• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guia Para Ver Star Wars...

Jim_Graham

Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Registrado
2007/07/20
Mensajes
6.259
Sexo
Macho
Eso es sres... necesito de su ayuda, ya que logre convencer a mi sra que vieramos Star Wars, la saga completa, pero tengo una duda de como debo hacerlo.
Yo vi la trilogia original, es decir, comencé a verla desde el Episodio IV "A new hope", luego "El imperio contraataca" y finalmente "El regreso del Jedi". Pero el sr. Lucas esta relanzando la saga en formato 3D en el orden "correcto", es decir partiendo por La amenaza fantasma.
Cual seria el orden en que deberiamos ver la saga sin que se vuelva una lata??? El original, o sea partiendo del 4 hasta el 6 y despues del 1 al 3, o en el correlativo del 1 al 6???

Saludos...
 
Correlativo del 1 al 6 , asi queda todo claro y no terminaras explicando webadas XD
 
Correlativo del 1 al 6 , asi queda todo claro y no terminaras explicando webadas XD
 
Correlativo del 1 al 6 , asi queda todo claro y no terminaras explicando webadas XD
 
Correlativo del 1 al 6 , asi queda todo claro y no terminaras explicando webadas XD
 
Yo soy de la otra opinión. Vea primero la trilogía original (Episodios IV, V y VI), y si quiere vea las nuevas weas que hicieron, que no son nada del otro mundo en términos de historia.
 
Correlativo del 1 al 6 , asi queda todo claro y no terminaras explicando webadas XD
 
Correlativo del 1 al 6 , asi queda todo claro y no terminaras explicando webadas XD


no, en serio no le deseo a nadie la tortura de ver el episodio 1: la amenaza fantasma, (pensando en que aun no la ha visto)

mejor empezar por los episodios IV, V y VI y despues ver el episodio III y chao
 
me paso lo mismo y preferí el orden 4,5 y 6 y después 1,2,3.

las razones...

- en la trilogía 4,5 y 6 explican todo sobre los jedi y la filosofía de la fuerza y toa la huea... cosa que no pasa en 1,2 y 3 .. Lucas asume que ya se sabe todo eso.

- si tu Sra no cacha mucho.. se va a sorprender con eso de "yo soy tu padre"...

- también se "sorprenderá",, con el hecho de los "hermanos Skywalker"

- la trilogía 1,2 y 3 funciona además como el de "responder muchas preguntas que surgen de 4,5,y 6"...


nosé.. a mi me funciono en ese orden... si sigues en orden original, funa muchas cosas de la 4,5 y 6.


Saludos!
 
El orden en que fueron estrenadas no más: 4-5-6-1-2-3

Cuando fui a ver el Episodio III, un amigo en el cine me comentó con sorpresa "EL CANCILLER ES EL EMPERADOR!!!". A mi siempre me pareció evidente, pero a varios les causó sorpresa ese giro argumental.
 
correlativo del 1 al 69, así perderá el tiempo chupando webadas
 
Bien hecho compadre, pa que sepa lo que es bueno.

Vean la trilogía original primero, tiene más mística así.
 
4,5,6 y luego 1,2,3


permiso.

:monomeon:
jar_jar_binks_large1.jpg
 
Fácil, este es el orden, primero ves las partes IV, V y VI, y luego le pides a alguien de confianza que te pegue con un bate de aluminio en el cráneo (la idea es quedar algo imbecil) y entonces te pones a ver las partes I, II y III. :lol2:

jar_jar_binks%5B1%5D.jpg
 
lo mejor es verlas en el orden en que fueron filmadas. es decir :

- una nueva esperanza
- :idolo: el imperio contrataca
- el regreso del Jedi
- :monomeon: La amenaza Fantasma
- :monomeon: El ataque de los clones
- La venganza de los sith
 
Volver
Arriba