• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiano en Chile:"llegar a Chile es muy facil". 5743 "turistas" han ingresado este año 2017

Que ingenuidad. Nos quieren vender que los haitianos son pobres víctimas. No los tratemos como tontos, estoy seguro que son bastante vivitos y saben bien a lo que vienen y como vienen.

Los hatianos son revivos, arriendan un depa que es pa 3 personas y lo subarriendan metiendo 20 wns, pa ellos debe ser natural el hacinamiento.
 
Por la simple BRUTALIDAD que dijo Sandoval al final de ese reportaje (desparramado en ese bergere blanco como un cerdo asqueroso) sobre que al gobierno no le corresponde investigar amerita una interpelación, acusación constitucional o shows afines que nos acostumbran los parlamentarios de oposición. Deberían hacerlo, sería el primero en aplaudir a la derecha... Si no, queda claro que son puro verso :hands:
 
Mentira wn, si ni se ven negros en el centro.. FACHOS POBRES XENOFOBOS, NO HAY INMIGRACIÓN MASIVA.. TODO ES CUENTO DE LOS FACHOS RACISTAS..

ksuxVWC.jpg

Oj5s2UW.jpg

OlYx16H.jpg

WzjjHus.jpg

p308B9R.jpg

xeutcVj.jpg

SumcHTs.jpg
 


Migración = Visita a recibir un premio no oficial.

Ya.
Implicando que los de las JJCC y su protesta son un hazmerreír, el citado twitero debe ser antroniano (sospecho de @Marwan) por lo retrasado.

Ah pero cuando echaron acá a Pilar Córdova... :menani:
 
Y si hacemos una compañía antroniana de multiculturalidad? Quizás con eso se junte plata suficiente para que el foro funcione como la gente
 
Tiene razón el wn, recordar USA, iban caleta de chilenos, hasta que empezaron a devolver porque "estaba malo". La inmigración es una weá natural en el ser humano, se podrá suavizar, pero no revertir (además a cambio de un tremendo gasto). El tema de la criminalidad es marginal para usarla de argumento.

Hay que ajustar los controles y sobretodo la fiscalización laboral, es típico que este fenómeno se preste para abusos.

el problema es que en ciertos grupos no es tan marginal. La mitad de los homicidios de antofagasta del 2016 tienen a un extranjero involucrado, la mayoria si si colombia, si si caribe. Si son el 2 o 3% de los presos da lo mismo, pero si causan la mitad de los muertos, esto es mas que estadisticas.
 
Dónde están los nazis o los anarcos que no lo matan.

Yo me aburrí de esperar la funa a LAW. Por lo menos los nazis españoles de Hogar Social van y funan los Starbucks, estos se hacen los guapos en El Antro y ahora último dislikeando vídeos en YouTube :jajahisteria:

Como dice el dicho: si quieres algo, debes hacerlo tú mismo :gafas:
 
Yo me aburrí de esperar la funa a LAW. Por lo menos los nazis españoles de Hogar Social van y funan los Starbucks, estos se hacen los guapos en El Antro y ahora último dislikeando vídeos en YouTube :jajahisteria:

Como dice el dicho: si quieres algo, debes hacerlo tú mismo :gafas:
Yo he visto que todas las "barridas" de los nazis del foro terminan siendo imaginarías :lol2: así que haces bien no esperar nada aparde de que hagan dislike en videos de youtube :risa:
 
Shuuuuuuuuu... Así como van, estos haitianos van a conformar un partido político y nada de raro que salgan primera mayoría y ahí nos vamos a la soberana xuxa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
De que se preocupan antronianos varios...
sus puestos de gerentes jamas estarán en peligro por un haitiano...
 
La inmigración es una weá natural en el ser humano, se podrá suavizar, pero no revertir (además a cambio de un tremendo gasto). El tema de la criminalidad es marginal para usarla de argumento.

Hay que ajustar los controles y sobretodo la fiscalización laboral, es típico que este fenómeno se preste para abusos.

Anda a chuparte el pico enano Bacheletista y la concha de tu enana madre.

02f2916194c28bf5107d217badd76000o.jpg
 
Son esclavos ...
Como la Pdi no hace nada con algo que es obvio???
Esos wnes en su pais no tienen pa comer y de la nada compran un pasaje de avion ...

no mueven la raja pq los patrones de fundo son los que se benefician, para todo lo demas esta el estado y los hueas que pagamos impuestos, manteniendo la salud y hasta la mercaderia de los haitianos!
 
Volver
Arriba