• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de juegos de mesa

Por lo que vi, el Arturo se puso a trabajar, no lo veo conectado hace rato :lol2:
Igual quiero seguir la wea :sm:

Yo creo que me voy a comprar la wea, ya le tengo echado el ojo. A ese, al Civilization y al Pandemic Legacy cuando llegue.-
 
recuerdo cuando jugaba D&D en el colegio después de clases, que tiempos aquellos, eran horas y horas de entretencion con los amigos.
 
¿Cómo estamos para una noche de juegos sociales el fin de semana?

@SATANICXELA ¿te funciona el TTS?
@Bascu-Clon2 ¿estás vivo?
@Luzbel99 ¿Crees que los locos de la otra vez quieran unirse?
Voy preguntarle al Arturo.

Tengo varios en mente dependiendo de cuantos juzguemos: para 4 personas está el Love Letter, Spyfall, Coup. Para 5 cualquiera de los anteriores menos el Love Letter y creo que The Resistance se puede de 5, además del Secret Hitler que es la sensación del momento.
Si somos más están casi todos esos más el Mafia de Cuba aunque ese se ve bien fome si no se juega presencial.
 
¿Cómo estamos para una noche de juegos sociales el fin de semana?

@SATANICXELA ¿te funciona el TTS?
@Bascu-Clon2 ¿estás vivo?
@Luzbel99 ¿Crees que los locos de la otra vez quieran unirse?
Voy preguntarle al Arturo.

Tengo varios en mente dependiendo de cuantos juzguemos: para 4 personas está el Love Letter, Spyfall, Coup. Para 5 cualquiera de los anteriores menos el Love Letter y creo que The Resistance se puede de 5, además del Secret Hitler que es la sensación del momento.
Si somos más están casi todos esos más el Mafia de Cuba aunque ese se ve bien fome si no se juega presencial.
Puedo el jueves, este finde me voy a la playa, sobre los otros ni idea, habria que preguntar en el momento :lol2:
 
Tonce chualo xD , si ni te acordai de la temática y gameplay por ultimo :sm:

lo encontré reconchagrandedetumadre :naster:

cosas_07_zps00ee3699.jpg

cosas_08_zpsc49db796.jpg

cosas_12_zpsad269978.jpg

cosas_13_zps8a91e171.jpg



Voy a llorar, conchetumadre :T_T:
 
¿Cómo estamos para una noche de juegos sociales el fin de semana?

@SATANICXELA ¿te funciona el TTS?
@Bascu-Clon2 ¿estás vivo?
@Luzbel99 ¿Crees que los locos de la otra vez quieran unirse?
Voy preguntarle al Arturo.

Tengo varios en mente dependiendo de cuantos juzguemos: para 4 personas está el Love Letter, Spyfall, Coup. Para 5 cualquiera de los anteriores menos el Love Letter y creo que The Resistance se puede de 5, además del Secret Hitler que es la sensación del momento.
Si somos más están casi todos esos más el Mafia de Cuba aunque ese se ve bien fome si no se juega presencial.
No he probado, aunque no puedo este fin de semana... me voy para el sur unos dias, probablemente ande con el note
 
El sábado jugamos Secret Hitler (Print and Play) en un carrete, qué manera de cagarnos de la risa :lol2:
 
El fin de semana jugue catan, puta el juego bueno, mi señora y mi hijo engancharon altiro asi que estoy pensando seriamente en comprarlo para jugar los fines de semana y unir a la familia.

Donde es mas barato comprarlo?
Que otro juego de mesa recomiendan con un niño de 10 años?

gracias.
 
El fin de semana jugue catan, puta el juego bueno, mi señora y mi hijo engancharon altiro asi que estoy pensando seriamente en comprarlo para jugar los fines de semana y unir a la familia.

Donde es mas barato comprarlo?
Que otro juego de mesa recomiendan con un niño de 10 años?

gracias.
Catan está hecho para la familia, en mi casa es casi la única wea que juegan.
Para niños, depende el niño. Yo tengo una sobrina de 11 años que el otro día mirándonos jugar Puerto Rico lo aprendió casi por completo, y no es un juego pensado para niños.
Al respecto, si lo que buscas son juegos más light entonces parte por el Catan y el Carcassonne, incluso el Ticket to Ride (aunque este es más caro por la editorial, creo). Splendor igual es fácil, se trata de juntar fichas que representan gemas para comprar "arte" y eventualmente usarlo para adquirir cosas más caras que te dan puntos. También está el Formula D que es de carreras de autos.

Lo mejor que puedes hacer es ir a darte una vuelta a una tienda y que te recomienden algo ahí. Yo personalmente compro harto en "Entre Juegos" (https://www.facebook.com/entrejuegoschile/) que está en Providencia, y por ahí cerca en Manuel Montt igual está Warpig Games.
 
Volver
Arriba