• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guionista de Dragon Ball Evolution pide perdón después de 7 años

En la serie :idolo: Shameless aparece en varias ocasiones en pelota. Lástima que poca gente en Chile la vea.

Además la mina canta super bien, es cosa de meterse a youtube

Me acuerdo que esta mina tambien tiene el protagonico en la peli del Fantasma de la Opera
 
Dragon Ball Evolution la ví un dia que estaba haciendo zapping y me la pillé en el cable. Pelicula culia era tremenda mierda, pero la ví por morbo.
Y si, es realmente un insulto a lo que significa toda la saga de dragon ball. y si se la haces ver a alguna persona que ni siquiera sepa que es Dragon Ball, tampoco le encontrará sentido. Sin exagerar, creo que es una de las peores peliculas de la historia.

No, no acepto sus disculpas, el tipo no sirve para el cine, que vaya a conseguir pega a un Mc Donalds o recoja mojones de perro en la calle, pero que se aleje del cine.

Lo que sí... con Street Figther me pasa algo. La pelicula es terrible, la historia es terrible, chun li es decepcionante, ryu es un pelele. Pero la Actuación de Raul Julia como Bison es tan notable, que el sólo salva toda la pelicula. Y el Zangief aweonao igual me causó gracia.
 
nunca he podido terminar de ver esa mierda wkjakjakja lo he intentado y no puedo... es que weon xD:yaoscared:
 
En la serie :idolo: Shameless aparece en varias ocasiones en pelota. Lástima que poca gente en Chile la vea.

Además la mina canta super bien, es cosa de meterse a youtube
No olvidar mencionar que en "Hermosas Criaturas" se manda flor de papel como una de las antagonistas, rica en todo sentido.

Tuvo roles en Mistic river, Phantom of the opera, Día después de mañana... etc...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No se que onda con Fox y hacer peliculas malas pa puro quedarse con los derechos. Como por ejemplo las de los 4 fantasticos (la ultima no la vi pero dicen que es horrible).
 
Esas son weas que JAMÁS un hombre se fija estimada

Minas culias, les podi poner la mina mas rica enfrente pero siempre te van a tirar el comentario "negativo", es como una wea de envidia que llevan dentro, le es imposible simplemente decir de otra mina "oh, que linda se ve".
 
Lo que sí... con Street Figther me pasa algo. La pelicula es terrible, la historia es terrible, chun li es decepcionante, ryu es un pelele. Pero la Actuación de Raul Julia como Bison es tan notable, que el sólo salva toda la pelicula. Y el Zangief aweonao igual me causó gracia.
X2
 
Encuentro que esta es una buena forma de aceptar sus disculpas :seguritochela:
(No la encontré en español)

 
puta solo salvaron las minas ricas que salian
:baba: Emily Rossum, Jamie Chung
 
No se que onda con Fox y hacer peliculas malas pa puro quedarse con los derechos. Como por ejemplo las de los 4 fantasticos (la ultima no la vi pero dicen que es horrible).
jaja mi hermana me la conto por que la vio en el bus, eso sera lo mas cerca que me mantendre de esa pelicula de mierda
 
yo fui a ver :monomeon: batman y Robin, ahi la dejo

en mi caso, creí haber pasado piola para verla porque tenía 16 años ... pero más decepcionante fue por el hecho de que la película estaba clasificada para mayores de 14 :lol2:
 
No la encontre tan mala. Las de badilla son mil veces peores.
es que esas weas son propagandas dentro de peliculas. ver las reviews que le han hecho el critico histerico o criticas QLS da para cachar lo mierdas que son, y yo no he visto ninguna caga de ese conchesumadre
 
es que esas weas son propagandas dentro de peliculas. ver las reviews que le han hecho el critico histerico o criticas QLS da para cachar lo mierdas que son, y yo no he visto ninguna caga de ese conchesumadre
Jajajajaj si po, yo tambien las cacho por los guatones QLS. Hicieron famoso a ese ctm de badilla.
 
No me dió el cuero para verla, pero igual voy a hacer el esfuerzo , no creo que sea más mala que MK2 (la película)
 
Volver
Arriba