• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiana ataca con golpes de fierro a comerciante en Pudahuel. (Pto Montt violación y acoso sexual)

Puta que es agradable el foro cuando se debate así :lol2:

Para mi, los pacos y ratis de frontera merecen una estatua junto a la del "roto chileno". Yo pienso en los que deben resguardar frente a Pisiga (Bolivia) en el paso Colchane y, puta, no veo una peor pega que esa.
Mis respetos a esos pacos.

Yo no creo que se frene lo de las "puertas abiertas". :ohno:


esos culiaos q trabajan en la frontera deben estas completamente frustrados, estan ahi para regular e impedir el paso de cualquier mierda, la misma ley que estudiaron en la academia es la wue sistemáticamente no se esta aplicando.
al final los weones estan ahi solo por la burocracia no tiene ni un peso no pueden aplicar nada de lo aprendido ni lo que dice la ley, deben llegar a sus casas terriblemente frustrados de ver como entran y entran weones si cumploir ninun requisito oa que hablar de lod q trabajan en el aeropuerto, 400 cucarachas diarias que si aplicarás la ley ni 4 podrían entrar
 
Otra denuncia en Puerto Montt
f6a06c8c5a37a5af9a3c233177976256.jpg
185faf19c7762a02b4da61484525e45d.jpg


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Negros de mierda hay que echarlos a palos :jfight:
 
No le creo a este weon, creo haberlo leído un par de veces defendiendo pichulas negras.

Es un maldito infiltrado.


pero si el loco gana plata a costa de los haitianos es como logico que los defienda, a nadie le gusta perder clientela y esta dispuesto a todo con tal de mantenerla.

o tu crees que el bertismo defiende a bachelet por ser buena estadista?
 
esos culiaos q trabajan en la frontera deben estas completamente frustrados, estan ahi para regular e impedir el paso de cualquier mierda, la misma ley que estudiaron en la academia es la wue sistemáticamente no se esta aplicando.
al final los weones estan ahi solo por la burocracia no tiene ni un peso no pueden aplicar nada de lo aprendido ni lo que dice la ley, deben llegar a sus casas terriblemente frustrados de ver como entran y entran weones si cumploir ninun requisito oa que hablar de lod q trabajan en el aeropuerto, 400 cucarachas diarias que si aplicarás la ley ni 4 podrían entrar
Si weón, su situación es muy lamentable.

Hace un tiempo, en el amrco de un congreso tuve la posibilidad de conversar con la Dra Tijoux (bien ligada a temas de migración; bien la conocen acá :lol2:). La cosa es que, claro, la vieja es capa y no pongo en duda lo que sabe, pero yo le pregunto por qué se ha volcado ella -y su estudiantado- a relevar sólo la mirada del migrante obviando a otros actores que se presentan en un mismo escenario. Es pal pico porque realizar un estudio así no vende. Disciplinarmente se han dejado de lado a muchos actores que tienen roce directo con el proceso, y allí se me viene a la mente la figura de los pacos de frontera. Y es lamentable que nadie los haya visualizado como objeto de estudio y dignos de análisis en tanto deben lidiar con la cara menos amable de la inmigración. La función más ingrata que se pueda imaginar. :sm:
 
la otra vez conte como unos haitianos jardineros estaban mirando con cara de lobo a unas pendejas que hacian la cimarra.
tuve que ponerme enfrente a mirarlo fijo para que el hueon. volviera a su trabajo. ahi me di cienta que la cara de "sincera sonrisa"
es mas entrenada que la chucha. por que la puso inmediatamente cuando cacho que lo estaba mirando feo
 
@R0N1 Se está destapando el temita.


EL ESCENARIO ES DANTESCO.
Negros culiaos loco. Mira:

Fernando Gonzaga Informen para ambos lados..... La mujer de origen haitiano me dio de cachetadas y golpes con un fierro al pedirles por más de dos horas que se retirara del lugar en donde ella estaba vendiendo productor de aseo, que eran los mismo que yo vendo y tengo patente municipal. Llamé a carabineros en reiteradas ocasiones, estos no llegaron. Si lo hicieron cuando fui agredida. Nos llevaron ambas detenidas, yo fui a constatar lesiones y además hice la denuncia en Carabineros de la 26 comisaria”, dice Natalia Díaz Fuentes.http://www.tropezon.cl/.../comerciante-feria-libre.../
2
y los comentarios:
Natalie Gc Ahí no responden
Ivonne Vargas Ya comenzarón a sacar las garras ,así como lo han hecho en República Dominicana donde han matado y mutilido a cientos de dominicanos..!
Natalie Gc He leído varias quejas de república dominicana
Ivonne Vargas Sii allí son terribles porque odian a los dominicanos en su propio país y como desforestaron su país a punta de machete son diestros con el y allí han cometido crímenes a punta de machete ,uno de los casos es de una joven niña llamada Celeste ,a quien un ahitiano intentó violar y la joven al resistirse el haitiano le corto ambos brazos y hay muchos casos más ,incluso han mutilado a niños muy pequeños en venganza por problemas con sus padres ,busca en internet ,ahí encontraras todo..
263a.png

