• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Sudáfrica al final salió campeón, al equipo chileno se lo comió la inexperiencia en jugar finales pero de todos modos fue una gran presentación, ojala mantenga este gran nivel y ojala gane estos torneos (no sé si ha ganado alguno antes)
 
Última edición:
:sm: pucha bajoneado por el resultado, aunque en el global el balance es positivo, Chile ya puede pelear posiciones altas a nivel mundial en Seven, pero siento pudo haber dado mas en la final.

Y por algo tambien decia que Sudafrica esta mas acostumbrado a estas instancias, un cambio total con respecto al nivel de ayer con el de hoy

Por otro lado salvo una catastrofe en Viña Chile y Uruguay deberian ir al mundial de San Francisco, sobre todo que se le saco 10 puntos de ventaja a Brasil y el nivel de Colombia y sobre todo el de Paraguay aun es muy inferior
 
:sm: pucha bajoneado por el resultado, aunque en el global el balance es positivo, Chile ya puede pelear posiciones altas a nivel mundial en Seven, pero siento pudo haber dado mas en la final.

Y por algo tambien decia que Sudafrica esta mas acostumbrado a estas instancias, un cambio total con respecto al nivel de ayer con el de hoy

Por otro lado salvo una catastrofe en Viña Chile y Uruguay deberian ir al mundial de San Francisco, sobre todo que se le saco 10 puntos de ventaja a Brasil y el nivel de Colombia y sobre todo el de Paraguay aun es muy inferior

El nivel de Colombia no es tan inferior como dices, de hecho si están inspirados y juega Arley Urrutia podrían dejar fuera a Uruguay (que dejen fuera a Chile ni me lo planteo)
 
Malazo el sorteo. No me gustó mucho

Alemania, ya se le gano 2 veces este fin de semana y puede ganarsele nuevamente, pero jugar tantas veces seguidas, me asusta un poco.

Y Argentina con Canadá que son potencias de la categoría, por muy mal que hayan estado la semana pasada en Punta del Este, hay que mirarlos con especial atención y cuidado, mira que un error te puede costar un partido.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
está harto más duro el grupo de brasil.

argentina y canadá vienen con equipo c (al menos en punta fue así), el alemán es equipo b.
de ser así, se debería poder ganar el grupo.
 
Argentina cambió a más de la mitad del equipo, ojalá no sea perjudicial para Chile.
 
Se cayo el stream de los argentos pero High Rugby esta transmitiendo en facebook y de momento es 10-0 para Chile
 
Volver
Arriba