• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos del Aroma natural del pene/vagina

medallolio

Animal
Registrado
2013/10/02
Mensajes
2.131
Sexo
Macho
Primero voy a partir aclarando que las mujeres pueden dar su opinion/experiencia sin miedo ya que esto nos afecta tanto a nosotros como a ellas.

Ahora, yendo al tema he buscado en la net algun dato medico/cientifico y me encuentro solo con recomendaciones de como lavarlo o porque se producen algunos olores mas rancios que otros como hongos,esmegma,infecciones,etc.

Dejo a continuacion una cita sacada del blog de un doctor de cuneta que pille buscando.


De lo contrario, estaríamos ante problemas de tipo infeccioso, tan frecuentes en nuestra cultura, dado que muchas personas piensan que es normal que el pene tenga un olor desagradable, ya sea a “pescado” o putrefacto.

De todas formas al leer esto, no me queda claro cual es el olor natural. Hace mas de un año tuve una visita con el urologo y le pregunte, me respondio que el aroma varia mucho entre un niño sin casco sano (circuncidado) vs uno con forrito sano pues el que posee prepucio tiende a acumular bacterias y humedad en la zona, sin generar infecciones mayores o algo necesariamente.

Ahora, sigo sin entender si ese leve olor a mar,pescado,marisco,ostra. Es el natural, en un caso como el mio que tiene cuerito ya que por desgracia mi visita al medico en ese momento no era por que tuviera un mal olor y no se pudo tener una conversacion mas extensa por tiempo (varicocele :ohno: ).


Dejo algunas recomendaciones/opiniones que encontre en otro blog acerca del tema

"voy a probar poniendome talco en las bolas y a enjabonarme bien la chota a ver si da resultado"

"Hola no es normal que un pene o una vagina que tenga un olor a pescado""Hola no es normal que un pene o una vagina que tenga un olor a pescado"


Si desean cuentas sus problemas infecciosos o dan una referencia del olor, experiencia de algun antronero perteneciente al area de la salud.

 
J
Primero voy a partir aclarando que las mujeres pueden dar su opinion/experiencia sin miedo ya que esto nos afecta tanto a nosotros como a ellas.

Ahora, yendo al tema he buscado en la net algun dato medico/cientifico y me encuentro solo con recomendaciones de como lavarlo o porque se producen algunos olores mas rancios que otros como hongos,esmegma,infecciones,etc.

Dejo a continuacion una cita sacada del blog de un doctor de cuneta que pille buscando.




De todas formas al leer esto, no me queda claro cual es el olor natural. Hace mas de un año tuve una visita con el urologo y le pregunte, me respondio que el aroma varia mucho entre un niño sin casco sano (circuncidado) vs uno con forrito sano pues el que posee prepucio tiende a acumular bacterias y humedad en la zona, sin generar infecciones mayores o algo necesariamente.

Ahora, sigo sin entender si ese leve olor a mar,pescado,marisco,ostra. Es el natural, en un caso como el mio que tiene cuerito ya que por desgracia mi visita al medico en ese momento no era por que tuviera un mal olor y no se pudo tener una conversacion mas extensa por tiempo (varicocele :ohno: ).


Dejo algunas recomendaciones/opiniones que encontre en otro blog acerca del tema






Si desean cuentas sus problemas infecciosos o dan una referencia del olor, experiencia de algun antronero perteneciente al area de la salud.
Cumplo con mi deber
 
una tula limpia no debiera tener mal olor. Ahora, si no te han circuncidado puede ser normal que al final del día tengai olor a pescado... y lo ideal es cachar tu ritmo pa lavarla y que no se infecte ni tener dramas.

Un conocido tuvo que ir al médico porque acumulaba esmegma y creía que era normal, al final se le infectó, no se le hacía el cuero patrás y tuvo que tener un tratamiento,
el nombre de este conocido era albert einstein
 
Última edición:
dicen que la vayaina huele a marisco sabroso. :baba:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
no puedo corroborar tales aseveraciones :sm:
 
Primero voy a partir aclarando que las mujeres pueden dar su opinion/experiencia sin miedo ya que esto nos afecta tanto a nosotros como a ellas.

Ahora, yendo al tema he buscado en la net algun dato medico/cientifico y me encuentro solo con recomendaciones de como lavarlo o porque se producen algunos olores mas rancios que otros como hongos,esmegma,infecciones,etc.

Dejo a continuacion una cita sacada del blog de un doctor de cuneta que pille buscando.




De todas formas al leer esto, no me queda claro cual es el olor natural. Hace mas de un año tuve una visita con el urologo y le pregunte, me respondio que el aroma varia mucho entre un niño sin casco sano (circuncidado) vs uno con forrito sano pues el que posee prepucio tiende a acumular bacterias y humedad en la zona, sin generar infecciones mayores o algo necesariamente.

Ahora, sigo sin entender si ese leve olor a mar,pescado,marisco,ostra. Es el natural, en un caso como el mio que tiene cuerito ya que por desgracia mi visita al medico en ese momento no era por que tuviera un mal olor y no se pudo tener una conversacion mas extensa por tiempo (varicocele :ohno: ).


