• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hábitos o gustos adquiridos gracias a tu pareja

wn macabeo, te estas convirtiendo en una mina
 
ninguno , pero dejé otras weas q me estaban haciendo mal como el cigarro y el exceso de copete.

Le agarré un gusto malsano por lavar la loza con un buen lavaloza



Lavaloza + agua caliente en un recipiente





locooooo no puedo parar, pienso obsesivamente en limpiar hasta las ollas



HELP


:sm:



DD
:gato:

en mi casa tengo hartas ollas cochinas, estas invitado :sisi:
 
Por más que lo pensé no encontré nada que haya adquirido ............ será que ya debo estar llegando al nivel de macho alfa lomo plateado :lol2:
 
El mejor gustó adquirido fue de una ex que mandaba todo a la cresta en 3 segundos y lo arreglaba todo con cachas :xd:

Cada ves que me mandó una cagadita la trato de arreglar con serzo. A veces funciona otras no pero así con las cosas del jurgol
 
:lol2: la cosa no pasa por ahí hermano,

Esto hablando de cosas por costumbre terminas aceptando.... no cosas que te impongan a la fuerza como un mandoneado. Puedo decir con propiedad que nunca he ido a una actividad obligado, por ejemplo un concierto que no me gusta o alguna película que no sea de mi agrado....
eso quiere decir que si no cambias tus costumbres a como son las de ellas la manatinder te manda a la cresta
ya me imagino como debe ser si tiene tortas en su arsenal
 
Comer palta (cuando pendex me enfermé por comer palta y no la volví a probar por más de 15 años)
Ver series (era pajero para seguir alguna)
Comer mucha chatarra ( :nonono: al menos no he subido de peso)
Quedarme acostado casi todo el día.
Comencé a leer libros
Eso por lo que recuerdo
 
Gracias a mi señora me hice fanático del Blues y del Jazz :D
 
Pop Koreano :ohno:
amigo ewok eso no es tolerable. :madno:
 
Hacer caca con la puerta cerrada de baño, no hay nada mas bacan que cagar con la puerta abierta pero ya no puedo....
 
Volver
Arriba