• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra Declarada: Travestis Chilenos Se Pelean Las Calles Con Travesaños Extranjeros

¿Quienes Deberían Hacer Uso de Los Espacios Publicos Este Sector de Santiago?


  • Votantes totales
    70
y que tiene que ver conmigo que tu te relaciones con puras lacras??
que clase de basura vive en un entorno donde lo mejor para ofrecer en cuanto a juntas son maracos y nazis que pololean con transexuales operados?? eri un fracaso wn lo expeles por internet. y esta demas decir que esta claro que eres maraco y que te gustan los travas por eso los defendi tanto asqueroso ql, sigue con tu depravacion en tu metro cuadrado y deja de intentar mariconizar el mundo para sentirte agusto con tus problemas de identidad sexual.

ahora deja de comentar mis weas wn no quiero tener nada que ver contigo disocial culiao
Uy! :gaia: que manera de defender tu heterosexualidad ... :lol2: ... Digno de un blondon blondon, blondon boys ...

Suerte con su vida sr, esperó no volver a cruzar opinión con un wn disfuncional, picao a shoro y sin sentido del humor, logi ... Bye bye ....
 
Como se enfrentaran ??? Duelo de espadas??:huy:
 
Salió hace como 2 meses en el Mega, si no mal recuerdo, un reportaje en donde filmaban a los travesaños del triángulo de las bermudas del centro. Aparte de pelear entre ellos, son terrible flaites los qls. Cogoteaban en patota a cualquier wn que anduviera pajareando en el sector.

Hace como 3 semanas pasé en micro por ahí como a las 23:00 hrs. Los trabucos tenían físico de luchadores :lol2: en vez de mina, parecían boxeadores.
 
en la avenida brasil de valpo, los travestis pasan ocupados atendiendo DE TODO, MAMITA LINDA!! :zippy:
conversaba el otro día con una weona y me comentaba que siempre andan pendiente de los marinos porque eran sus mejores clientes en todo sentido
 
esa es la tipica falacia de los maracos para mariconizar al mundo

es como si por odiar a los asesinos o cualquier otro perturbado culiao quisiera decir que por dentro soy un asesino...



Concuerdo con sl socio.... los huecos quieren q todos sean huecos igual que ellos... los intololerados son intolerantes???

Personalmente creo q la homosexualidad es simplemente calentura extrema... porque si te fijas siempre hay uno q hace de mina o de hombre.. en el caso q de las mujeres una siempre es mas semejante a un hombre como su ropa,gestos, etc y otra mas mujer mas delicada mas femenina... osea los patrones de rasgos se repiten

A mi tampoco me gustan los gays los encuentro repulsivos pero de ahi a matarlos no lo encuentro sano
 
Lo peor es que hay weones que les pagan a estas weonas :nonono:

Si no tuvieran pega no existirian
 
Salió hace como 2 meses en el Mega, si no mal recuerdo, un reportaje en donde filmaban a los travesaños del triángulo de las bermudas del centro. Aparte de pelear entre ellos, son terrible flaites los qls. Cogoteaban en patota a cualquier wn que anduviera pajareando en el sector.

Hace como 3 semanas pasé en micro por ahí como a las 23:00 hrs. Los trabucos tenían físico de luchadores :lol2: en vez de mina, parecían boxeadores.

a mi me dan miedo esos culiaos, si veo cruzo la calle.
 
los travestis chilenos deberian asesinar a los extranjeros , un baño de sangre en san camilo, además seria un golpe al narcotrafico de santiago centro que todos sabemos los proveedores son los colombianos proxenetas de estos putos travestis del sector
 
Los campeones mundiales de andar llorando discriminación e intolerancia, repentinamente se olvidaron de su discurso cuando les salio competencia.
 
Dueling_lightsabers.svg
 
Volver
Arriba