• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ha fallecido el GRAN David Bowie :snif:

Están muriendo los mejores exponentes de la buena música.
Esto es terrible
 
La partida de Lemmy me pillo de sorpresa por las fechas en que fue, pero lo de Bowie eso si que nunca jamas me lo hubiera esperado...

Se ha ido un musico, se ha ido un visionario, se ha ido una leyenda

Muy triste por esto :(
 
Y cuando dady yaki?, wisinyyandel?, romeo santos? prins roi?
Flaco culiao como dijo un contertulio mas atras...acuerdate de estos bastardos culiaos que no son ningun aporte, solo sirven para embrutecer aún mas al bestismo.
 
Hermanito.. y el video que saco se llama lazaro???
Es la tipica practica actual de sacar un single para hacerle promo al disco que se viene, el disco lo empezaron a vender el viernes. Si literalmente esperó a que saliera para morir.
 
muchas viudas de Bowie todavia, volvere en dos paginas a ver si se agarran aca
 
Conversaba recién que en los próximos 5-10 años morirán de seguro todos los íconos de la música, el deporte y el espectáculo en general... hay que estar preparado :sm:

:rezo: Nicholson, Ozzy, Alí y un largo etc... :rezo:
 
¿Cuantos más, por la chucha? :fffuuu:

Muchos más, estamos recién en la segunda semana del comienzo de este año

3y23a3rjicw6ns8kggkkthgdx.499x211x7.gif
 
Estoy para la caga. Pero su legado seguirá por siempre.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Para los bertitos que empezaron a escuchar música el 2010 puede que Bowie no signifique nada pero el weon fue precursor e influencia de un montón de weas. Sin él, el desarrollo de la música popular en los 70's en adelante hubiese sido muy diferente.

Hace poco compré el Blu-Ray de Gilmour 'Remember that Night' donde el wn canta un par de temas - entre ellos 'Confortably Numb'. Una pena wn.
 
Mala vola. Sabiendo Lo importante que fue en la industria musical no he escuchado nada de él.

Podríamos empezar a apostar para ver quien es el siguiente quita que muere

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Y CUANDO RECHUCHA SE MUEREN ARJONA, PITBULL Y TODOS ESOS CULIAOS!!!

Adios gran duque blanco!

 
Faltaria Jagger, pero es eterno parece.
Pa mi que Jagger es un actor que hace creer a todos que lleva una vida de excesos, porque no se explica.
Debe ser un tatita re piola.
 
:idolo:

Que raro que muchos antronianos no lo conocieran si el wn era un gigante de la música.


Ademas como olvidar este video rarísimo que se tiró con Mick Jagger
:yaoscared:
 
Yo la verdad es que nunca le habia puesto oido a Bowie, fue cuando escuche la banda sonora de :idolo: Guardianes de la Galaxia que me hice chupete :uy: el :idolo: Space Oddity, la wea hermosa por la chucha.

:idolo: David Bowie
 
Volver
Arriba