• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacer el servicio siendo profesional?

Compadritos, una pregunta.

Hay algun beneficio en cosa de tiempo de realización respecto a hacer el servicio militar siendo profesional? Recien egresado.
Ningún beneficio, el smo es lo más estupido que alguien puede hacer en la vida.
Aún así, si tanto quieres jugar a la soldadesca, entonces postula al batallón germanía en calidad de reservista, ojo, no admiten a cualquier huea, si eres mechas de clavo, estatura de degueim y estudiaste en el aplaplac institute, entonces no te admitirán ni cagando.


Además quiero permiso para portar armas XD.. Creo que haciendo el servicio es la unica manera.

Permiso para "porte" de arma de fuego no se lo dan a nadie, en chile sólo 20 personas lo tienen, y cada día son menos.
El permiso que cualquier civil puede tramitar es el permiso de "transporte", el cual te faculta a trasladar el arma autorizada fuera del domicilio informado, para efectos de práctica de tiro, cacería, reparaciones y etc.


Onda puedo hacer el servicio, y despues retirarme, y tendre permiso para portsr armas?
Estoy muy perdido?

Más perdido que el teniente bello :lol2:
 
Lo mas cercano a lo que quiere hacer el cimpadrito puede ser: inscribirse en un club de tiro, un club de caza o jugar airsoft.
Portar un arma es una gran responsabilidad, lo mas probable es que haya visto alguna película y le picó el vichito, se le va a pasar luego.
 
Volver
Arriba