• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy


  • Votantes totales
    119
No es tan fácil el tema de la captura de movimiento y la voz. En Avengers, Buffalo fue parte, a través de la captura de movimiento, de casi todas las escena en donde Hlk interactuaba con los otros personajes. Por lo tanto, Diesel va a tener una pega similar acá.
 
Primera Imagen y Sinopsis Oficial


Update: El director James Gunn ha confirmado que la primera imagen oficial liberada por Disney/Marvel es una captura del footage de la Comic-Con, que fue editado después de sólo 12 días de filmación, por lo que no es la versión final. Los diseños de Rocket Raccoon y Groot han sufrido modificaciones desde que el footage fue presentado en julio 2013.

yvoo.jpg

De Marvel, estudio que nos trajo las exitosas franquicias globales de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, viene un nuevo equipo, Los Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Los Guardianes de la Galaxia amplía el Universo Cinematográfico de Marvel al cosmos, donde el atrevido aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, un humanoide que parece un árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que recae sobre el cosmos, debe hacer lo mejor para escapar de sus diversos rivales para una última y desesperada resistencia, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Los Guardianes de la Galaxia es presentada por Marvel Studios. La película se estrenará el 1 de agosto de 2014, y será destribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
_________________________________________________

Nuevos detalles de la Película
En una entrevista para la revista Empire, el director James Gunn y el actor Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord) han hablado más sobre la película Los Guardianes de la Galaxia, revelando incluso detalles de la trama.

Comienza Gunn hablando sobre si opina que esta película es un riesgo que está corriendo Marvel Studios.

Quizás sea un riesgo, no tengo ni idea. Creo que todas las películas que ha hecho Marvel han sido un riesgo y son riesgos que merecen mucho la pena. Así que espero que por el beneficio de la película, y por mi beneficio, esta sea una que merezca la pena. La historia es realmente buena y Marvel realmente sabe lo que está haciendo.

En cuanto al tono de la película, que une a un conjunto de personajes único, Pratt añade:

No es tan amplio como Galaxy Quest, pero no es una fantasía espacial directa como Star Wars. Creo que es algo que tiene lo mejor de lo que tienen esas dos películas… y más.

Tras esto, la revista revela que el equipo se une después de que Peter Quill sea metido en prisión, ya que los personajes forman equipo para escapar, y después van tras un tesoro que todos quieren por diferentes razones. Según Gunn:

Nuestros personajes son básicamente todos villanos al empezar. No creen que sean buenos individualmente, y no creen que los otros sean buenos, y durante el curso de la película descubren que son héroes. Si los Vengadores son los Beatles, estos son los Rolling Stones.
 
Si los vengadores son los Beatles, estos son los Rolling Stones :lol2:


Se ve entrete, la iré a ver.



DD
:gato:
 
Más detalles de Los Guardianes de la Galaxia

Drew McWeeny, de HitFix, ha insinuado que conoce información de Los Guardianes de la Galaxia que nadie más conoce, y ha tenido la amabilidad de compartir parte de esos detalles con el resto de los mortales.

Por un lado, comenta que el Coleccionista, interpretado en la película por Benicio Del Toro, no es un personaje importante en la película, pero que su colección sí que jugará un papel de importancia en el filme.

Los Guardianes van a necesitar algo de él, y veremos qué pasa cuando Star-Lord, Mapache Cohete, Gamora, Drax y… Groot se muestren en su planeta pidiendo acceso a algo que tiene en su colección.

guardiwqw.jpg

A pesar de que el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo en su día que veríamos más que una simple sonrisa de Thanos en Los Guardianes de la Galaxia, McWeeny afirma que no está nada seguro de que vayamos a ver al personaje.

Bien podría ser una presencia fuera de pantalla como la del Emperador en la primera película de La Guerra de las Galaxias.

Después habla sobre Drax el Destructor, personaje que en los cómics es creado por el abuelo de Thanos con el único propósito de matar al Titán Loco. Sin embargo, en la película, parece que la única meta del personaje interpretado por Dave Bautista es matar a Ronan el Acusador, que es el villano principal (y secuaz de Thanos), interpretado por Lee Pace.

Drax es movido por la venganza y ha convertido su cuerpo en un mapa de recónditas miserias y pérdidas, decorado con tatuajes que cuentan la historia de cómo fue abandonado en el universo, y lleno de nada más que rabia.

Además, la interpretación de Bautista parece ser algo que no ha recibido más que elogios por parte de todo el mundo que ha podido ver el rodaje o material de la película.

Toda persona con la que he hablado en el set habló sobre cómo se quedó impactado por lo que ha estado haciendo Bautista con el papel.
______________________________________________________

James Gunn habla de Rocket Raccoon


bdpaheecma.jpg

Para su primera entrevista desde el final de la fotografía principal de Los Guardianes de la Galaxia, el director James Gunn ha hablado con la revista inglesa Small Furry Pets.

Revelando la contribución de su hermano Sean Gunn para la película, Gunn también habla sobre Mapache Cohete y su modelo en el set, un mapache real llamado Oreo.