:idolo: Antroneros por el mundo
 
al final los unicos que puden decir algo son los inmigrantes old school como los peruanos o bolivianos que no estan amedrentados ni capacos con las leyes progres. he estado con peruanos y pelan abiertamente a los haitianos y a los colombianos.
 
Haiti es un estado fallido que esta siendo evacuado, esa es la realidad. Y Chile, y los chilenos, se prestaron para eso, hasta ahora no he sabido de ninguna protesta en el aeropuerto :hands: Alegando por internet no van a lograr mucho.
 
@Saluditos cahca, del grupo masisi comunidad haitiana en chile ( communaute haitienne au chili)

Negro culiao pasao a películas :monomeon:
Pierre Biassou Bradrocthyla Nelson Piroc II El face no es la solucion,que accion legal o judicial hizo la Nicole Snow antes los hechos.Muchas veces en el facebook hay gente que hace Noticias para tener muchas me gusta en el Facebook. T doy un consejo,hay que seguir con una acción judicial, sino tu testimonio es falso.

now Lo hice por supuesto, todo en orden, denuncia y seguimiento. No me interesa si crees que quiero popularidad, a esta altura me da igual, sólo me importa alertar a mis compatriotas de lo que está sucediendo en un lugar específico de la región donde vivo. El que nada hace nada teme así que todo inmigrante con buen comportamiento no tiene de qué preocuparse.
 
aca el gran problema el gran problema es que se toma como axioma una huea que no se pude cuestionar
(extranjero emigrante =bueno)
y se dio el matiz de herejia a cualquier informacion que apunte sentido contrario. eso es un terreno que impide cualquier accion , cualquier afirmacion racional para poder enfrentar el problema. si queremos solucionar el problema tenemos que deshacernos del pantano comunicacional
 
Una colega manatinder haitianista me dijo que los mil dolares que le piden para ingresar al país pasan de mano en mano, es decir llegan con los mil dolares, pero luego vuelven a lepralandia para que otro lastre llegue a chile y así cumpla con las lucas con las que debe ingresar.
saludos.
 
Igual podríamos traer unos dominicanos para que le saquen la reconchatumadre a los hatianos.

Total ya estamos hasta el pico, multicolores más, multicolores menos, por último pasemoslo bien a costa de ellos.
 
Cilantrito, puede subir más comentarios?
No tengo fb y está tan bueno el cahuín

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


Mira:

Kathy Sagredo Sagredo Por las rexuxas!
Ánimo cuñi, te adoro...

2 · 20 horas
Eliminar
25446386_1228132783954080_2596310560395616688_n.jpg

Nicole Snow Me siento mal Cuñi
1f641.png
:(

19 horas
Eliminar
24993588_10215617798738216_6334535086611534743_n.jpg

Kathy Sagredo Sagredo Puta la wea!!! Tranquila mi wuaxita, no está sola... Vamos a sacarles las rexuxas a esos qls!!!!

1 · 15 horas
Eliminar
18300928_10155730203749453_1507818024022154696_n.jpg

Beatriz Melipil ABRAZOS BELLA..

20 horas
Eliminar
24296516_196806244220394_1065416907121628759_n.jpg

Fernanda Echeverría Ugarte Por la conchadetumadre!!! progres culiaos que permiten esto. Te mando un abrazo enorme.

21 · 19 horas
Eliminar
23518945_10155119144132957_1411634485515073933_n.jpg

Carla Veloso Jeldres Gracias por compartir tan horrible experiencia. Un abrazo!!!

2 · 19 horas
Eliminar
25446386_1228132783954080_2596310560395616688_n.jpg

Nicole Snow Ya estoy en casa y un poco más tranquila con mi familia. Gracias por leer y Compartir.

