• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hackers amenazan a Emma Watson con publicar sus fotos en pelota

cago mi retiro espiritual del team no-fap...:sm:

la mina no sera tetona ni potona, pero es el tipo de mina que uno se proyecta a futuro mas que para remojar el regalon de la cuadra.
 
El otro dia vi una entrevista y estos "hackeos" son bajar las fotos de la nube, Asi que no compro que sean foto robadas,

Por ultimo son de bien mala calidad y seguro saldran sin maquillaje, rompiendo la magia

facepalm_move.gif


ehhh... no sé que wea de reportaje leíste, pero se supone que la gracia de estos hackeos es que se meten a sus teléfonos celulares (particularmente a sus Iphones), robando fotos intimas, así que es como lógico que las minas salgan sin maquillaje o la foto no sea profesional... Es una wea amateur, calentura del momento antes que el weon que se las sacó se las :doggy:
 
facepalm_move.gif


ehhh... no sé que wea de reportaje leíste, pero se supone que la gracia de estos hackeos es que se meten a sus teléfonos celulares (particularmente a sus Iphones), robando fotos intimas, así que es como lógico que las minas salgan sin maquillaje o la foto no sea profesional... Es una wea amateur, calentura del momento antes que el weon que se las sacó se las :doggy:

Los iphones respaldan fotos en icloud, con el id y pass las bajas todas.
 
Conchetumare ojalá no wn, me van a funar a la loca, esta hueona es linda y está bien así, se ve decentita y es como la pololi que uno le presentaría hasta a la abuelita, vulgarizarla sería una mierda.
 
Ni un llobri para mi que es trolleo ya que todos los wns la querían ver como dios la mando al mundo, además esta mina (espero) tiene mas pinta de decente que el resto de las otras pelás sueltas de raja.
 
Ya me estoy acicalando la nutria en la víspera de verle la concha a mijita rica :baba:
 
3 dias para hacerle el amor a distancia y con mi mano a la emmit :wub:
 
Que mina mas penca.
Mas alla de ser agraciada de caracho, eso seria.
Aguante Gianna Michaels
 
Volver
Arriba