Dejo algunas recomendaciones/opiniones que encontre en otro blog acerca del tema






Si desean cuentas sus problemas infecciosos o dan una referencia del olor, experiencia de algun antronero perteneciente al area de la salud.


Sacate el quesillo chancho culiao
 
Puedo decir que la costumbre de lavarse el pene después de orinar da muy buenos resultados. Si le sumas un par de duchas, terminas haciendote higiene hasta 10 veces diarias. Las pajas son opcionales.

En el caso de las mujeres, tengo entendido que no es bueno tener esta misma práctica (lavarse después de orinar), porque la vagina es diferente al pene, tiene mucosas con diferentes funciones, y jabones o productos químicos pueden resecarla e irritarla a la pobrecita.
 
Puedo decir que la costumbre de lavarse el pene después de orinar da muy buenos resultados. Si le sumas un par de duchas, terminas haciendote higiene hasta 10 veces diarias. Las pajas son opcionales.

En el caso de las mujeres, tengo entendido que no es bueno tener esta misma práctica (lavarse después de orinar), porque la vagina es diferente al pene, tiene mucosas con diferentes funciones, y jabones o productos químicos pueden resecarla e irritarla a la pobrecita.
si, es muy buen resultado, lo que si es pajero, porque aveces no pasas en la casa, estas en la pega,cuñad@(el/la que te calienta la sopa) etcetc. pero sí, si se pueden dar esas opciones haganlo, porque sera super satisfactorio para una mina que quiere hacer un acto falico y tambien para ti. que mejor que tener tu arma limpia .:hands:
Ahora por las feminas, es super complicado el tema, la mayoria sufre como de sistititittis (como se escriba la wea) entonces eso les complica ya sea en acto coito o el solo hecho de mantener la higiene, por mí, que mejor que comerce un yogurth con sabor agradable :lenguita:
 
A las mujeres les complica ocupar X jabón para lavarse la mikaela, creo que tiene que ver con el Ph. Los que lo tienen con el cuerito, si, ayuda arto la higiene frecuente, de hecho después de orinar, ayuda bastante limpiarte el resto de orina, aun sacudiendola (2 o 3 veces nomas, despues pasa a otra weaita :xd: )
 
Uno cacha po wn.

Si tienes forro, algo de olor va a haber al final del dia, entre sudor, la gota porfiada de pichi, etc.

Personalmente es un olor que me gusta. No es lo mismo una diuca con una tremenda capa de esmegma o con alguna infeccion que haga que el pico tenga olor a pescado podrido.

La mano esta en lavarse el glande y el forro "por dentro" (la parte que queda en contacto con el glande) solo con agua, sin jabones ni weas raras.


El cuerpo humano tiene olores, es normal. No entiendo esa costumbre enfermiza de algunas personas de andar siempre pasados a LeSancy y shampoo Fructis, que al mas minimo olor no-quimico se angustian... :sconf:. Tener buena higiene no significa andar pasado a Lysol y Carolina Herrera.
 
les cuento, no soy circuncidado, nunca he tenido una infección al nepe, pero si no lo lavo por un dia tiene ese olor a pozo, es lo normal, pero un dato, y es algo que hago cada vez que voy donde una mina y se que hay follon, es tomar una esponja con cloro gel, (no cloro liquido ese es muy fuerte y duele), te frotas con la esponja con cloro gel todo el glande el prepucio por dentro y por fuera y dejas ahi unos 10 segundos, es mas que suficiente para matar todas las bacterias y weas raras que se juntan ahí de manera normal, y las minas cuando me la chupan lo agradecen mucho, les gusta tanto el pico limpiecito que lo chupan varias veces... ahora si te gustan las chanas culias cochinas puedes ir con el pico como coliflor y te van a sacar el esmegma con la lengua las cochinas culias
 
les cuento, no soy circuncidado, nunca he tenido una infección al nepe, pero si no lo lavo por un dia tiene ese olor a pozo, es lo normal, pero un dato, y es algo que hago cada vez que voy donde una mina y se que hay follon, es tomar una esponja con cloro gel, (no cloro liquido ese es muy fuerte y duele), te frotas con la esponja con cloro gel todo el glande el prepucio por dentro y por fuera y dejas ahi unos 10 segundos, es mas que suficiente para matar todas las bacterias y weas raras que se juntan ahí de manera normal, y las minas cuando me la chupan lo agradecen mucho, les gusta tanto el pico limpiecito que lo chupan varias veces... ahora si te gustan las chanas culias cochinas puedes ir con el pico como coliflor y te van a sacar el esmegma con la lengua las cochinas culias

Un poco de soda cáustica te lo deja más limpio
 
Lo mejor es el agua sola. El pene necesita por lo menos una cuatro lavadas diarias, sobre todo en verano, cuando el sudor es persistente. No usar jabones ni geles, porque esos productos pueden alterar la delicada piel del prepucio, y crear infecciones o resecamientos. En cuando a la vagina, ella es autolimpiante, por lo tanto solo se necesita una pasadita de agua por el exterior, sin entrar al conducto, pues también puede hacer daño por el cambio de Ph. En cuanto a una sesión de sexo oral, (no se por qué se le llama así, cuando se tiene la boca llena), es preferible comenzarla con una lavada. Se agradece y se goza.
 
Última edición:
Volver
Arriba