5 · 19 horas
Eliminar
19656900_1738832402808691_1699003742254663839_n.jpg

Alejandra Reyes Si eligen a quien discriminar, siguen discriminando a la mujer.
Me cago.
Que se vayan a la shusha esos weones, suficientes tenemos de esos acá.

7 · 19 horas
Eliminar
19656900_1738832402808691_1699003742254663839_n.jpg

Alejandra Reyes Y abrazo para ti. Nadie se merece eso. Menos mal te pudieron ayudar.

1 · 19 horas
Eliminar
23132022_10213440683478711_4896358998485869189_n.jpg

Ambar Martinez Duran No es discriminación nico a mi mamá un haitiano le tocó el poto en pleno Montt se lo llevaron los carabineros pero le dijeron exactamente lo mismo que no le iba a pasar por nada ya que se hacen victimas de discriminación
1f612.png


8 · 19 horas
Eliminar
14203106_1782365575353232_627545962376028762_n.jpg

Alexi López Me da lo mismo q me digan racista...negros qlos dejante de ediondos andan en grupo cagando a la gente....NO TODOS...pero lamentablemente es la mayoria...animo prima

29 · 19 horas
Eliminar

Nicole Snow Desde chica que soy yuyin po wn. Terrible experiencia primo, Saludos

19 horas
Eliminar

Alexi López Me imagino nico...que rabia no poder saber quienes son ni estar alla para ir a pegarle total entre q me lleven a un tribunal y sacarles la chucha iria con gusto a un tribunal

5 · 19 horas
Eliminar

Nicole Snow Mi mala cuea me perseguirá hasta el fin de los tiempos :(

2 · 19 horas
Eliminar

Fonchy Scheihing Filo hay que insistir en denunciar!!! Que no se haga costumbre ni que se normalice, da lo mismo la raza y la cultura, eso no puede pasar y punto.

27 · 19 horas
Eliminar

Nicole Snow Sí, tomaré acciones legales, sólo necesitaba estar en mi casa tranquila y calmarme un poco, estaba muy asustada. Estar rodeada de 4 hombres violentos con gestos asquerosos es terrible.

1 · 19 horas
Eliminar

Fonchy Scheihing Que terrible... Q rabia e impotencia

18 horas
Eliminar

Magdalena Muñoz Erice Ánimo Nico, y qué bueno que esto no pasó a mayores... Es una pena lo que ocurre pero con la sociedad como estamos es bien difícil que algo cambie. Ánimo y besitos para ti y las pequeñas.

2 · 19 horas · Editado
Eliminar


Astrid Oyarzún Barrientos Que lata amiga, fuerza no más

1 · 19 horas
Eliminar

Dajeannette Jusette Que lata Nicole
1f641.png
:( menos mal alguien sí tuvo el ánimo de meterse a ayudar, aunque haya tenido que pasar rato para eso; es una lástima que pocos sean capaces de hacer algo frente a esto, y peor aún saber que no es mucha más la ayuda que se puede recibir para no tener que pasar más por esas cosas. Espero que estés mucho mejor con tus geme, ánimo y espero de todo corazón que nunca más tengas que pasar algo así
2764.png
<3

19 horas
Eliminar

Juanina JuanHarry me paso algo mucho mas piola, pero que no deja de llamar gualmente la atencion hace un par de dias caminando por Francisco Salazar, a plena luz del día... eran como 5 haitianos y me rodearon comenzando a hablar en creol. No fue mas que eso, pero su actitud era intimidante :c

5 · 17 horas
Eliminar

Paola Rojas Villegas Puta primaaaa animo esq ya no estamos seguros ni en nuestro país dejan entrar a cualquiera que rabia

1 · 17 horas
Eliminar

Nicole Snow Es terrible prima, espero que prácticas como estás no se vuelvan habituales. Saludos

10 horas
Eliminar

María Guarders Bella- muchos cariños. Espero que estes bien. No se que mas decir mas que comparto la rabia

17 horas
Eliminar

Nicole Snow Gracias linda
1f641.png
:(

10 horas
Eliminar

Gladys Rojas Estas bien hija ya no sabemos siquiera si estamos en nuestro pais entra cualquier lacra y el gobierno no hace nada estamos llenos de negros cochinos animo mi niña unabrazo

8 · 16 horas
Eliminar
25446386_1228132783954080_2596310560395616688_n.jpg

Nicole Snow Ay! Tía, fue tan feo
1f641.png
:(

10 horas
Eliminar

Margarita Rosen Amiga bella, un abrazo grande!!

