• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardia antroniano humilla a flaite

jajajajajaahí quedaste flaite reculiao :lol3: por AWEONAO
 
Lo reitero, todos tienen diversas formas de actuar.



Perro rabioso te sugiero que mires tu entorno a diario y me digas si todo lo que ves está bien. ¿Te gusta lo que ves, te gusta lo que eres, te gusta ser lo que quieren que seas?
La cobardía y la incapacidad de actuar siempre se esconden tras la pseudovalentía y odio.

De que estas hablando idiota, a otro lado con tus predicas baratas, esto es el antro y aquí se dice lo se piensa.
 
Puros guatones nerd comentando en esta caga de tema como tan wnes

Esos guardiad son igual de flaytes que el loco de la polera y por ser guardias creen tener el derecho de pegarle a todo el mundo, cuantas veces lo he visto, ahora los mariconcitos se ponen felices por quera flayte???pffff acomplejados qliaos y si fuera rubio de ojos azules pedirian las mil penas del infierno no cachan ni una

Que tiene que ver que el guardia sea flaite, por lo menos trabaja, por otra parte el flaite mechero se la busco por su comportamiento grosero y violento tan típico de los cumas en esta situaciones, nadie a dicho que el tipo por ser guardia puede hacer lo que quiera pero si tiene derecho a defenderse y si wn, me hace inmensamente feliz cada ves que a un flaite ql le sacan la cresta, ahora resulta que hay victimizar y ser indulgente con estos simios delincuentes.
 
Última edición:
flaite culiao se la busco. huevio hasta que le pusieron su tate quieto
 
debo decir broderites, que aun que han habido problemas trigidos en mi pega , los lumazos y los agarrones a las flaites son lo que mas paga , mas alla de estar parao cuidandole al patroncito sus cosas :B , las monea' no son wenas , pero es el minuto de decir que es un trabajo , y el trabajo dignifica ...

mañana los agarrones a las minitas en la farmacia estaran mas crujientes :baba:

se nota que tiene una expertiz en la materia cipadrite , ya quisiera yo apalear negros y agarrarar a lumazos escolares ... de mas de 18 :jijiji:
 
se nota que tiene una expertiz en la materia cipadrite , ya quisiera yo apalear negros y agarrarar a lumazos escolares ... de mas de 18 :jijiji:

yo le aconsejaria que estuadiase cilantrite , hagale papi , pa que no le toque lo que a mi :buenaonda:
 
Flayte ql fue por lana y salio trasquilado. Un aplauso para el guardia antroniano.
 
Estamos en el año 2017 y todavía quedan personas que filman en vertical :cafe3:

 
Que tiene que ver que el guardia sea flaite, por lo menos trabaja, por otra parte el flaite mechero se la busco por su comportamiento grosero y violento tan típico de los cumas en esta situaciones, nadie a dicho que el tipo por ser guardia puede hacer lo que quiera pero si tiene derecho a defenderse y si wn, me hace inmensamente feliz cada ves que a un flaite ql le sacan la cresta, ahora resulta que hay victimizar y ser indulgente con estos simios delincuentes.
Aweonao quien te dice que es delincuente??? Eres un vil gordo que nunca ha salido a la calle y no conoce personas de este tipo no necesariamente son delincuentes o simios como los tratas se nota tu acomplejamiento y sindrome de inferioridad, acaso no estas viendo el contexto del video el loco no es ladron y el wn le pego y el queria desquitarse, a la hora que hubiera andado robando lo agarran a palos entre los 4 guardias facil no crees??
 
Le sacaron la real ctm :lol2: JAJAJAJAJAJAJA

Ojala q quede con daño cerebral pa siempre el flaite

Y esa vieja callampa es profe ? Shuuuuuuuu
 
Puros guatones nerd comentando en esta caga de tema como tan wnes

Esos guardiad son igual de flaytes que el loco de la polera y por ser guardias creen tener el derecho de pegarle a todo el mundo, cuantas veces lo he visto, ahora los mariconcitos se ponen felices por quera flayte???pffff acomplejados qliaos y si fuera rubio de ojos azules pedirian las mil penas del infierno no cachan ni una
:grito: :grito: :grito: :grito: :grito:

te faltó invocar a Lorena Fries mamasán
 
Volver
Arriba