Necesitábamos un mapache para estudiar cómo quedaba y su comportamiento, así que nuestro mapache en pantalla, que es generado por ordenador, será realista. Nuestro Rocket está basado en una combinación de nuestro actor de doblaje, Bradley Cooper, nuestro actor en el set, mi hermano Sean Gunn, los movimientos, comportamiento y aspecto de Oreo, y mi propia animación. Bradley es uno de esos actores que pueden hacer drama y comedia igualmente bien. Puede hacer trabajo de personaje tan bien como ser un hombre importante. Esas son cualidades importantes en el papel de Rocket, que es mucho más dramático de lo que podrías pensar.

En una entrevista diferente para Total Film destaca la importancia del personaje:

Es el corazón de la película. Es el más representativo de los Guardianes en el hecho de que es esa pequeña bestia machacada que fue tomada y con la que experimentaron, que hicieron trizas y volvieron a juntar, y tenemos que sentir el alma del personaje. Si vemos su aprieto, y vemos por qué es ese pequeño tan enfadado, entonces la película funcionará.

autestlpl.png

Volviendo a la entrevista para Small Fury Pets, el director revela si en algún momento estuvo de acuerdo con la frase “Nunca trabajes con niños ni con animales”.

En general, disfruto trabajando con niños y animales. Tenemos a un niño en nuestra película, Wyatt Oleff, que es uno de los actores con más talento natural de la película, y esta es una película con Glenn Close y Benicio Del Toro. Nunca tuve un problema con niños. Por otro lado, me encantan los animales más que nada, pero en general son actores terribles. Generalmente hacen lo que quieren.
__________________________________________________

Por último, el director ha publicado que el trailer no será liberado este mes, ni tampoco durante el Super Bowl.
 
Los Guardianes de la Galaxia será una ciencia ficción colorida y brillante


sfx244cove.jpg

Además de hablar sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también habló para la revistas SFX sobre otro de los próximos estrenos del estudio, Los Guardianes de la Galaxia.

En primer lugar, Feige habla sobre si está nervioso debido a que la película es la que contiene más material menos conocido de todas.

En realidad no, porque creemos realmente en ellos. Y no solo en la forma en la que han sido interpretados en los cómics durante años, sino también en las nuevas ideas que hemos tenido para llevarlos a la pantalla. Definitivamente hay una comparación que hacer entre Iron Man y Los Guardianes de la Galaxia, porque es fácil olvidar que Iron Man no era muy conocido cuando salió la primera película. Por entonces, tuve que pasar mucho tiempo explicando a la gente que Iron Man no es un robot y que de hecho es una persona y un científico que construyó ese traje. No vuela como Superman, tiene que obedecer a las leyes de la física. Del mismo modo, Los Guardianes de la Galaxia está basada en un cómic que tiene un cierto seguimiento, pero nadie debería sentirse mal si nunca ha oído hablar de él, porque esperamos que la mayoría de la gente no lo haya hecho. Guardianes es única porque como el héroe Star-Lord es humano y de la Tierra, el público puede sentirse identificado con las aventuras que vive mientras las ve a través de sus ojos./

sfx244marv.jpg

Además de con Feige, SFX también habló con Jonathan Schwartz, que fue asistente de Marvel antes de convertirse en productor ejecutivo, y que ahora es productor asociado en Los Guardianes de la Galaxia.

Cuando James Gunn se unió al proyecto aportó una sensibilidad visual completamente única, prestando atención a la ciencia ficción pulp de los años 50. Una de las cosas que mencionó en su discurso inicial fue que la ciencia ficción como la entendemos se ha vuelto más gris y elegante, más negra y oscura, del tipo del mundo de Blade Runner. A todos nos encanta Blade Runner, pero esa no es todo lo que puede ser la ciencia ficción, así que el mundo que vais a ver en Los Guardianes de la Galaxia está lleno de colorido, es brillante y ramplona, pero también está lleno de vida y arraigado. Y encontrar el equilibrio entre esas dos cosas es lo que está conduciendo mucho de este universo.
 
Definitivamente The Guardians of the Galaxy es la película de la segunda fase de Marvel que más espero. Ojalá cumpla con todas las expectativas que le he puesto.
 
Promo Art

Ahora en mejor calidad.

izh1.jpg
98xi.jpg
ijy91.jpg
______________________________________________​
Nueva Entrevista al director James Gunn

Revelando qué película de Marvel cree que es más arriesgada que Los Guardianes de la Galaxia y qué cómic ha sido el eje para su película, el director James Gunn ha concedido una interesante entrevista para la revista Total Film.

Marvel vino a mí y me habló de hacer la película. Me reuní con ellos y al principio no estaba seguro de ello, pero después fui a casa y no podía quitármelo de la cabeza. Escribí un documento de 20 páginas. En realidad podía ver claramente lo que era la película, visualmente. Escribí sobre eso y eso me llevó al siguiente nivel.