1 · 16 horas
Eliminar
23795351_1800813566597974_6155480406127132880_n.jpg

Constanza Lorena Noceda Rojas Que horrible lo que te ocurrió que asco si weones degenerados hay en todo el mundo, ya nisiquiera podemos salir solas a la calle que terrible, espero estés mejor, compartiré.. besitos

5 · 15 horas
Eliminar

Noemí Mora Lo compartiré, no pueden seguir pasando estas cosas u.u un abrazo washita

1 · 13 horas
Eliminar

Nanis Joplin O hnita q brijido :( cuidate porfa nunca andes sola con las niñas que miedoo y rabia. Animo nos vemos pronto

12 horas
Eliminar

Lua Paz Mucho ánimo Nico! Que fuerte leerte ! porque tipos así, independiente de su nacionalidad, joden a todo el resto que viene a trabajar para sacar a sus familias adelante
Un abrazo bien fuerte!

2 · 12 horas
Eliminar

Nicole Snow Gracias, fue asqueroso y angustiante al máximo. :(

10 horas
Eliminar

Lua Paz Nicole Snow me imagino la mezcla de sentimientos
1f61e.png


1 hora
Eliminar
26001359_1031858063619340_8072137654450614820_n.jpg

Katherine Gonzalez Justamente ayer comentaba en la mesa que nunca habia visto noticia alguna de haitianos involucrados en delitos...ahora entiendo que no se hace publico...que asco sobrina y que odio mas grande. Un beso grande y espero que el temor pase rápido x que xuxa que cuesta despues de algo asi

1 · 11 horas
Eliminar

Nicole Snow Fue terrible
1f641.png
:(

10 horas
Eliminar

Boccardo Javiera weonaaaaaa que shushaaa que
rabia, hay que andar con cadena y agarrar a cadenazos a esos abusadores culiaos, si la ley no funciona no te proteja
1f517.png
a cadenazos hay que hacerlos entrar en razón

4 · 11 horas
Eliminar
25446386_1228132783954080_2596310560395616688_n.jpg

Nicole Snow Parece que sí washita, obligada a comenzar a andar armada wn
1f641.png
:(

1 · 10 horas
Eliminar

Boccardo Javiera así va tener que ser pero hay que hacerlo nomas
270a.png
✊
270a.png
✊
270a.png
✊

10 horas
Eliminar
24176856_10213632824751171_5320544764797066902_n.jpg

Javiera Baeza Merdanevic Querida, quedé pa la cagá con tu publicación...lamento mucho lo que te pasó y te envío un abrazo grandote
1f49c.png
Espero que no vuelva a ocurrirle a nadie, jamás!

2 · 10 horas
Eliminar

Nicole Snow Ojalá no le pase a nadie más porque es violento y repugnante.
1f641.png
:(

10 horas
Eliminar

Javiera Baeza Merdanevic Abrazo sororo
2764.png


10 horas
Eliminar

Tita Valentina Poechillaaa, tkm

8 horas
Eliminar

Camila Lizama Hermosilla Pucha que terrible lo que te pasoo :( que sensacion mas penca debiste sentir... te mando un abrazo apretadooooo
2764.png


@Saluditos cahca, del grupo masisi comunidad haitiana en chile ( communaute haitienne au chili)

Negro culiao pasao a películas :monomeon:
Pierre Biassou Bradrocthyla Nelson Piroc II El face no es la solucion,que accion legal o judicial hizo la Nicole Snow antes los hechos.Muchas veces en el facebook hay gente que hace Noticias para tener muchas me gusta en el Facebook. T doy un consejo,hay que seguir con una acción judicial, sino tu testimonio es falso.

now Lo hice por supuesto, todo en orden, denuncia y seguimiento. No me interesa si crees que quiero popularidad, a esta altura me da igual, sólo me importa alertar a mis compatriotas de lo que está sucediendo en un lugar específico de la región donde vivo. El que nada hace nada teme así que todo inmigrante con buen comportamiento no tiene de qué preocuparse.


Lo peor es que esos actos se masifiquen y Chile se transforme en una República Dominicana 2.0 :ohno:
 
Igual podríamos traer unos dominicanos para que le saquen la reconchatumadre a los hatianos.

algo así como poner gambusias en las lagunillas, riachuelos o lugares con agua en donde los mosquitos depositan sus huevos? :lol2:
 
Volver
Arriba