• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guarello barre con el Chino Ríos: “Es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato”

:risa: este weon nunca se enfrento al Guru, varias veces lo cito para que le dijera las mismas weas que decía detrás de un micrófono en la cara y JAMAS LLEGO.
cuando ya los dos se tiraban mierda por sus respectivos espacios televisivos , Guarello entrevisto a bonvallet , no fue una nota al paso, sino una entrevista concertada, me acuerdo porque ke tenia planeado verla y llegue al final cuando se dan las gracias :lol2:

:seguritobonva:
 
En Chile ya no hay ni respeto por nada ni por nadie.

Chino Ríos podrá ser lo que quieras pero no puedes descalificarlo de esa manera, más encima de un periodista deportivo po wn

Marcelo Ríos es de las pocas buenas que han salido de este país de mierda, cosa aparte los intolerantes qlos, por qué los de izquierda son tan intolerantes a los que no piensan igual que ellos ?

Prácticamente me considero de centro centro, trato de rescatar lo mejor de la centro izquierda y la centro derecha.

Tengo un par de amigos de extrema izquierda (que votaron por artes) que llegan hasta decirme que todo lo que pasa en Venezuela o THE best Korea en un invento de la CNN y bla bla. Los eh analizados y llego a la conclusión que son weones enfermos de ideologizados, son como los evangélicos nunca reconocen que están mal o algo por el estilo.

En serio, prefiero mil veces a un facho chupafusiles que a un comunista ideologizado.
 
Última edición:
En Chile ya no hay ni respeto por nada ni por nadie.

Chino Ríos podrá ser lo que quieras pero no puedes descalificarlo de esa manera, más encima de un periodista deportivo po wn

Marcelo Ríos es de las pocas buenas que han salido de este país de mierda, cosa aparte los intolerantes qlos, por qué los de izquierda son tan intolerantes a los que no piensan igual que ellos ?

Chino Ríos y tolerancia son lo que Piñera es a decencia. No pidas lo que no das.
 
demasiada tribuna le dan al chino rios y las tonteras que pueda decir en su twitter y tomar en serio a un weon como el
la vendió guarello
 
En Chile ya no hay ni respeto por nada ni por nadie.

Chino Ríos podrá ser lo que quieras pero no puedes descalificarlo de esa manera, más encima de un periodista deportivo po wn

Marcelo Ríos es de las pocas buenas que han salido de este país de mierda, cosa aparte los intolerantes qlos, por qué los de izquierda son tan intolerantes a los que no piensan igual que ellos ?

Prácticamente me considero de centro centro, trato de rescatar lo mejor de la centro izquierda y la centro derecha.

Tengo un par de amigos de extrema izquierda (que votaron por artes) que llegan hasta decirme que todo lo que pasa en Venezuela o THE best Korea en un invento de la CNN y bla bla. Los eh analizados y llego a la conclusión que son weones enfermos de ideologizados, son como los evangélicos nunca reconocen que están mal o algo por el estilo.

En serio, prefiero mil veces a un facho chupafusiles que a un comunista ideologizado.

Y que me importa Piñera a mi chuchetumadre.

Sí me vas a citar citame con alguna wea buena tonto re weon.

Zurdos qlos.. no hay caso weon.

Bubalon qlo imbécil, anda a acostarte pobre y triste weon que mañana sigue tu cruel martirio que es tu vida.

Enfermo qlo.

Argh intolerante por qué no me dejas opinar tranquilo que todo lo que tú crees es pura mierda, insultar tus valores, tu persona, tu profesión y hacerme un festín contigo sin que respondas nada? Tanto te cuesta no defenderte de lo que yo, la autoridad moral, diga y se me salga del orto?

Ándate a la chucha intolerante mala persona dónde está mi libertad de expresioooon! :grito: :grito:


Fachos progres :lol3:
 
El Chino ya la hizo, además creo que ahora estudió Finanzas en NY y Larrain Vial, asi que es falso que es solo un weón que le daba bien a una pelota.

El weón sabe que es disciplinado al máximo, creció y se formó en la élite mundial del tenis de pendejo (indpte. de alguna que otra farra mediatica).

Todo lo opuesto al periodista chileno, que son pencas y más sobrevalorados que la chucha, se venden como ciudadanos del mundo y basta que se larguen a opinar para cachar lo limitados que son, Por ej. Guarello, por ej. Matías del Rio, por ej. Matamala, etc.

Lo que más ardor debe causar en los progreh de tuiter, es que no pueden ocupar su "facho pobre" :lol2:.
 
Última edición:
En Chile ya no hay ni respeto por nada ni por nadie.

Chino Ríos podrá ser lo que quieras pero no puedes descalificarlo de esa manera, más encima de un periodista deportivo po wn

Marcelo Ríos es de las pocas buenas que han salido de este país de mierda, cosa aparte los intolerantes qlos, por qué los de izquierda son tan intolerantes a los que no piensan igual que ellos ?

Prácticamente me considero de centro centro, trato de rescatar lo mejor de la centro izquierda y la centro derecha.

Tengo un par de amigos de extrema izquierda (que votaron por artes) que llegan hasta decirme que todo lo que pasa en Venezuela o THE best Korea en un invento de la CNN y bla bla. Los eh analizados y llego a la conclusión que son weones enfermos de ideologizados, son como los evangélicos nunca reconocen que están mal o algo por el estilo.

En serio, prefiero mil veces a un facho chupafusiles que a un comunista ideologizado.
:qloco:

Y que me importa Piñera a mi chuchetumadre.

Sí me vas a citar citame con alguna wea buena tonto re weon.

Zurdos qlos.. no hay caso weon.
:qloco:
Bubalon qlo imbécil, anda a acostarte pobre y triste weon que mañana sigue tu cruel martirio que es tu vida.

Enfermo qlo.
:qloco:


pd
.
:inserte bowen gigante :
.
 
hqdefault.jpg
 
como si ser periodista fuera la gran cosa hoy :lol2: ... estos qleaos siguen creyendo que concentran todo el poder informativo como lo fue hasta los 90
 
Volver
Arriba