucybell...mierda andante..aun recuerdo que en la cumbre del rock estaba partiendo una cancion y se equivocaron.
Nicole...me apesta esa culia..o la weona mala.
reguetone..o como se escriba...TODOs los q cantan esa wea.
la oreja de vangoh...
babasonicos....
los grupos mamones como camila y tanta wea mas q sale q tienen un disco y son fama y dineral
amango-a feña-karku?-KELA..jajajapendeja culia
BKN...esos niños no tocan-green day...-U2...bono es un falso culiao.
juanes...se dice q es rockero..?¿?
my chemical romane...SERGIO LAGOS
esos por los q me acuerdo
 
Portishead, Los bunkers (horrible!!), La ley, Los prisioneros, y casi todos los ke salen en MTV.
 
Radiohead (me regalaron un Cd HAHAHAHA) Los Chanchos, Nirvana, Reggaeton o cómo se escriba, Sinergia, entre otros.
 
wn me carga esos grupos goticos a cagar weones tontos!

osea.. con cuea escucho lacuna coil y nightwish pero hay unas weas horribles de goticas y se creen de otro mundo como vampiros y mierdas asi uta como los odio wn

jaja
que terapia es este post
 
las bandas qls q clasifican en garage music xD puta q las encuentro malas esas weas y el jurao es mas komo el piko xD
 
Volver
Arriba