• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) [▲96%] <★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    80
Al fin la acabo de ver. No la encontré la gran cosa. Visualmente es espectacular, aplaudo toda la imaginación metida en como se ve y mueve todo. Pero a nivel de historia la encontré aburridamente cotidiana, onda ¿se justifica hacer una película para contar esa historia?, sobran hartos personajes, el desarrollo es artificial, hay una nula sensación de conflicto o urgencia en casi toda la película ..., como Iron Man 2 y 3 como que la existencia de esta película no aporta mucho que digamos. Y en tiempos de Rick & Morty me parece bien mediocre contar una historia de ciencia-ficción que se ha visto un montón de veces, desde Star Trek hasta Futurama.
 
Tambien la acabo de ver, encontre bien flojo el guion, emociona algo la parte final, pero coincido en que esta algo forzada.
 
El blooper reel completo, pero en baja calidad:



 
Al fin la acabo de ver. No la encontré la gran cosa. Visualmente es espectacular, aplaudo toda la imaginación metida en como se ve y mueve todo. Pero a nivel de historia la encontré aburridamente cotidiana, onda ¿se justifica hacer una película para contar esa historia?, sobran hartos personajes, el desarrollo es artificial, hay una nula sensación de conflicto o urgencia en casi toda la película ..., como Iron Man 2 y 3 como que la existencia de esta película no aporta mucho que digamos. Y en tiempos de Rick & Morty me parece bien mediocre contar una historia de ciencia-ficción que se ha visto un montón de veces, desde Star Trek hasta Futurama.

que es Rick & Morty, que todo el mundo lo menciona?

:idolo: C.A. Soldado de Invierno .. la Mejor del MCU hasta el momento

definitivamente, la mejor :idolo:
 
El BluRay rip también está:

Guardians.of.the.Galaxy.Vol.2.2017.1080p.BluRay.x264-SPARKS

(los WEB-DL tienen en general la mitad del bitrate)
 
ahh web-dl y otras cosas que salen en el nombre del torrent tienen un significado? no sabia.
Web-DL Son las versiones digitales que salen antes del estreno del Bluray, versiones para bajan en Itunes Etc y no es tan cierto eso del Bitrate depende del tamaño del archivo.
 
El BluRay rip también está:

Guardians.of.the.Galaxy.Vol.2.2017.1080p.BluRay.x264-SPARKS

(los WEB-DL tienen en general la mitad del bitrate)
Los web-dl se ven la raja tb. Por lo menos a simple vista. Los Spark siempre pesan más que mod
 
La vi nuevamente y esta vez me gusto menos...le encontré muchas pifias...
 
una mierda de pelicula, igual que la primera :lol2: ambas lo mas bajo de marvel en mi opinión

:idolo: yifi
 
Volver
Arriba