• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habla la chilena que vio “Orgullo y prejuicio” 278 veces: “Me gusta porque es feminista”

Los que hace ser una mantenida culia carente de pico .. :hands:
 
Vieja culiá loca, me la imagino teñida de rojo y coloreando mandalas rodeada de gatos :lol2:
giphy.gif
 
Señor Darcy dice que para que le llame la atención una mujer tiene que tener tales cualidades, y esas tienen que ver mucho con la mujer actual, que tenga opinión, que se cultive a través de la lectura, etc. Entonces Elizabeth le dice que en realidad una mujer así como la que él describe tiene que haber muy pocas, y que daría miedo conocer a alguien así. Entonces aparece otro personaje y dice que tiene que tener un aire al caminar, pero todas las cosas hablando a partir de la vanidad, de una mujer como objeto”, agrega.

Es feminista, pero la mina es justo como busca el sr Darcy, o sea, men rules :gafas:
 
Vieja culiá loca, me la imagino teñida de rojo y coloreando mandalas rodeada de gatos :lol2:

Yo me imaginé a una vieja vestida en bata todo el día, con el pelo desgreñado, con una caja de pañuelos en la mano y una cuchara para comerse una cassatta entera en la otra :lol2:

En mi vision también habian gatos :lol2:
 
Última edición:
Le gustará la hueá de soñar de que alguien la rescata de su miseria.
Pero lo preocupante es cómo los sapea Netflix
 
Pero si este "feminismo" hace que las mujeres se empiezen a transformar en hombres, no tiene lógica la wea
Y cuando chuha las mujeres han sido o usado la logica?

Ellas se EMPODERAN...en hombres....:lol2:

Y las lesbis...hay unas que tienen mas testosterona que uno...:seguritotulon:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Loca culia, como el 80% de las minas de este país :sisi3:
 
Volver
Arriba