• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hackers roban 70 millones de dólares en bitcoins al atacar a NiceHash

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.653
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
bitcoin-hacker.jpg



En un momento en el que el bitcoin se encuentra disparado, unos desconocidos robaron más de 4.700 bitcoines, equivalentes a unos 70 millones de dólares, en un ataque cibernético a la compañía NiceHash, una plataforma electrónica eslovena especializada en minado de criptomonedas

Según ha informado el diario Delo de Liubliana, NiceHash cerró el acceso a su plataforma electrónica después de verificar esta mañana que durante el pirateo, los hackers vaciaron de bitcoines el monedero de internet de la firma y los trasladaron a otra dirección. Al no tener la moneda virtual ninguna entidad que respalde el dinero, la empresa ha dado por perdido el monto desaparecido.

El momento del robo ha sido antes de que el bitcoin llegar a tocar los 15.000 dólares, una situación que se ha producido esta mañana, lo que implica que la criptomoneda ha subido más de un 20% en menos de 24 horas.

"Pedimos disculpas a los usuarios por todos los inconvenientes. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para resolver las dificultades en el plazo más breve posible", indicó NiceHash en un comunicado.

La compañía, que ha denunciado el ataque a las autoridades competentes, ha pedido a sus clientes que modifiquen sus claves para entrar en la plataforma y ha prometido mejorar los niveles de seguridad.

http://www.eleconomista.es/tecnolog...res-en-bitcoins-con-un-ataque-a-NiceHash.html
 
es que el bitcoin, el botcoin, la criptomoneda, bla bla. los bancos tienen miedo :retard:
 
se te perdio happy ?, aweonao, refierete al tema, y si no te agrada, no te interesa o eres tarado, tienes 50 foros mas :bat:
 
Los cabros secos pa la wea, pero en todo caso esa es una falencia de la criptomoneda si lo vemos desde el lado de la victima, en caso de robos no hay nada que respalde, es decir, si te la hicieron cagaste. Pero hubiese sido MUY diferente en caso de un banco establecido (moneda fisica) ya que igual pueden ver lo mov. hacia otras cuentas o hacer algo por lo menos yo cacho.
 
Espero que le roben todos los Petrocoin al cochino culiao de Maduro, aunque pensándolo bien... esa moneda nació muerta. Pensar que una vez vi un capítulo de los Simpson en donde un personaje que es asaltante, les roba dinero que tienen en el computador, y o pensaba que era imposible algo así... Con el bitcoin, creo que no.

:retard:
 
bien weon, titulo y tema decente, sin comentarios de mierda :clapclap:
 
csm , como puedo proteger mis foquimoney, no quiero que me los roben...

igual 47 millones de dolares de una es pa hundir cualquier compañia
 
El foquimoney valdrá más de lo que ustedes creen, en un futuro lejano.
 
Volver
Arriba