• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía de la buena esposa de 1953 enfurece a mujeres actuales

En ese contexto sí (donde la mujer era ama de hogar), pero hay unos que son derechamente insultantes. Está bien lo de enfocarse en la crianza si estás todo el día en la casa, pero cómo explicas éstos? :

8.jpg


11.jpg


ahahahah, da mucha risa encuentro que claro, eso es una ofensa directa a nuestros procesos biológicos y cambios hormonales. Ser mujer es complicado sobre todo cuando andamos con la ruler y los cambios de humor ni uno se soporta!
 
El hombre cuando trabaja se divide en dos: esta sacando la vuelta y riéndose (poco tiempo), Pero en general anda peliando para que las cosas no se hagan, como el cree que no se deben hacer ( a menos que sea una empresa perfecta). Ahora que lo pienso, el hombre es pero extremadamente intolerante en lo que hace (trabajo o emprendimiento). Si yo llegara a casa y veo mal la cosa (mi mujer triste, todo al lote ) pienso que he echo algo mal, mi mujer no se compromete con la familia, no tengo capacidad de tener familia, me sacrifico por una aprovechadora, etc.

La mujer debe responder a eso tal cual el hombre, pero la mujer rápidamente se pone neurótica??
 
Entera vieja esa wea, pero ni cagando es de los 50. Yo cacho que alguien la hizo para trollear :lol2:
 
Yo no soy feminazi pero acaso te parece correcto todo éso? pregunto no más.Te parece aplicable a estos tiempos?
Hay que saber repartir las tareas, pero esto es casi un incentivo a la esclavitud.
Hazme un sandwich
 
porque no te declaras gay y asi entendemos mejor tus comentarios, porque si sales como macho lo que comenta no corresponde
Allá tú si quieres que tu polola sea tu nana. Yo quiero que mi polola sea una mujer admirable.
 
:idolo: Sabiduria ancestral
cada uno con su rol evolutivo definido = sociedad normal sin aberraciones como las de ahora. :lol2:
 
Volver
Arriba