• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guitar Hero Live

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Activision acaba de anunciar su nueva adición a la franquicia, para la nueva generación de consolas. Una nueva iteración que generará controversia dentro del mundillo de los veteranos, ya que el juego ha cambiado tanto en su jugabilidad como en sus controles.

Trailer:



Nueva guitarra:

ccjwudfwea.jpg


Opiniones?
 
me gusta el cambio, le da un toque mas de realismo
 
Ya anunciaron que las canciones de los otros GH no seran compatibles asi que :zippy:
 
Me gustó la reorganización de los botones a solo 3 botones, cada uno dividido en blanco y negro. No me gustó eso del videoclip andando de fondo, porque puede llevar a que el criterio principal para la música que pongan serían canciones que de hecho tengan un videoclip.
 
esa misma wuea pense, de echo dije puta la wuea puros temas de grupos gringos para adolescentes :sm:
 
esa misma wuea pense, de echo dije puta la wuea puros temas de grupos gringos para adolescentes :sm:
eso es lo que parece que va a ser...

me quedo con mi set del Warriors pa PS3 + el Smash Hits y el Metallica
 
Antes me gustaba este juego, pero con el tiempo le perdí interés. Sólo lo llegaría a comprar si pusieran canciones de grupos que me gustan.
 
Antes me gustaba este juego, pero con el tiempo le perdí interés. Sólo lo llegaría a comprar si pusieran canciones de grupos que me gustan.


Yo complete el set de banda, 2 guitarras + bateria jajajaja esa wuea si que tiene polvo ahora :lol2:
 
La wea mala y casual as fuck. El gimmick de cambiar el ánimo del publico y la banda en función a tu desempeño durara hasta que te las aprendas de memoria.

Reorganización mula de los botones y parece mas un juego de smartphone. Aparte el set list callampero que tiene :ohno:
 
Guitar hero fue la cumbia en su momento. Nada mas mula que revivir una saga enterrada y olvidada hace 5 años aprox.

Y si, rocksmith le vuela la raja a GH hoy por hoy
 
Hasta que le copiaron el layout de los botones y la forma de la guitarra a Konami. :lol2:
 
Lo de los botones no es malo, le da otro toque, aunque pudieron haber conservado los 5 botones y le hubieran puesto otra fila de 5 botones para que fuera más desafiante.

Aún así, viendo la estética del juego y lo que suena de soundtrack, Guitar Hero pasó de ser una saga desafiante con temones a un juego casual más con temas de top 10. Mal ahí.

:idolo: Guitar Hero hasta el warriors of rock (excepto :monomeon: Band Hero, setlist ql callampero)

:idolo: Rocksmith, el nuevo guitar hero.

:idolo: Hacer backing tracks a partir de ripeos de los guitar hero y rock band para tocar.
 
Volver
Arriba