• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gta2 online

jugo

Babos@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.132
quiero proponer para todos los fanaticos del gta2 jugar gta2 online para eso les doy mi msn que es [email protected] y ahi nos ponemos de acuerdo para jugar de este gran titulo es la raja


p.d:si esto no va aqui porfa lo mueven adonde sea me parecio que aca iba perfecto pero bueno
 
no simplemente se ejecuta el gta2manager y alguien hace de server entonces tu pones la ip del servidor y se pueden conectar hasta 5 o 6 jugadores en una partida de todos contra todos
la otra cosa es que mejor es que se bajen la version que yo tengo con las modificaciones para jugar pero no se donde ponerla
 
Igual seria la raja jugar on-line, pero yo tengo la version rippeada y parece que no se puede =(
 
TA HUENA LA IDEA VOY A PROBAR CON EL GTA 2 QUE TENGO ESTA FULL CREO, POR QUE TRAE TODO INCLUSO EL PACHE PARA JUGARLO EN WINDOWS 2000 Y WINDOWS XP ASI Q A CONTACTARNOS...PA VER Q ONDA...

VALE POR EL DATO...
 
compadre subi el gta2 la version que yo tengo y juego hace como dos años http://d3.yousendit.com/e/A15AFAD35C6501E7E9DD27AD9A535148/GTA2.zip esta hasta con nuevas etapas.
los paso a seguir para jugar son 1descomprimir en cualquier carpeta
2despues ejecutar el gta2 manager
3 pinchar la pestaña red y seleccionar protocolo tcp ip
4 poner la ip de la persona que hace de server
5 poner comenzar parida en red
6 una vez que se vea el nombre de la partida poner unirse
-------------------------------------------------------------------------------
para el que hace de server
4 poner su propia ip o dejarla en blanco y comunicar su ip a los otros jugadores
5poner comenzar partida en red
6 poner crear juego y esperar a que los otros jugadores se unan
mi msn es [email protected] por si me quieren agregar
y el de un amigo con el que jugamos es [email protected]

uta sorry acabo de probar el link y parece que no funca la wea
de mierda
contactenme por msn y vemos como se las envio mejor jajajajaja

ya ahora si mi amigo edoxx pudo subir la wea y esta en http://edoxx.spymac.net/gta2/GTA2_FULL_ver_103.rar en las weas kuliadas de spymac pero funca jajajajaj al fin

otro mirror de la misma version del gta2 en spymac pero otra compilacion http://lvelasco37.spymac.net/gta2/GTA2.zip

ya tengo dos amigos nuevos para el gta2 sigo esperando mas para jugar online estoy contento de verdad que da resultados postear aca jajajajajajaja
 
bajando a la cabrona velocidad de 22kb, si baja me uno al club
 
lfvn dijo:
ya tengo dos amigos nuevos para el gta2 sigo esperando mas para jugar online estoy contento de verdad que da resultados postear aca jajajajajajaja
Hohoho, creo q soy uno de esos :joystick:.
Me keda practicar mas y aprenderme donde se encuentran las municiones pa' q no me cagues tantas veces, hehe.-
 
ejale de a poco se arma la comunidad gta2 ajajajajajajaja
 
Perdon por no contactarme para jugar pero he estado super ocupado esta semana con puros trabajos, igual tratemos de ver un dia para que todos nos conectemos
 
hasta cuando tengo que esperar quiero pasar un dia online jugando ya po cabritos hasta cuando
 
wena otra noche jugando backan gracias antronianos jajaja podriamos organizar un torneo
 
con edoxx vamos a postear la lista de jugadores con sus respectivos msn para que se encuentren y jueguen sin dramas
 
una aclaracion a los que siguen los pasos que postee y no pueden ver el juego quieren decir o que esta detras de un router firewall o nat o estan cagados para los que no estan cagados tiene que abrir los puertos 47624 2300-2400 y 28800-29000 con eso ya jugaran mas tranquilos en todo los casos tiene que abrirlos donde dice firewall o en el router seguramente dice aplications o algo asi bueno chau me despido
 
vamos cabros metanse a jugar po quiero amiguitos para jugar gta2 cabros ya se que estoy pegado peor y que este juego es la raja cabros
 
Volver
Arriba