• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) [▲96%] <★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    80

HfToGn2.jpg

:clapclap:
gf4h79.jpg
 
Espero que dejen botando algo relacionado con Richard Rider, pues definitivamente Nova es un personaje que quiero ver en el cine.
 
Los Nova Corps siempre han sido una bosta. Nova por su parte, se aleja totalmente de ellos.
Eh no, los corps tienen basicamente los mismos poderes que Rider, si son basicamente los green lanterns de Marvel, la gracia de Rider es que durante mucho fue el ultimo, tenia la conciencia Xandriana para ayudarlo, y el poder de Nova Prime, ademas que el weon era terrible pulento. En la pelicula fueron unos monigotes culiaos en naves :lol2:
 
Yo tengo metido en la cabeza que lo de los Nova Corps inútiles fue a propósito, que Glenn Close como nova prime es a propósito; yo creo que viendo los inútiles que son van a reformarlos y Glenn Close se va a convertir en la mentemundial.
 
Yo tengo metido en la cabeza que lo de los Nova Corps inútiles fue a propósito, que Glenn Close como nova prime es a propósito; yo creo que viendo los inútiles que son van a reformarlos y Glenn Close se va a convertir en la mentemundial.
Yo tambien me imaginaba eso, como que en el futuro Nova Prime desarrolla el casco bacan de los nova corps con la energia de la gema del infinito que tienen o algo asi.
 
GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2 SUMA A UN HIJO DE LA ANARQUIA
Tommy Flanagan será uno de los Ravagers.
1bc5d4_tommy-flanagan-de-sons-of-anarchy-ficha-por-revenge-01.jpg


Guardians Of The Galaxy Vol. 2 (2017) sigue en plena filmación y sumando nombres copados a sus filas.
La nueva incorporación estelar es la de Tommy Flanagan -más conocido como Chibs en Sons of Anarchy (2008-2014), entre otras cosas- como uno de los Ravagers de la película dirigida por James Gunn.

El actor escoses se suma a las nuevas incorporaciones (Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell) como la mano derecha de Yondu Udonta (Michael Rooker), líder de estos piratas interestelares asociados, de alguna manera, con Star-Lord (Chris Pratt) y el resto de los guardianes de la galaxia.

Guardians Of The Galaxy Vol. 2 llega a los cines en mayo de 2017.
 
NY Daily News reporta que Sylvester Stallone fue visto abandonando su hotel en Atlanta con un guion en su mano. El actor habría sido recogido por un automóvil que usualmente es asignado a Chris Pratt y su destino era el set de Guardians Of The Galaxy Vol. 2, que se filma en esa ciudad. La fuente del sitio indica que su participación en el film es probablemente sólo un cameo.

Por el momento no hay confirmación oficial u otro detalle.
oxXiMtu.jpg
 
NY Daily News reporta que Sylvester Stallone fue visto abandonando su hotel en Atlanta con un guion en su mano. El actor habría sido recogido por un automóvil que usualmente es asignado a Chris Pratt y su destino era el set de Guardians Of The Galaxy Vol. 2, que se filma en esa ciudad. La fuente del sitio indica que su participación en el film es probablemente sólo un cameo.

Por el momento no hay confirmación oficial u otro detalle.
oxXiMtu.jpg
:naster:
 
Rumor: Una supuesta fuente confirmó que Sylvester Stallone ha estado filmando escenas para la película, además indicó que su traje se parece al del Juez Dredd, por lo que su papel podría ser uno de los Nova Corps.

P0uPbDD.jpg

La fuente también dijo que la semana pasada se filmó una escena que involucra a Howard the Duck.
 
Volver
Arriba