• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guachacas 2015 - Pase a insultar sin misericordia

Como todos los años vuelve esta imbecilidad a matar nuestras neuronas y aca los candidatos.

Lucia Lopez
116.jpg

Bonita, tiene pinta de la tipica culisuelta q consigue ascensos en la pega por prestar el culo a la gerencia.

Ingrid Cruz
actriz-ingrid-cruz.jpg

Bonita, pero enfermo de cuica en la vida real. Me dan ganas de vomitar cada vez que la oigo hablar.

Antonia Santa Maria
file_20141111122416.jpg

Cuica como su hermana, pero menos desagradable, la peridista Constanza Santa Maria. Antes era gorda, igual q su hermana. Pero las 2 bajaron de peso y ahora son anorexicas.

Naná Eliana
2028509.jpg

La madre de Chile. Pasara a la inmortalidad por su ternura.

Maggie Lay
Vedette.jpg

De dia trabaja en la esquina de San Antionio con Monjitas y de noche en San Pablo con Banderas. Ex vedette del año del loly.

Nachito Pop
1373905.jpg

Hijo no reconocido de @Bene y @rola0133 . Poca gente es tan indecente como Nachito Pop.

Felipe Flores
06-julio.jpg

Delincuente.

Mauricio Bustamante
1356398.jpg

Junto con Viñuela, Pamela Giles, Villouta y Patricia Maldonado, es el ser mas desagradable de la television. Ademas de ser un guaton cuico.

Daniel Stingo
file_20140722160510.jpg

De los pocos cuicos q paso. Me cae bien.



Pierda su tiempo y su dinero aca: http://www.guachacas.cl/ ..... por Ticketeck :lol2:
Y EL DJ TOMATTEMIC NUÑEZ?, SE DECIA EN LAS REDES SOCIALES QUE TAMBIÉN SE IBA DE CANDIDATO A GUACHACA xD
 
más fome que choque de globos esta weá

mejor reabran el entrelatas :protesta: :lol2:

ya veremos al guatón jalero weiando ahí, dándoselas de guachaca con el otro viejo culiao care ricarte soto + inspector vallejo con anemia
 
Cual es el merito para ser candidato??

Salir en la tele o ser guachaca????
 
la primera y ultima vez que fui a una fonda guachaca me fui de espalda cuando caché que la pura entrá no tenia na de guachaca.... y pa que hablar de los que se vendia dentro :ohno:

harta gringa cocia a punta de terremoto, manoseos muchos, risas y carcajadas.

pero cara.


siempre he dicho que las weas guachacas son pa weones cuicos que les gustaria hacer un "cosplay" de roto :sisi:
X2

Al final los verdaderos guachacas no están ni ahí con estas weas que se autodenominen eventos guachacas.
 
no comprando na esta vez , es como el bar the clinic ...jamas fue del pueblo :hands:
 
nachito pop? que wea es eso?

y esa mierda de dioscoro rojas culiao penca que vende la imagen del guachaca como un weon facho pobre rebelde borracho y esclavo...matate hijodelaperra
 
Última edición:
Ninguno de lo qls tiene pinta de guachaca, solo el wn que se parece a seanlole
 
Volver
Arriba