• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gta V, hoy, X fin!!!!!!!!

Alguien ya lo probo?? Vtr culiao me tiene sin Internet.
 
Alguien ya lo probo?? Vtr culiao me tiene sin Internet.

hace rato que lo estoy jugando :buenaonda:
muy bien optiimizado, yo cacho que con decir que me corre mejor que el GTA IV es suficiente.

:monomeon: GTA IV PC
 
esperaré la oferta de 7.5 dolares que siempre se mandan :lol2: aunque sea en 2 años más

debo ser el único wn al que el GTA IV le corría como avión :sconf:
 
hace rato que lo estoy jugando :buenaonda:
muy bien optiimizado, yo cacho que con decir que me corre mejor que el GTA IV es suficiente.

:monomeon: GTA IV PC
QUE tarro tienes??
Yo tengo un amd 6 núcleos, 8 gb ram gamer, tarjeta 2 gb 750i gtx nvidia gforce.

Q tal me andará ahí??
 
esperaré la oferta de 7.5 dolares que siempre se mandan :lol2: aunque sea en 2 años más

debo ser el único wn al que el GTA IV le corría como avión :sconf:

Quizas lo jugaste despues porque a lanzamiento fue un desastre, la weá fué jugable como al año despues.

Igual voy a esperar a oferta para comprar el V en Steam, total ya le saque todos los logros a la weá en consola.
 
Ni cagando me corre con mi añejo i7 720 y hd 5650 :sm:
 
Lo que mas me hincha las pelotas del IV, es la wea de Games for Windows... que wea mas nefasta por la chucha.
En el V se mantiene aun esa wea?
 
esperaré la oferta de 7.5 dolares que siempre se mandan :lol2: aunque sea en 2 años más

debo ser el único wn al que el GTA IV le corría como avión :sconf:

ahora tambien me corre bien, y el gta v me corre mejor que el iv.

QUE tarro tienes??
Yo tengo un amd 6 núcleos, 8 gb ram gamer, tarjeta 2 gb 750i gtx nvidia gforce.

Q tal me andará ahí??

anda por ahi con el tuyo asi que te andara bien.

Lo que mas me hincha las pelotas del IV, es la wea de Games for Windows... que wea mas nefasta por la chucha.
En el V se mantiene aun esa wea?

no pero sigue teniendo la wea de rockstar social club
 
Oie gojan, y estay jugando con el teclado??? Yo tengo el control de xbox pa Jugar en la tele del living. Pero pa cachar si es mejor xon lo uno o lo otro. (el 4 lo jugué con el teclado)
 
Oie gojan, y estay jugando con el teclado??? Yo tengo el control de xbox pa Jugar en la tele del living. Pero pa cachar si es mejor xon lo uno o lo otro. (el 4 lo jugué con el teclado)

aveces lo juego con el teclado + mouse y aveces con el dualshock 4, la verdad anda rebien con teclado y mouse, mucho mejor apuntar asi, sobre todo en las misiones que tienes que matar wns en movimiento
 
aveces lo juego con el teclado + mouse y aveces con el dualshock 4, la verdad anda rebien con teclado y mouse, mucho mejor apuntar asi, sobre todo en las misiones que tienes que matar wns en movimiento
A puta. A Mi tn me importa eso. Tendré q jugar con el teclado
 
Estoy dandome una partida entera como FPS. Es bacan weon, quizas manejar en primera persona es desagradable, pero el resto es como GTA en la vida real :lol2:
 
Maravilloso!!!!!!!!


No me tinca en primera persona. Si no kiero un call of duty. Jaja.

Muy bien renderizado. Me anda filete sin lag
 
soy el único con stuttering?

estay jugando la version pirata?
en steam ya lo parcharon pero yo cacho que para la version pirata demas deberian haber soltado las updates.

igual podi intentar yendo al administrador de tareas y darle prioridad alta al GTAV.exe
 
estay jugando la version pirata?
en steam ya lo parcharon pero yo cacho que para la version pirata demas deberian haber soltado las updates.

igual podi intentar yendo al administrador de tareas y darle prioridad alta al GTAV.exe


pirata, me lo iba a comprar a fin de mes pero no pude esperar mas y lo baje, le puse todos los updates que pille,hice todo lo que pude con el task manager, en serio todo xd, asi que no se, creo que tendré que esperar a comprarlo, con el gta 4 me paso algo parecido, al final me aburri y lo compre, ahora no se si me conviene mas la versión física o la de steam.
 
Volver
Arriba