• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacer callar a tus compañeros?

Acúsalos con tu mamá Kiko :sisi:
 
El "shhh" nunca falla aveces, no está demás hacerlo, o simplemente llega más temprano y siéntate lejos de tus monos compañeros así de simple
 
Sisterito en el dos por uno no sé cómo sea la cosa, pero debería bastar con su mirada fría y desafiante o su gesto de cállate ctm
 
Piola :hands:
Columbine_Shooting_Security_Camera.jpg
 
mete la cuchara con algo nada que ver que paresca tener sentido.
vas a meterte/cortar la conversa y luego sigues con lo tuyo.
cuando sedaran cuenta cuando esten llegando a la casa
 
Hazles un video tipo Ermakeas... Con paletó y todo.
 
Profe, podría repetir lo último que no lo pude escuchar... (acompañado de una mirada para atrás :gaiatula: )
 
Con tanta universidad flayte no me extraña que los profesores no les interesa que interrumpan o no

Mejor cámbiate a una institución de educación real
 
Con tanta universidad flayte no me extraña que los profesores no les interesa que interrumpan o no

Mejor cámbiate a una institución de educación real
La tendencia es a recalcar y no influir en la responsabilidad individual de los alumnos. No era así en el primer mundo?
 
La tendencia es a recalcar y no influir en la responsabilidad individual de los alumnos. No era así en el primer mundo?

En mi U, hasta por no poner atención te llamaban la atención ... y a los revoltosos hasta los alumnos lo echaban sin asco

Y no es primer mundo, es acá en Chile, en cualquier universidad que se respete...así que no le pongas color llorón
 
Me acuerdo que en la media había un par de weones flaites buenos para hablar y un día todos los compañeros les hicieron un shhhhhhhh masivo y uno de los weones respondió: que wá? pescao frito? :pulento: fueron momentos de carcajadas y mucha alegría :lol2:
 
Mmmm, debes ser de una U de segundo orden entonces.

Quizás, si lo comparas con el primer mundo.

Lo claro es que no tenía que hacer callar a los otros alumnos, para eso estaban los profesores o la misma presión de los otros.

Ni me puedo imaginar que flaiterio debe ser que los alumnos estén molestando y nadie haga algo... quizás tengas compañeros como los de este video ... lo cual explicaría tu problema

 
Oye Larry, ¿que no te jactabas por ser Asperger ?

Yo tenía entendido que los asperger dicen las cosas así tal cual.
 
En clases no me complicaría pq uno en general conoce a los weones (supongo). Y tal vez no diría "cállate porfa" si no que haría SHHHHHHH, como los marica.

Donde se me chupa es en el cine cuando los mandriles se ponen a hablar. Nunca vas a saber si el otro weon es choro y te saca la chucha y quedas como un pobre y triste imbécil sin pelotas :sisi:
 
Volver
Arriba