Después de asegurar de nuevo que veremos su particular sentido del humor en la película, Gunn revela si eso le importó a Marvel.

No, no. De hecho, es una historia 100% verídica que cuando entregué mi primer borrador ellos estuvieron realmente felices con el guión, (con lo que por supuesto yo estaba encantado) y el único comentario que tuvieron, que básicamente vino de Joss Whedon, fue que querían que fuese más James Gunn. Así que eso es lo que hice. Dije, ‘Es tu funeral’. No creo que sea la propiedad de Marvel más arriesgada. Creo que Iron Man fue de lejos la más arriesgada. Fue una película de empresa que no tenía mucho dinero para hacer una película basada en una propiedad que no era mucho más conocida que los Guardianes de la Galaxia. Así que creo que ni siquiera se acerca a ser la propiedad más arriesgada de Marvel.

Revelando que definitivamente se inspiró en algunas historias e imágenes de los cómics, Gunn dice:

La serie de 2008 de Dan Abnett y Andy Lanning y el material de después es realmente el eje de la película. Pero creo que es menos sobre coger puntos concretos de historia y más sobre coger lo que es la esencia y el sentimiento de la serie. Para mí, estas película es sobre familia. Es sobre un puñado de gente que no tiene una familia y aprenden a quererse los unos a los otros. Y creo que es sobre dar una mierda. Creo que vivimos en un mundo donde nos enseñan que no dar una mierda es lo mejor, y esta película realmente dice que está bien dar una mierda./

Sobre cómo se siente trabajando con una mezcla de personajes reales y personajes generados por ordenador:

Es maravilloso porque en cada toma, Groot y Cohete están perfectos en su interpretación. En mi cerebro. Así que creo que las dificultadas para esto vienen después cuando lo juntamos todo, tratando con un buen puñado de artistas de efectos visuales que tienen que actuar.

Finalmente, el director habla sobre si ve a la película encajando dentro del Universo Cinematográfico de Marvel:

Somos Marvel Cósmica, estamos en el espacio exterior de Marvel. Lo he dicho antes, pero creo que los Vengadores son los Beatles y los Guardianes de la Galaxia son los Rolling Stones. Así es como siento que es el grupo.

5778241015.jpg
 
"Creo que vivimos en un mundo donde nos enseñan que no dar una mierda es lo mejor, y esta película realmente dice que está bien dar una mierda."

Hay q dar mierda cabros :lol2:

Cualquier anabolico se mete Batista :xd:
 
dejemos en claro que probablemente el texto original decía "give a shit" xD que se refiere a que te importe o preocuparte por algo :lol2:
 
"dar una mierda"? google translator? xD

"Creo que vivimos en un mundo donde nos enseñan que no dar una mierda es lo mejor, y esta película realmente dice que está bien dar una mierda."

Hay q dar mierda cabros :lol2:

Cualquier anabolico se mete Batista :xd:

dejemos en claro que probablemente el texto original decía "give a shit" xD que se refiere a que te importe o preocuparte por algo :lol2:

Si, lo que pasa es que es una traducción española de la entrevista.
 
Aunque oficialmente el director James Gunn dijo que no habría promoción durante el Super Bowl 2014, según el sitio Screen Crush, Marvel ahora estaría tratando de adquirir un nuevo espacio durante el evento deportivo para un nuevo spot y especulan que sería para presentar el primer avance de Guardians of the Galaxy.

gotg686767.jpg


Independiente si esto es cierto o no, el Super Bowl 2014 sería perfecto para promocionar el film, no sólo en EEUU, sino en todo el mundo.


superbowlt.jpg
El evento será transmitido por FOX el 2 de febrero.


Update 1: CONFIRMADO habrá spot de Guardians of the Galaxy durante el Super Bowl 2014.

asdgwg.jpg

Update 2: El director James Gunn ha publicado que no habrá spot durante el Super Bowl, pero pronto se viene algo increíblemente impresionante.

sinttuznz.jpg
 
RUMOR: La Secuela de Guardians of the Galaxy llegaría a los cines el 2016

marvelstud.jpg

Aunque de momento no hay ni una sola palabra oficial sobre qué películas acompañarán al Hombre Hormiga en la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, todo indica a que serán el Dr. Extraño y las nuevas secuelas de Thor y el Capitán América.

strangepan.jpg

Sin embargo, según una fuente confiable del sitio Joblo, hay otra película que podría unirse a la fiesta:

La película que está actualmente en la agenda para un estreno el 6 de mayo de 2016 (EDIT: la fuente ha aclarado que será dentro del 2016...no necesariamente el 6 de mayo de 2016) es Los Guardianes de la Galaxia 2./QUOTE]

guardianss.jpg


Fuente:
http://www.joblo.com/movie-news/exclusive-what-will-one-of-marvels-phase-3-films-be-in-2016
 
Tan solidos se ven como para prometer secuelas de peliculas que aun ni estrenan??
no es que marvel tenga mucha competencia tampoco
 
Volver
Arriba