• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

error culiao el del final, weón :lol2:. ni en el rugby universitario :risas:.

27-23 pra gales, score más cerrado de lo que realmente fue el partido, flojita actuación de los rojos, que pese a que en algún momento estuvieron abajo en el marcador, deja la sensación que siempre tuvieron el partido bajo control.
se viene, por segundo año consecutivo, la cuchara de palo para los escoceses
 
Reportandome a ver a los Condores

Ojala jueguen como el 1er tiempo contra Brasil ya que si es como el 2do se viene la paliza
 
jaja ctm casi try argentino a los 15 segundos, rajazo
 
Argentina 19-9 Chile

Digno 1er tiempo de Chile sobre todo al final, es de esperar no se derrumben físicamente en el 2do tiempo, pero hasta ahora rindiendo más de lo esperado

El equipo juvenil de Argentina muy rapido, pero a la vez muy impreciso y con nervios cometiendo errores, pero defendiendo bien ya que Chile solo ha podido anotar de a 3
 
Bueno seria todo 55 min aprox no mas duro Chile y ya hay diferencias mas acorde a lo esperado

Y el pateador salvando a los condores tambien con su eficiencia, pero un try que sea de los Condores no seria malo
 
Argentina 52-15 Chile

De los condores a destacar el pateador y el juego del 1er tiempo ya de ahi en mas paso la cuenta el estado fisico y los argentinos con su juventud, tecnica y rapidez pasaron la aplanadora.

Siguiente partido el proximo sabado a las 16:00 visitando a USA dificilisimo y más rato a las 21:00 dan USA - Canada por ESPN 3, para tasar mas a los gringos ya que me gusto como jugaron contra Argentina
 
Aposté que Argentina ganaba por más de 20 (pagaba 1.9) y estuve con el chico Julio apretado hasta el minuto 65 :lol2:
:emotidance:
¿Se supone que era el equipo estelar de Chile vs el equipo B o Z argentino?

Esperando más papitas para las próximas jornadas :orejon:
 
Última edición:
Italia jugándole de igual a igual a Inglaterra en estos momentos, vamos a ver si aguantan los tanos
 
ojo que el equipo que le jugó a los cóndores era el "C". 13 de los que le jugaron a USA se fueron con los jaguares.
está pelúo contra usa. espero lo mismo que contra argentina.

pd: jugadorazo el pilar zamorano, y crack el capitán soto. como dije antes, el fullback vale pico. negro culiao malo y sin hombros.
 
34pasd0.jpg


3ra fecha Six Nations

26/2 Gales - Francia 17:05 (El partido de la jornada, voy por un triunfo Gales y asi iran con todo el momentum a Inglaterra para la 4ta fecha)
27/2 Italia - Escocia 11:25 (Las fichas a Italia y Escocia candidato fijo a la cuchara de madera)
27/2 Inglaterra - Irlanda 13:50 (Las fichas a los de la rosa, aunque ahora comienza lo bueno para ellos ya que vienen de enfrentar a los 2 más debiles)

3ra fecha Americas Rugby Championship

20/2 USA - Chile 20:10 (dificil para los condores y puede que sea paliza ya que a diferencia de argentina los gringos no creo hagan cambios de plantel)
20/2 Uruguay - Argentina 20:30 (habra que ver que equipo ponen ambos paises, pero todo apunta a victoria argentina)
20/2 Canada - Brasil 21:00 (triunfo comodo de Canada, pero Brasil puede sorprender con su avance y poner marcador algo mas cerrado)
 
Vi el partido de Chile y, sin ser un entendido en rugby, estamos a años luz. Y el negro culiao es hediondo de malo.

En el Seis Naciones mis fichitas a Gales e Irlanda.
 
34pasd0.jpg


3ra fecha Six Nations

26/2 Gales - Francia 17:05 (El partido de la jornada, voy por un triunfo Gales y asi iran con todo el momentum a Inglaterra para la 4ta fecha)
27/2 Italia - Escocia 11:25 (Las fichas a Italia y Escocia candidato fijo a la cuchara de madera)
27/2 Inglaterra - Irlanda 13:50 (Las fichas a los de la rosa, aunque ahora comienza lo bueno para ellos ya que vienen de enfrentar a los 2 más debiles)

3ra fecha Americas Rugby Championship

20/2 USA - Chile 20:10 (dificil para los condores y puede que sea paliza ya que a diferencia de argentina los gringos no creo hagan cambios de plantel)
20/2 Uruguay - Argentina 20:30 (habra que ver que equipo ponen ambos paises, pero todo apunta a victoria argentina)
20/2 Canada - Brasil 21:00 (triunfo comodo de Canada, pero Brasil puede sorprender con su avance y poner marcador algo mas cerrado)
¿Lo de los gringos va a ser violación?, está pagando bien el handicap.
 
bo deberiai compartir las ganancias con nosotros. hasta el momento puros datos seguros, 100% de efectividad :cafe3:
Arriesgandome a mufar la apuesta, el handicap -16 a favor de los gringos está pagando 1.9...con Argentina-Chile el -20 pagaba lo mismo pero estuve con el chico apretado.
Para los que cachan de rugby el chancho está tirado, yo solo me cuelgo de la sapiencia.

¿Voy con todo a que los gringos ganan por más de 16?
 
Arriesgandome a mufar la apuesta, el handicap -16 a favor de los gringos está pagando 1.9...con Argentina-Chile el -20 pagaba lo mismo pero estuve con el chico apretado.
Para los que cachan de rugby el chancho está tirado, yo solo me cuelgo de la sapiencia.

¿Voy con todo a que los gringos ganan por más de 16?

usa gana por más de 30. obviamente espero equivocarme :cafe3:
 
Volver
Arriba