• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos del Aroma natural del pene/vagina

Cloro gel po weon 2:

Te creo alcohol gel y ni eso, debe arder más que la chucha

La mano son las toallitas para bebé para después culear bebés :sisi:
Esas toallitas humedas son una mierda wn, dejan la diuca pegajosa y con un sabor asqueroso (como chupar axila con desodorante).
 
Hermano no te puedes limpiar la tula con cloro :lol2: tenis que echarte grasa de carreta dicen las malas lenguas del pueblo :buenaonda:
 
En Chile no se utiliza, pero con este artefacto se reducen muchisimo los olores.....
800px-Bidet_top.jpg
 
oe pero a falta de bidet esta la ducha telefono po, al menos que el water te quede alejado de ella :zippymmm:

Es lo mejor, en especial pal calor, te deja toda la zona fresquita :razz:
 
oe pero a falta de bidet esta la ducha telefono po, al menos que el water te quede alejado de ella :zippymmm:

Es lo mejor, en especial pal calor, te deja toda la zona fresquita :razz:
Pero perdes mas tiempo....con el bidet te limpias el culo en menos de 5 minutos con jabon, y todo. No te tenes que sacar la ropa, ni las zapatillas para usarlo :D
 
oe pero a falta de bidet esta la ducha telefono po, al menos que el water te quede alejado de ella :zippymmm:

Es lo mejor, en especial pal calor, te deja toda la zona fresquita :razz:
Aplique agua mineral con gas bien helada
 
hermanito, si alguna vez se mete con una minoca y resulta que tiene el choro pasado a perfume, arranque, porque a los 3 minutos de ponerle weno el olor a puerto que va a salir... no va a poder ni respirar dentro de la pieza y va a andar haciendo arcadas cada 2 segundos

bendiciones

Me pasó una vez y la chanita en comento me dijo "que fuerte el olor del condón" :lol2:
 
Pero perdes mas tiempo....con el bidet te limpias el culo en menos de 5 minutos con jabon, y todo. No te tenes que sacar la ropa, ni las zapatillas para usarlo :D
Pero no es pegarse la ducha po :jijiji:

Si tienes ducha telefono y el water lo tienes al lado, sentado en la taza la usas :razz:. Es casi lo mismo que el bidet
 
Puta wn, hay gente que no entiende bien que natural no siempre es bueno... y claro, si no te lavas la callampa, es natural que te huela a pescado po weon :lol2:
Yo me la lavo todos los días en la ducha y nunca me han puesto mala cara, todo lo contrario. El cuerito pa atrás, agua, jabón y listo. El jabón no le hace nada al pene, no es como las vaginas, aunque si hay que enjuagarse bien.
Me acuerdo que tenía un jabón con olor a chocolate, me echaba harto en la tula y lo dejaba un rato antes de enjuagar :lol2: después mi polola se lo mandaba con un gusto wn XD
 
Oh el wacho culiao imbecil por la mierda :risa:.


Mejor remoja la diuca en agua con soda caustica, estupido conchetumare.
Tranquilo compadre, que la opinión de un tragasables que le gusta que le empujen los mojones, como a ti, me tiene sin cuidado :gaiahello:
 
Volver
Arriba