• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hacen volar sede de prosegur en paraguay: 40 palos verdes pelados

Por alguna razón, me recuerda a una parte de la historia de Uncharted 4 :lol2:
Hasta en los juegos hacen decadente a Paraguay :lol2:
 
buen robo, lo que me sorprende es la poca efectividad de la policia para permitir un robo en una empresa de esas caracteristicas en tan largo tiempo, 3 horas aqui te rodean la empresa hasta con los f16
 
buen robo, lo que me sorprende es la poca efectividad de la policia para permitir un robo en una empresa de esas caracteristicas en tan largo tiempo, 3 horas aqui te rodean la empresa hasta con los f16
Contra armamento de guerra no se que tanta efectividad tendria carabineros.
 
estos weones demuestran una preparación militar, al parecer un grupo de militares tomó una iniciativa bastante productiva.
los van a pillar, si tenían rifles de franco tiradores van a caer por el tipo de munición usada, que lo mas probable sea de cargo fiscal.
además, los militares no están entrenados para recoger la basura que van dejando, vainas, balas, tipos de calzado, por ejemplo, todo es muy característico.

Socito ud. no conoce Paraguay , le cuento que allá hasta en las farmacias del Dr. Simi hay un weon afuera con un rifle de guerra para protegerla (guardia privado), en Ciudad del Este me da la idea que incluso hay porte libre de armas , es un pais de mierda cavernicola , jamas volveria a ir ( excepto claro , para ir a Bombear los * de las Paraguayas , es muy barato , ....................... 10 Lk :ph34r-61:)
 
Todo en orden papá :yoshi:

Al menos 10 detenidos en Brasil por el millonario asalto a Prosegur en Paraguay
Los individuos asaltaron las instalaciones de la firma en aquel país. Aunque en un principio se hablaba de entre 20 y 40 millones de dólares sustraidos, la empresa aseguró que la cifra no superaba los 8 millones

La Policía Federal (PF) brasileña detuvo a al menos diez sospechosos de participar en el cinematográfico y millonario asalto a la firma de seguridad privada española Prosegur en Ciudad del Este (Paraguay), fronteriza con Brasil, informaron a Efe fuentes policiales.

Ocho de los detenidos fueron sorprendidos por la policía en el estado brasileño de Paraná (sur del país), que limita con Paraguay y Argentina, en las últimas horas.

En la operación, la Policía Federal se incautó de seis fusiles, dos barcos, siete vehículos, "mucha munición" y varios chalecos antibalas, según las fuentes consultadas.

Otros dos fueron detenidos en lunes tras dos tiroteos con las fuerzas de seguridad registrados el lunes en la jurisdicción de Sao Miguel do Iguazu y Itaipulandia, en la frontera con Paraguay, en el que murieron tres sospechosos.


La empresa de seguridad española dijo hoy en un comunicado que el botín "no supera los ocho millones de dólares", tras versiones de prensa que señalaban que el monto ascendía a entre 20 y 40 millones.

El millonario robo fue atribuido a la organización criminal brasileña Primer Comando Capital (PCC), que asaltó las instalaciones de Prosegur cerca de Ciudad del Este durante la madrugada del lunes.

La seguridad en la frontera fue reforzada este lunes por orden del presidente brasileño, Michel Temer, quien determinó una activa colaboración con las autoridades paraguayas.

En el robo, en el que participaron alrededor de 50 miembros del PCC fuertemente armados, los asaltaron mataron a un suboficial del Grupo Especial de Operaciones e hirieron a otro policía y a tres civiles.

Los atracadores utilizaron cuatro vehículos, uno de ellos un camión para transportar elementos de apoyo (hombres y explosivos), y antes de darse a la fuga se enfrentaron con la policía.

El Primer Comando Capital, una organización criminal dirigida desde las cárceles en el estado de Sao Paulo, es considerado el mayor grupo criminal del país.



http://www.soychile.cl/Santiago/Int...-en-Brasil-por-el-millonario-en-Paraguay.aspx


 
Socito ud. no conoce Paraguay , le cuento que allá hasta en las farmacias del Dr. Simi hay un weon afuera con un rifle de guerra para protegerla (guardia privado), en Ciudad del Este me da la idea que incluso hay porte libre de armas , es un pais de mierda cavernicola , jamas volveria a ir ( excepto claro , para ir a Bombear los * de las Paraguayas , es muy barato , ....................... 10 Lk :ph34r-61:)
tiene razón cimpadrito, pero la táctica usada para llevar a cabo la operación es la que llama la atención. a parte de los fusiles de guerra
 
estoy seguro que de aca a unos años mas, todos estos enriquecedores de las FARC van a aprovechar de hacer algo parecido. Total, contra armamento de guerra, ni el gope podria hacer algo y los milicos no podrian intervenir a menos que la orden llegue desde muy arriba, tiempo suficiente para desaparecer por la frontera hacia narigentina, isengard o mordor
 
:idolo: cocos de los paraguayos... en vez de ser domésticos roban 40 millones de dolares a los bancos
:idolo: aunque caigan presos y se vayan a tacumbú (nombre de la carcel paraguaya más grande de sudamerica) igual van a vivir como reyes coimeando hasta al alcaide
:idolo: ciudad del este, la axila del mundo

ciudad-del-este.jpg


Socito ud. no conoce Paraguay , le cuento que allá hasta en las farmacias del Dr. Simi hay un weon afuera con un rifle de guerra para protegerla (guardia privado), en Ciudad del Este me da la idea que incluso hay porte libre de armas , es un pais de mierda cavernicola , jamas volveria a ir ( excepto claro , para ir a Bombear los * de las Paraguayas , es muy barato , ....................... 10 Lk :ph34r-61:)

soi mal hablado con Paraguay... ese país de contrabandistas tiene su gracia

y sí... allá es normal q en todos los bancos y comercios hayan guardias armados. Hasta en los hoteles hay guardias con fusiles o escopetas listos para disparar

regular_guardia.jpg.jpg


:idolo: Paraguay

PD: mas allá del webeo creo q este golpe lo armaron los brasileños q son los verdaderos amos y señores del Paraguay... ese país culiao es la cueva de alí baba y los 40 ladrones brasileros. Los wns más brigidos de brasil se van a fondear para allá... estoy casi seguro q un pescado gordo de ese país le dio el dato a una mafia brazuca. Es la mano hacerlo pq basta unos buenos fusiles y hartos dolares pa coimear hasta al presidente para hacer la wea q querís. Acá solo perdió la aseguradora, todo el resto de los wns ganaron

Paraguay es una provincia brasileña de facto... es como transnistria para los rusos
 
Última edición:
buen robo, lo que me sorprende es la poca efectividad de la policia para permitir un robo en una empresa de esas caracteristicas en tan largo tiempo, 3 horas aqui te rodean la empresa hasta con los f16
Son policías con equipo estándar, además de que a muchos los sobornan para hacerse los que no sabían por lo que no les llegarían refuerzos.
 
[...]
y sí... allá es normal q en todos los bancos y comercios hayan guardias armados. Hasta en los hoteles hay guardias con fusiles o escopetas listos para disparar

regular_guardia.jpg.jpg
Re mala gente los jefes de ese pobre wn que lo tienen custodiando un banco con un chaleco antibalas que no corresponde al armamento que por mala cuea podrá recibir, además de no tener dónde esconderse a disparar. Lo dejaron parado ahí de espanta pájaros.
 
Volver
Arriba